Cómo saber mi número de cuenta Banco Mercantil Santa Cruz: Entérate de lo que debes saber

Cómo saber mi número de cuenta Banco Mercantil Santa Cruz: Entérate de lo que debes saber

IMAGEN PRINCIPAL BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ

Los Bolivianos por lo menos una vez se han planteado ¿Cómo saber mi número de cuenta banco Mercantil Santa Cruz? En http://como-saber.com te brindamos toda la información.

Mantener  el dinero a salvo es la prioridad  número 1 de los Bolivianos y por eso confían en el Banco Mercantil Santa Cruz cuando de finanzas se trata.

Más de 300.000 mil bciudadanos han depositado su confianza en esta gran compañía financiera, creándose cuentas bancarias para proteger su dinero y además beneficiarse de sus servicios.

El número de cuenta del banco es esencial cuando alguien quiera o deba que realizarte una transferencia o depósito bancario.

¿Cómo saber mi número de cuenta Banco Mercantil Santa Cruz?

banca por internet bmsc

La importancia de conocer tu número de cuenta del Banco mercantil Santa Cruz radica principalmente en que a través de este número es que se te puede hacer alguna transferencia o depósito bancario.

Muchos después de hacer la apertura de una cuenta o con el tiempo olvidan su número de cuenta, luego no saben dónde pueden conseguirlo, pero en realidad es muy fácil saberlo.

Puedes conocer tu número de cuenta de las siguientes maneras:

  • Algunas cuentas que ofrece el banco Mercantil Santa Cruz incluyen chequeras, en los cheques están incluido tu número de cuenta del banco, solo debes localizarlo.
  • Otro método por donde puedes conseguirlo es a través de la sitio en línea https://www.bmsc.com.bo/ entra en “banca por internet” seguido de la opción “persona natural”.

Una vez dentro solo debes colocar tu nombre de usuario y validar el Captcha, más la contraseña. En el portal solo debes buscar la opción “transferencias a cuentas propias” y lo encontrarás.

  • También puedes dirigirte a la oficina bancaria más cercana, en atención al cliente puedes solicitar tu número de cuenta y solo debes presentar tu documento de identificación.

¿Qué es el Banco Mercantil Santa Cruz?

LOGO CUENTA BANCO MERCANTIL SANTA CRUZ

El banco Mercantil Santa Cruz nace de la fusión entre los bancos Mercantil y Santa cruz, para convertirse en la empresa del campo Banca más grande y con mayor cobertura del país.

Esta gran compañía bancaria fue fundada en 1905 y actualmente ofrece sus servicios financieros  a más de 300.000 mil bolivianos, dotándoles de una gran variedad de productos.

Este gran banco tiene sede en la Paz capital de Bolivia, cuenta con aproximadamente 176 cajeros automáticos los cuales le facilitan las transacciones a los clientes.

Cuenta con banca en línea, donde puedes hacer todos tus trámites a través de ella, como transferencias bancarias, consultas de saldos, pago de servicios, entre más operaciones.

El Banco Mercantil Santa Cruz se ha convertido en el banco número 1 de Bolivia, gracias a su excelente gestión, seguridad y planes de ahorro.

¿Qué servicios ofrece el Banco Mercantil Santa Cruz?

servicios número de cuenta banco mercantil santa cruz

Siendo el Banco Mercantil Santa Cruz el más importante en Bolivia  este le ofrece a su prestigiosa clientela una gran cartera de servicios para mejor manejo de sus finanzas.

En pro de proteger y estimular el crecimiento de la economía de los bolivianos, BMSC brinda diferentes servicios que se amoldan a las necesidades de los clientes.

Entre los servicios disponibles se encuentran:

  • La apertura de cuenta de ahorro y corriente, normales o con chequeras.
  • Cuentas para ahorrar a largo plazo.
  • Cuentas de ahorro con sorteos.
  • Asignación de tarjetas de crédito y débito.
  • Aprobaciones de créditos.
  • Operaciones en línea y por el banco.
  • Dispensar efectivo en cajeros automáticos.
  • Realizar los pagos de servicios públicos y otros.
  • Atención al público las 24 horas del día gratis.
  • Y más servicios.

Puedes consultar más servicios de los cuales dispone el banco en su página web oficial www.bmsc.gob.bo

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Mercantil Santa Cruz?

requisitos (2)

Los requisitos para hacer la apertura de una cuenta Bancaria en el Banco Mercantil S.C dependerá del tipo de cuenta que deseas abrir.

  • El requisito principal para abrir cualquier tipo de cuenta en la entidad bancaria es presentar tu documento de identificación vigente que valide tu identidad. En el caso de ser extranjero, puedes presentar tu pasaporte.
  • Además cada cuenta exige un mínimo de dinero para hacer la apertura de la misma, el cual debes disponer a la hora de abrirla.
  • Además debes rellenar un formulario que te otorgara un ejecutivo de servicios, con la información que solicita.

Para consultar los montos mínimos de las cuentas para abrirlas, debes dirigirte a las oficinas del banco y consultar con los agentes del banco.

También puedes saber sobre las tarifas para cuentas en el portal web https://www.bmsc.gob.bo/documents/tasasytarifario/tarifario.pdf

Puedes conocer sobre el formulario en https://www.bmsc.gob.bo/documents/frm-vpf13

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco Mercantil Santa Cruz?

abrir cuenta en el banco mercantil santa cruz

Para abrir una cuenta en  el Banco debes dirigirte a las oficinas del Banco y hacer la cita con los promotores o ejecutivos de servicios para abrir la cuenta.

Infórmate a través de la página en línea oficial https://www.bmsc.gob.bo  cuales son las cuentas que ofrecen y sus beneficios.

Decide qué tipo de cuenta responde a tus necesidades, debes llevar tu documento de identificación vigente, además de la tarifa que exigen para abrir la cuenta.

El Ejecutivo de servicios te facilitará un formulario de solicitud el cual debes rellenar cuidadosamente con la información que requieren.

Una vez con todos los requisitos completos puedes proceder a la apertura de la cuenta.

Para consultar las tarifas para la apertura de una cuenta, accede a https://www.bmsc.gob.bo/documentos/tasasytarifarios/tarifario.pdf

Tipos de cuenta

abrir cuenta en el banco mercantil santa cruz

Las cuentas del Banco Mercantil Santa Cruz fueron creadas pensando en las necesidades y el confort de sus clientes y posibles clientes.

Entre las cuentas que ofrece el banco se encuentran:

Cuenta Corriente

Ideal para el manejo y administración de tu dinero de manera segura y rápida, bien sea en moneda nacional o moneda extranjera.

Este tipo de cuentas pueden ser de carácter “normal” o con chequeras.

El poseer una chequera te facilita el poder hacer depósitos de manera efectiva en cualquier sede bancaria a nivel nacional.

Puedes hacer la apertura de este tipo de cuenta siendo persona natural o jurídica Boliviana.

Entre los beneficios de poseer una cuenta corriente incluyen poseer una tarjeta de débito y un  seguro de protección  para tu tarjeta.

Además podrás acceder a la banca en línea del banco y a los autoservicios las 24 horas del día.

Cuenta de ahorro

Entre las cuentas de ahorro puedes encontrar un poco más de variedad que te permiten ahorrar tu dinero de diferentes formas.

De igual modo encontraras una cuenta de ahorro “normal” o electrónica y una que incluye chequeras para realizar depósitos en entidades financieras.

Este tipo de cuentas son ideales para generar interés a largo o corto plazo y disfrutar de tus ahorros.

Pueden hacer la apertura personas naturales o jurídicas.

Entre sus beneficios están el disponer de una tarjeta de débito y puedes acumular puntos gracias a su uso, también puedes adquirir un seguro de tarjeta.

Existen otros tipos de cuentas de ahorros que te pueden interesar:

  • Cuenta que sortea dinero: Al depositar tu dinero automáticamente participas en sorteos que se realizan de manera semanal para ganar dinero en efectivo.
  • Super Makro Cuenta: Este tipo de cuenta te beneficia con las altas tasas de intereses, ideales para ahorrar a largo plazo.
  • Rendimax Plus: Te permite el poder disponer y manejar tus ahorros constantemente para mayor comodidad.

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente del banco?

CHECK

El Banco Mercantil Santa Cruz siempre ha procurado cuidar de las finanzas de sus clientes y de sus empresas,  asegurando el desarrollo de la economía del país.

Ser cliente de esta gran compañía bancaria te brinda muchos beneficios y es por ello que cada vez son más los bolivianos que forman parte de esta empresa.

  • Entre los beneficios de ser cliente de este banco está el poder disponer de tu dinero de manera más rápida y segura, en el momento que lo desee.
  • Como otro beneficio podrás realizar tus transacciones tanto en moneda nacional como extranjera, a través de un excelente portal web o la entidad bancaria.
  • Tener acceso a créditos, tasas de ahorro, seguros de tarjetas, y más servicios, son parte de las grandes ventajas de ser cliente del Banco Mercantil Santa Cruz.

Si aún no eres parte de este banco, no pierdas más tú tiempo y aprovecha todo lo que te brinda esta compañía financiera.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de cuenta Banco Mercantil Santa Cruz te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario