Cómo Saber Cuál Es Mi Arcángel: Qué Arcángel rige cada signo, Cuál es la Diferencia Entre Ángeles y los Arcángeles

Los principales mensajeros celestiales en la religión cristiana son una clase de mensajeros santos mejor que la de los mismos asistentes celestiales; ya que estos son los agentes inmediatos de Dios; en total son siete y cada uno es responsable de algo en particular según su tono, muchos han pensado en ¿Cómo Saber Cuál Es Mi Arcángel?

¡Es más, debes darte cuenta de que cada individuo llega al mundo con uno de estos asignado! ¡Sigue leyendo!

Cómo Saber Cuál Es Mi Arcángel

Cómo Saber Cuál Es Mi Arcángel

Nuestra hueste celestial líder en este momento de nacimiento está dada por colores, también llamados resplandores o rayos, que son responsables de concedernos una progresión de atributos durante la duración de nuestras vidas.

Dependiendo de la sombra de nuestro fuego o sombra, tendremos bastante predisposición con alguna hueste celestial líder.

Uno de los siete conjuntos de la orden del jerarquía celestial está hecho de las huestes celestiales principales. Estos son espíritus que eventualmente vivieron en este plano natural como nosotros y que se han decidido por la elección o estaban obligados a intentar ayudarnos en todos los diseños de existencia que tenemos.

Qué Arcángel rige cada signo

Dentro del conjunto divino, las huestes celestiales líderes son las que trabajan más directamente con la humanidad, por lo que están relacionadas con los componentes regulares, con los signos zodiacales y con los enfoques cardinales.

Aunque la mayoría de los escritores notan en su mayor parte siete huestes celestiales principales, los principales son cuatro, Gabriel, Miguel, Uriel y Rafael; Están relacionados, como definitivamente sabemos, con los cuatro enfoques cardinales:

(Este, Oeste, Norte y Sur) y están igualmente conectados con los cuatro componentes (Fuego, Aire, Agua y Tierra) y consecuentemente están conectados adicionalmente con el zodiacal. señales.

Los signos de fuego están regidos por el Arcángel Miguel

Estos signos están compuestos por Leo, Sagitario y Aries y todos ellos están regidos por el Arcángel Miguel, pero debes saber que este también está asociado con el punto cardinal Sur, su color es el azul y su día es el domingo.

El Arcángel Miguel está considerado como el jefe de los ejércitos angelicales, por esta razón es que rige a los signos de fuego, que están caracterizados por su valor. Generalmente se recurre a este Arcángel para pedir seguridad, justicia y protección.

Estos signos suelen dejarse llevar por las tentaciones, por esto el Arcángel Miguel está allí, para guiar a sus hombres por el camino del bien.

Los signos de agua están regidos por el Arcángel Gabriel

Los signos que están regidos por este Arcángel son los de agua, Escorpión, cáncer y Piscis, se asocia al Este que es el lugar por el que sale el sol, por este motivo son signos de relación y esperanza, su color es el blanco y su día de la semana es el miércoles.

Es el más famoso, por ser el que anunció en la Biblia la concepción de Cristo y además se supone que fue quien dictó el Corán a Mahoma, es el mensajero y por este motivo es que rige a los que sienten ansias por expresarse o comunicarse.

Se encarga de mantener alejados todos esos pensamientos negativos y los cambia por ideologías de paz, además se asocia con la pureza, la inspiración y la armonía.

Los signos de aire están regidos por el Arcángel Rafael

Rafael es el que rige a las personas que han nacido bajo los signos de aire, Acuario, Géminis y Libra, su punto cardinal es el Oeste, su color es verde y su día es el jueves. En los procesos de recuperación espiritual y física, este Arcángel siempre estará presente, ya que a él es que se recurre para encontrar un equilibrio entre la salud del cuerpo y las emociones.

Por lo general las personas que son de estos signos tienen tendencia tanto a los servicios cómo a ser compañía de las personas desvalidas o enfermas.

Cómo Saber Cuál Es Mi Arcángel

Los signos de tierra están regidos por el Arcángel Uriel

Uriel es el Arcángel que rige a los signos de tierra Capricornio, Tauro y Virgo, tiene como punto cardinal el Norte, su color es el naranja y su día de la semana es el viernes.

Cómo gran protector de los signos de tierra está asociado con la armonía del ser, con los regalos de la tierra y con las cosas materiales, por esta razón es muy invocado en períodos de escasez, aunque debes saber que se recurre a él para conseguir la iluminación.

Cuando llegamos a este mundo todos lo hacemos con un Arcángel que nos cuida y protege, inclusive desde antes del nacimiento ya todos contamos con un guía, alguien que nos ha sido asignado para que nos acompañe durante toda la trayectoria de nuestra vida.

Cómo Saber Cuál es mi Arcángel Según los Días de la Semana

Los siete mensajeros celestiales principales son criaturas de luz, ya que son los agentes inmediatos de Dios, tienen una fuerza tremenda y cada uno tiene una razón alterna, su calidad no ha pasado desapercibida en ninguna de las formas de vida.

La palabra Hueste celestial principal es de origen griego y su significado es incomparable o soberano. En el caso de que los conjures, pueden ayudarte en tu día a día. Cada uno de ellos tiene su día de la semana.

Por lo tanto es más inteligente conjurarlos, apelarlos o hacer demandas en el día que se relata, incluso para poner una llama o incienso. ¡Que esperas para conocer tu Arcángel!

Como definitivamente sabes, hay un mensajero celestial principal para todos los días, excepto que es significativo que te des cuenta de que también está conectado con sombras, piedras, gemas y fragancias.

Sin embargo, esto no es un obstáculo para exigir su ayuda cuando lo consideras esencial. En el caso de que descubra cómo conocer muy bien las regiones a las que sirve, tendrá la opción de interactuar mejor tanto con ellas como con sus energías.

1

Lunes

El nombre de este Arcángel es Jofiel, significa “Luz de Dios”. Se encarga de proporcionar sabiduría y lucidez mental para que se puedan tomar las mejores decisiones en el momento indicado, si le ofreces una vela debe ser de color dorado o amarillo.

Martes

El arcángel Chamuel, que quiere decir “El que busca a Dios”, por ser el Arcángel del amor tiene como misión además de proteger a los enamorados, sanar celos y rencores, la vela que debes prenderle es de color rosa.

Miércoles

Este día le pertenece al Arcángel Gabriel, su nombre expresa “fuerza de Dios”, es el Arcángel que protege a las mujeres embarazadas y de la pureza, se encarga de fomentar la verdad y de ayudar a alejar las malas compañías, la vela para él debe ser plateada o blanca.

Jueves

Este día es del Arcángel Rafael, su nombre significa “Dios cura”, es el responsable de la sanación, se presenta en los lugares en los que proporcionan distintos tipos de tratamientos, él te proveerá salud, optimismo y voluntad. Para que le hagas una ofrenda en su día, enciéndele una vela de color verde.

Viernes

El viernes es del Arcángel Uriel, que significa “Fuego de Dios”, él te proveerá de la capacidad que necesitas para atraer esas riquezas de las que careces, tanto las espirituales cómo las riquezas materiales, pues es el Arcángel de la abundancia. Para invocarlo debes encender una vela de color naranja o roja.

Sábado

El sábado le pertenece al Arcángel Zadquiel, que significa “Justicia de Dios”, su ayuda proporciona la fuerza para la transformación, ofrece además la capacidad que se necesita para poder perdonar, si lo que estás buscando es un cambio y no sabes cómo comenzar, puedes pedirle ayuda. Para que puedas comunicarte con esta energía enciéndele velas de color violeta o lila.

Domingo

Este día le pertenece al Arcángel Miguel, y su nombre significa “Quien cómo Dios”, este es considerado como el príncipe de los ángeles, su pedido se centra en la necesidad de protección y tiene cómo virtud la fuerza, la valentía, el equilibrio y el poder.

Cuál es la Diferencia Entre los Ángeles Guardianes y los Arcángeles

Debes darte cuenta que existen extraordinarios contrastes entre los asistentes celestiales y las huestes celestiales principales, un mensajero santo es un mensajero de Dios y una hueste celestial líder es un mensajero que tiene una posición más alta.

Los últimos son los mensajeros principales que ayudan en todos los caminos y convicciones , ellos tienen el control para administrar a los asistentes celestiales de Watchman que van con nosotros a la tierra.

Los mensajeros de Watchman Holy simplemente nos sirven y estarán disponibles en cualquier lugar en el que estemos, mientras que las huestes celestiales principales son responsables de servir a todos y pueden presentarse en más de un lugar simultáneamente, puede decidir sobre la decisión de los dos asistentes celestiales.

Están constantemente a su alrededor y se aferran a ayudarlo en cualquier circunstancia de su vida que necesite, por lo que la correspondencia con ellos es excepcionalmente simple.

Sin embargo, para que puedan mediar, debe permitirlo, esto debería ser posible ya sea implorando una petición. en tus propias palabras, reflexionando o simplemente conversando con ellos sobre cómo le harías a alguien.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Cuál Es Mi Arcángel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario