Cómo Saber Si Debo Un Toll En Nueva York Y Cómo Pagarlo

En esta oportunidad te vamos a mostrar en este interesante post todo sobre cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo.

Además de esta interrogante Qué pasa si no pago un toll en Nueva York y mucho más. ¡No dejes de leerlo!

En el caso que estés de visita por este estado de la nación estadounidense es bastante habitual que estés interesado en cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo por ello te indicaremos en este artículo una serie de tips que te ayudarán a cancelar empleando los métodos de pagos aceptados en New York.

Cómo Saber Si Debo Un Toll En Nueva York

Es bastante habitual encontrar en el territorio americano peajes en las diversas vías terrestres como igual se evidencia en el estado neoyorquino.

Existen estos toll en todas las vías de acceso ya sean puentes, túneles, autovías o autopistas los cuales permiten evitar aglomeraciones de vehículos además puedes ahorrar hasta un treinta por ciento del dinero que destinas para estos pagos de forma mensual.

Una de las formas más habituales para pagar estos toll es por medio de la empresa E-ZPass siendo un sistema de cobro de peaje en forma electrónica que puedes emplear en las carreteras, túneles, puentes no solo de New York sino que puedes emplear esta forma de pago en diversos estados del país.

Importante para estar al tanto en cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo en este estado puedes obtener el E-ZPass a través de la respectiva inscripción para inscribirte en e-ZPass.

Una vez que realices el respectivo registro podrás obtener la respectiva calcomanía o dispositivo electrónico para que puedas pagar hasta de forma adelantada estos toll para ahorrar dinero en los pagos mensuales que puedas realizar.

Debes saber que también puedes emplear otra tarjeta electrónica binacional que utilizas en Estados Unidos y Canadá llamada tarjeta NEXUS

La misma permite agilizar los pasos fronterizos al pasar por los Toll. Por lo tanto si posees esta tarjeta Nexus adelante podrás emplearla en Nueva York.

Ahora bien, ya estás al tanto en cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo. Incluso puedes emplear otra alternativa como es Express Pass.

El cual es exclusivo para los autos que se emplean para transportar pasajeros permitiendo que puedas pagar los toll además puedes emplearlo al pasar a la nación canadiense de forma rápida, fácil y segura.

Pasos A Seguir

Con respecto a esta forma de pago empleando E-ZPass es un dispositivo electrónico que se puede colocar en los vehículos específicamente en el parabrisas.

Puedes incluso colocarlo en otro automóvil de tu propiedad para transitar por el país sin ningún inconveniente.

Mediante esta innovación tecnológica podrás como saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo. Simple de usar solo debes adquirir la calcomanía o el transponedor para instalarlo en tu vehículo en la parte del parabrisas. 

Qué Es Un Toll Y Cómo Funciona

Ten presente que el Toll es un puesto de peaje que existe en cada vía terrestre que exista en el estado de Nueva York donde se recauda una cierta cantidad de dinero que se emplea para el mantenimiento de estas visas terrestres.

Al igual que para la iluminación de las mismas optimizando en todo momento el traslado de cada uno de los conductores que emplean estas vías terrestres.

Cuánto Tiempo Tengo Para Pagar Un Toll

Otro punto a favor es que puedes dirigirte al sitio de la plataforma digital de E-ZPass o llamar al siguiente número telefónico 1 800 697 1554 para que realices el registro de la calcomanía que vas a emplear en el auto de tu propiedad.

Tienes la cantidad de treinta días para cancelar un toll en Nueva York. Eso sí es imperante que lo realices para evitar cargos o multas que puede traer consigo el no hacer este pago incluso te pueden quitar la tarjeta de conducir.

Importante que tengas en cuenta que puedes adquirir la E-ZPass en On –the-Go en un local minorista además puedes descargar una solicitud desde la plataforma digital de E-ZPass.

Para enviarla al número de fax o mediante el correo postal a la siguiente dirección PO Box 149001, Staten, Island, New York 10314-9001.

Ahora bien, si has decidido  adquirir un transpondedor E-ZPass puedes recibirlo en los puntos de venta del estado de Nueva York que puedes hallar como indican aquí.

Este dispositivo puedes adquirirlo por un monto que oscila en veinticinco dólares en alguno de los negocios minoristas del estado de Nueva York.

Pero si lo adquieres en la ciudad de Nueva York puede aumentar a treinta dólares al igual que en Long Island.

Cómo pagar un toll en Nueva York

Para esta acción puedes hacer el pago empleando efectivo en los carriles identificados para este trámite mientras estás conduciendo.

Otra de las alternativas para hacer el pago correspondiente es empleando el sistema online para esta modalidad es oportuno que registres tus datos en EZ-Pass.

Igualmente existen puedes pagar la factura como es el caso de PAY Toll Bill que observarás en la infracción. Si esto sucediere te instamos hacer clic aquí  para que conozcas todo lo referente a las infracciones que puedas poseer.

Como saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo es muy fácil desde la modalidad telefónica. Discas los siguientes dígitos 1 800 333 8655 allí podrás como hacer el pago correspondiente.

Otra de las alternativas que puedas emplear en cómo saber si debo un Toll en Nueva York y cómo pagarlo a través del correo postal es imperante que coloques la dirección que se evidencia en la nota.

Recuerda que te comentamos que puedes pagar el toll en Nueva York empleando efectivo empleando la plataforma Moneygram podrás ubicar la oficna más cercana desde donde te encuentras en el estado de Nueva York te invitamos hacer clic aquí.

En el caso que no poseas efectivo puedes hacer el pago más tarde desde la alternativa online para ello te invitamos a utilizar Tolls by Mail  

Para ello vas a requerir el número de tu matricula vehicular incluso puedes colocar el número de la factura que has recibido por correo para que realices la cancelación efectiva. Así podrás cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo.

Otra de las alternativas que puedes emplear para hacer la cancelación de este toll es mediante el correo postal puedes hacer el pago a través de la siguiente dirección Tolls by Mail Payment Processing  Center PO Box 15183 Albany, NY 12212-5183.

Además puedes efectuar pagos adelantados si estás pensando en visitar el estado de nueva York mediante la plataforma digital de Tolls by Mail.

Incluso te instamos a que llames a este número telefónico de forma gratuita 1 844 8400 para que solventes cualquier duda en el servicio de atención al cliente de Toll By Mail Nueva York.

Como te habrás dado cuenta existen diversas modalidades de pago que puedes emplear en el estado de Nueva York aunque frecuentemente los ciudadanos de esta jurisdicción.

Emplean de forma asertiva un E-ZPass además lo positivo de ello es que el mismo puede ser empleado en otros estados de la nación anglosajona.

Si provienes de algunos de estos estados y estás pensado en visitar Nueva York, no tendrás inconveniente con tu E-ZPass en lo referente a cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo.

  • Delaware
  • Massachusetts
  • North Carolina
  • Illinois
  • New Hampshire
  • Ohio
  • Indiana
  • New Jersey
  • Pennsylvania
  • Kentucky
  • Rhode Island
  • Maine
  • Virginia
  • Maryland
  • West Virginia

Importante que tengas en cuenta que estos pagos a realizar en un toll pueden variar de acuerdo a la hora establecida por la empresa con respecto a las horas de mayor o menor grado de tráfico automotor.

Te instamos a que poseas saldo a favor para que te cobren de forma adelantada los diversos toll que puedas pasar mientras tu estadía en el estado de Nueva York.

Ahora bien, si estás interesado en alquilar un auto para manejarlo en el estado de Nueva York incluso puedes solicitar a la compañía la opción de emplear el número de la matrícula para asociarlo al E-ZPass en Nueva York.

Con antelación así podrás emplear sin ningún problema el trnaspondedor de la placa de tu dirección de domicilio.

Te invitamos a seguir este enlace  para que puedas registrarte en E-ZPass sin ningún inconveniente. Con ello podrás cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo.

Otra de las opciones que puedes emplear en lo  que respecta a cómo saber si debo un toll en Nueva York y como pagarlo es a través de Plate Pass

El mismo es sumamente útil si estás de paseo por este estado mediante esta modalidad puedes emplear el carril de alta velocidad cancelando desde la modalidad electrónica.

Gracias a este servicio podrás evitar ser multado como conductor al emplear estos carriles de alta velocidad sino poseen una calcomanía que los identifique.

Puedes hacer el pago correspondiente por correo más una tarifa de servicio por día de alquiler el cual puede ser mensual o semanal.

Ten presente que la misma puede ser algo costosa en comparación con los otros sistemas de pago como son E-ZPass On the Go o la tarifa plana que te plantea la agencia donde vayas a realizar el alquiler del auto.

Qué Pasa Si No Pago Un Toll               

En el caso que presentes alguna deuda y no deseas cancelarla ten presente que esto ocasiona que esta multa aumente en intereses además si deseas renovar la licencia de conducir te pueden inhabilitar por presentar  deudas en este ente.

Recuerda que tienes la posibilidad de apelar empleando la solicitud de Evasión de Peajes para hacer la apelación respectiva completando la sección C que se haya en esta factura de pago debes enviarla a la siguiente dirección:

E-ZPass Violation Payments and Inquiries
PO Box 15186
Albany, NY 12212-5186

Incluso puedes enviar esta información al siguiente número de FAX 1 718 816 0762. Recuerda que al no pagar puedes recibir puntos negativos en tu historial de vida.

Los cuales pueden ir aumentando a medida que vas obteniendo estas multas trayendo como consecuencia que te eliminen el carnet de conducir.

En el caso que vayas a renovar tu licencia de conducir la misma se puede inhabilitar si presentas deudas que no has cancelado en estos toll en el estado de Nueva York.

Cómo Saber Mis Multas De Tránsito En Nueva York

  • Una de las opciones para cancelar las multas es visitando www.mesaaz.gov/
  • Una vez en la plataforma debes escoger la opción Services bajo eCourt
  • En el momento en que evidencies tu infracción de trñáfico civil tienes la opción de asistir a un curso de manejo defensivo
  • Debes hacer el pago antes de la fecha de corte pues si vas audiencia y nos has cancelado habrá un fallo en tu contra y debes cancelar un recargo de más de noventa dólares además de las respectiva multa
  • Incluso debes hacer un pago de una cuota adicional de veintiocho dólares con cincuenta centavos para el Fondo de Construcción del Tribunal y se aplica a todos los casos excepto estacionamiento.

Una pregunta muy frecuente que se hacen los ciudadanos es porque reciben un toll en Nueva York si están registrados a una cuenta E-ZPass  y las razones son las siguientes para que lo tengas presente.

El dispositivo no se ha detectado y esto sucede si no ha colocado el dispositivo en el parabrisas tal como se le indicó o si el mismo es sostenido por alguno de los usuarios. Incluso se le puede olvidar colocar este dispositivo E-Z-Pass.

Otra de las modalidades es que la matrícula no se encuentre agregada a la cuenta E-Z-Pass al momento de transitar por el toll.

Por ello es imperante que agregues la matrícula a la E-ZPass Nueva York para evitar poseer estas facturas solo debes acceder a Pague Toll Bill.

 Te diriges al cupón que recibes en Toll Bill para que agregues las matriculas vehiculares con ello podrás cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo.

Hemos finalizado con  este interesante artículo esperamos que el mismo te sea de gran utilidad y lo pongas en práctica puesto que ya estás al tanto en cómo saber si debo un toll en Nueva York y cómo pagarlo.

COMO-SABER.COM ESTADOS UNIDOS


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario