Cómo saber el número de un chip AT&T: Entérate de lo que debes saber

Recordar tu número de celular muchas es de gran importancia sobre todo cuando alguien te lo solicita para guardarlo y después contactarte, pero existen circunstancias y situaciones donde no lo recuerdas, ya sea porque tienes un número o chip nuevo, o no lo usas con frecuencia entre otras.

Pues bien si necesitas saber en tu caso particular, cuál es tu número de chip telefónica AT&T, esta te ofrece una serie de alternativas para que puedas obtener esta información.

Pero antes de conocer estas alternativas, deberías de saber ciertos términos que te ayudaran a entender mejor como funciona tu prestadora de servicios telefónica AT&T.

Por lo que te recomendamos nos sigas en este artículo y despejaremos todas tus dudas con la relación al número de tu chip.

¿Qué es AT&T?

La empresa AT&T México comunicaciones digitales S.R.L, es una subsidiaria de la empresa Líder en Latinoamérica, de la que es atytestadunidense AT&T Telecomunicaciones. Esta empresa tiene sus orígenes desde 1939 creada como Grupo IUSA especialistas en producción de materiales y equipos de cobre.

En el año 1989 decide incursionar en el mercado de las telecomunicaciones  en telefonía móvil con el nombre de IUSACELL, para el año 1994 comienza a presentar problemas económicos, para el año 1995 se asocia con empresa Bell Atlantic (Verizon).

Para el año 2001 IUSACELL, vende el 34% de su participación a VODAFONE, adquiriendo esta última al Grupo IUSA, tras no obtener los beneficios deseados VODAFONE Y VERIZON venden el 79% de su participación a MOBILE.

Para el 2011 Grupo Televisa compra el 50 % de IUSASELL. YA en el 2013 IUSASELL logra una cartera de clientes de 8.200.000 usuarios con telefonía móvil y fija, para noviembre del 2014 AT&T adquiere a IUSACELL y UNEFON. Pero es en agosto del 2015 cuando oficialmente se lanza la marca AT& T MEXICO con su eslogan UNIDOS SOMOS MEJORES.

¿Qué servicios ofrece AT&T?

La empresa de telecomunicaciones AT&T México ofrece una serie de servicios que ayudan mejorar la calidad y eficiencia en tus telecomunicaciones y entretenimiento tales como: telefonía fija y móvil, internet móvil, banda ancha, 4G LTE.

También te ofrece una serie de planes y aplicaciones que te mencionaremos a continuación:bene

.- En móviles MI AT&T, para los clientes Nextel con el puedes administrar tu cuenta y el plan que desees, permite rápido acceso a todas tus aplicaciones e informaciones.

.- Mi UNEFON, te ofrece servicio prepago, permite administrar servicios y tener fácil acceso a tu información UNEFON FLEX, puedes consultar el estado de cuenta y ver fechas de pago y corte.

.- DriveMode AT&T, aplicación gratuita que ayuda a evitar distracciones de mensajes y llamadas mientras conduces, genera alertas silenciosas y atiende de forma automática los SMS y MMS.

.- El Facebook Switch, versión Facebook de forma gratuita donde los usuarios pueden ver fotos, videos, chatear y compartir sin costo alguno.

Paquetes que te ofrece:

. – El AT&T TV + Internet, los paquetes de Triple Play, el DIRECTV + servicio móvil, DIRECTV + Internet, Paquetes U-verse.

Los Servicios de TV que te ofrecen:

.- Para AT&T TV, en DIRECTV, para U-verse TV, TV en mi área.

Para los Servicios de Internet:equip

.- Entre ellos están, el Internet de alta velocidad, Internet por fibra óptica, U-verse Internet.

Los servicios en telefonía:

.- Servicio móvil arreglado, de Internet en mi área para móviles, plan telefónico residencial, teléfono residencial digital, líneas fijas, planes en larga distancia desde teléfono fijo, el servicio Lifeline, teléfono residencial en mi área.

Los servicios en Tv por cable:

.- El plan DIRECTV + SERVICIO MÓVIL, mira programas en casa o cuando viajas, combina DIRETV con un plan móvil, el INTERNET DE AT&T + U-VERSE TV.

¿Cómo saber el número de un chip AT&T?

Muy bien una vez que ya hemos conocido, que es, como nació y que nos ofrece AT&T, ahora podemos ayudarte para que puedas saber cómo conocer tu número de chip AT&T, y lo puedes hacer a través de estas opciones:

  1. Lo puedes hacer a través de una simple llamada, marcando el número *100, luego presiona send, espera y en pocos segundos aparecerá tu número UNEFON O AT&T en la pantalla de tu celular.saber que
  2. Llama al número 1111 desde tu celular y contacta aun ejecutivo en línea, este te dará la información de tu número de chip al aportar tu identidad.
  3. Llama desde tu celular a un número conocido, anota tu número y guárdalo.
  4. Visita el foro AT&T (Redes Sociales Facebook y/o Twitter) y ellos te explicaran una serie de opciones y pasos para que puedas saber tu número de chip o celular, según la configuración usada por tu teléfono y marca del fabricante.

Otras Opciones:

  1. Puedes llevar tu tarjeta con el chip a una tienda AT&T y ellos podrán ayudarte y darte la información de tu número, el personal de estas tiendas están capacitados para esto.

Debes tener en cuenta que si no puedes saber tu número o presentas fallas de comunicación probablemente tu chip este dañado dirígete a un operador o tienda para verificar esto.

¿Cómo adquirir una línea AT&T?

La adquisición de un línea o chip AT&T, no representa grandes dificultades, solo con dirigirte a una tienda autorizada o solicitando una cita a través de la página oficial AT&T, puedes obtener una línea de este prestador de servicio telefónico.

Ahora bien si requieres de una explicación más detallada puedes seguir estos pasos:

1.- Contacta una tienda vía Online (https://www.att.com.mx/), y programa una cita, o dirígete de forma personal a una de ellas

2.- Una vez en la tienda debes escoger un plan y en caso de que lo requieras escoge un teléfonolinea

3.- Solicita el servicio

4.- Presenta tu documento de identidad

5.- Espera que el ejecutivo de ventas prepare tu contrato

6.- Realiza la firma de tu contrato dónde estás de acuerdo con el plan adquirido

7.- Afilia y activa tu Chip AT&T.

Hay que destacar que existe un trámite más si deseas adquirir una línea con un teléfono nuevo a través de un financiamiento, y es la espera de la aprobación de tu financiamiento en un lazo de 24 horas o menos.

¿Cómo recargar mi saldo AT&T?

Realizar recargas a tu línea telefónica AT&T, es sumamente sencillo y en la actualidad no tiene complicaciones y existen una serie de maneras para efectuar una recarga entre la cuales te podemos mencionar:

.- Las recargar en a través de la pagina web o en línea (https://www.att.com.mx/), accede a la página oficial AT&T, busca el link recarga en línea, agrega los datos de tu tarjeta de crédito, paypal, cripto moneda, monto a recargar y número de teléfono, aprueba la operación y listo ya tienes tu recarga.recarga

.- A través de transferencia bancarias, verifica si tu agencia bancaria tiene la opción para recargas saldos, escoge la operadora AT&T, afilia tu numero de celular, coloca el monto a pagar, acepta la operación y listo ya está realizada la recarga recibirás un MSM con tu información de recarga.

.- Recargas a través de establecimientos comerciales, dirígete a un establecimiento comercial autorizado (farmacias, tiendas, agencias bancarias, otros), y solicita tu recarga, paga el monto a recargar, da la información de tu número de teléfono, espera un MSM con la información de tu recarga.

.- Con la afiliación de a través de tu tarjeta de crédito con post pago, una vez llegado la fecha de corte automáticamente se realiza el pago de tu tarjeta de crédito y recibes la nota de tu recarga.

Como has podido notar hay muchas opciones sin complicaciones para recargar tus saldos.

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente AT&T?

La telefónica AT&T, se ha consolidado en México como la empresa telefónica con más beneficios ofrecidos para sus clientes, entre estos podemos mencionar:

1.- Todos los planes incluyen, mensajes de textos y multimedia ilimitados al igual que minutos libres ilimitados para telefonía fija y móvil, comunicándote con todo México, Estados Unidos y Canadá.

2.- Disfrutas de todas redes sociales según tu preferencia (Messenger, Twitter y Whatsap, Facebook, Instagram).

3.- La red 4G con mayor cobertura a nivel nacional, sin cobro de roomin.benficios

4.- Un gran número de tiendas y sucursales en todo el país con mejor asistencia técnica y personalizada.

5.- Los mejores planes y con mejor costo.

6.- Te ofrece los mejores equipos del mercado y con bajo costo.

En México en la actualidad AT&T, es el mayor y mejor prestador de servicios en telefonía fija y móvil, y en la prestación del servicio de telecomunicaciones por cable e Internet, esta operadora sin duda alguna a ayudado o modernizar el mercado tecnológico del país en esta rama.

Esperamos que la información te allá ayudado a mejorar tus conocimientos acerca de esta operadora y sus atributos.

¡Suerte¡


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber el número de un chip AT&T te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario