Cómo Saber El Modelo De Mi Ipad

Cómo Saber El Modelo De Mi Ipad: Cómo Saber el Modelo de mi Ipad A1822, Cómo Saber el Modelo de mi Ipad Air, esta información por lo general es esencial  cuando deseamos adquirir algún tipo de accesorio para el dispositivo, o deseamos descargar  un determinado programa o quizás lo deseamos ofrecer para la venta.

En vista del tiempo que duran los dispositivos de Apple, cuando necesitamos conocer  el modelo del dispositivo, ya ni  lo recordamos. Además que existen tantas diferentes  versiones de Ipad, que Apple nos proporciona en su portal web, un listado con las especificaciones de cada modelo.

Continuemos leyendo, para conocer lo sencillo y rápido que puede ser encontrar el número de modelo de nuestro dispositivo iPad. Aprovechemos la información, es muy fácil de entender.

Cómo Saber El Imei De Un Iphone

Cómo ver El Modelo De Mi Ipad

Comencemos por señalar que  al referirnos a Ipad, hablamos de un  dispositivo electrónico, del tipo tablet, desarrollado por la empresa Apple Inc. Sus características son como las de un computador portátil con la pantalla táctil, es decir, no requiere de teclado ni de “mouse” o ratón, pudiendo manejarse con los dedos.

Muchos los describen como una evolución de los  iPods, los dispositivos  reproductores de imagen, audio o sonido, conjunto conocido técnicamente como multimedia.  Adicionalmente, cuentan con conexión a internet y con su propio sistema operativo para que su funcionamiento sean auténticos ordenadores portátiles ultraligeros.

Comentar las  ventajas de un iPad, requiere de un artículo aparte, ya que las mismas comienzan por su tamaño y cómodo grosor. Y según el modelo,   disfrutamos de  algunos gadgets incorporados. Los modelos de iPad son muy variados, ya que Apple trabaja constantemente en desarrollar novedosas facilidades, que cada cierto tiempo lanza al mercado como versiones mejoradas.

Generalmente, se les llama de forma genérica iPad a todas las tablet de Apple, pero podría tratarse de un Ipad A1822, un air, un mini o un Pro. Para consultar sobre cuál es el modelo de iPad, tenemos varios sencillos métodos, que en algunos casos debemos complementar con otros elementos específicos:

  1. Ubicar en la etiqueta de la parte trasera del Ipad, el número de modelo.  Es el código numérico que comienza con una letra A. Al ubicarlo podemos consultar en el siguiente enlace  ModelosiPad y conocer además a qué tipo de generación pertenece nuestro modelo de  iPad.
  2. Ingresando a la sección de Ajustes, ubicamos la opción General, y luego pulsamos sobre Información.  Localizamos el Modelo, que es llamado también SKU  o número único de identificación.  Damos un toque sobre este número  y se mostrará el número que comienza por A.

Cómo Saber el Modelo de mi Ipad A1822

Cómo Saber El Imei De Un Iphone

Como usuarios de los productos Apple, reconocemos que la empresa  se enfoca en crear el mayor número posible de facilidades en todos los equipos que lanza al mercado.  Cada uno de ellos, es superior a la última versión, lo que hace tan deseado adquirir un dispositivo avalado por Apple, para nuestro tema los Ipad.

Entre estos equipos, existe un modelo  conocido como el más completo y económico de esta gama, nos referimos al  Ipad A 1822.  Fue lanzado en el 2017, con funcionalidades del  Iphone 6s y su revestimiento es similar al Ipad Air original. Pertenece a la quinta generación de esta gama.

Para reconocer este modelo de forma rápida, basta  con revisar  la parte trasera del equipo, en la etiqueta  de descripción, leemos  una serie de números después de la palabra Modelo, que corresponden al que identifica al equipo.

También, contamos con la opción de ingresar a la sección de Ajustes del dispositivo y cumplir con el siguiente procedimiento:

  1. En el menú de ajustes,  pulsamos sobre la opción General
  2. Ubicamos   a la derecha, la sección Información
  3. Localizamos la opción  Modelo
  4. Los códigos mostrados corresponden al número que identifica al modelo del iPad A1822.

Cómo Saber el Modelo de mi Ipad Air

El iPad Air es otra  de las líneas que conforman la familia de tablet Apple, en la actualidad ya cuenta con una cuarta generación. Que al igual que las anteriores,  presenta las características de diseño que identifican a esta  importante empresa tecnológica, como son su simplicidad, minimalismo y ligereza, por solo nombrar las externas.

En vista que estos dispositivos, cuentan con materiales de excelente calidad y gran capacidad de almacenamiento y memoria RAM, además de las actualizaciones que la empresa ofrece,  por lo general, podemos contar con el dispositivo por largo tiempo.

Tanto así, que si por alguna razón, necesitamos conocer el modelo de nuestro iPad, no lo recordamos. Pero entre las facilidades que brinda Apple, conseguir el número de modelo de un Ipad Air, es muy sencillo.

Para consultarlo debemos fijarnos en la cubierta trasera de nuestro iPad Air y ubicar la etiqueta descriptiva, allí observaremos una serie de número que siguen a la palabra Modelo, que corresponden con el número de serie de nuestro dispositivo.

Vale señalar, que al observar la cubierta posterior y  es totalmente  metálica,  corresponde a los equipos que funcionan con Wifi, y si notamos en la parte superior una franja negra plástica, tenemos a un equipo con WiFi y celular, lo que significa, que podemos usarlo con planes de datos móviles.

Cómo Saber el Modelo de mi Ipad con el Número de Serie

Cómo Saber El Imei De Un Iphone

Al ubicar el número de serie de nuestro dispositivo iPad, debemos apoyarnos en la información de los diferentes tipos de modelo que provee Apple.

Es muy sencillo, solo debemos ingresar a su portal web  y ubicar el tipo de equipo a consultar, en este caso, los iPad. Allí encontraremos un listado de los iPad, en todos sus modelos y generaciones, además de señalar el año de su creación, se muestra el resumen de algunas de sus bondades.

Además de ofrecernos enlaces, para conocer el detalle de las   características técnicas del grupo de equipos que pertenecen a determinada serie.

Como vemos, la empresa Apple Inc., no solo cuida el detalle de sus equipos, también cuida de la información que como usuarios podemos acceder y apoyarnos en datos veraces sobre sus productos.

Para facilitar la consulta de los modelos iPad, dejaremos el siguiente enlace ModelosiPad.

Cómo Saber el Modelo de mi Ipad Mini

El iPad Mini  corresponde al  dispositivo más liviano, delgado y económico de la serie de iPad, cuenta con una pantalla de 7.9 pulgadas, lo que la hace superar a tablets de  7 pulgadas de otras empresas. Fue lanzada al mercado junto con la cuarta generación de iPad, en el año 2012.

Para reconocer que modelo de iPad Mini tenemos,  revisamos la cubierta posterior, en la etiqueta descriptiva, en la sección de Modelo, encontramos el número que identifica específicamente el  modelo del dispositivo.

Como-saber.com Tecnología


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber La Contraseña De Gmail

Cómo Saber La Contraseña De Gmail

Los diferentes servidores de aplicaciones y herramientas son sumamente importantes para cumplir con el funcionamiento integral de la misma. Por…