Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp: Cómo Saber Quién Mira mi Perfil de WhatsApp en Android y en Iphone

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp: Cómo Saber Quién Mira mi Perfil de WhatsApp en Android y en Iphone ;  esta duda está muy asociada con la configuración de seguridad y privacidad de información,  presentes en aplicaciones como WhatsApp.

En este articulo, comentaremos sobre que tan fiables son los programas o aplicaciones;   que ofrecen proveernos de la identidad de los usuarios que miran nuestro perfil. Abordaremos los más seguros, basándonos en especialistas en el tema.

Continuemos leyendo y  conozcamos un poco más sobre el uso de esta maravillosa y útil herramienta que es WhatsApp.

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp

Refrescando situaciones, tenemos que  WhatsApp,  es un programa  casi imprescindible cuando  adquirimos un teléfono móvil. Aunque la mayoría de los Smartphone están configurados para aceptarla;  es quizás la pregunta que todos hacemos, simplemente para que se nos asegure que si tendremos esta  excelente aplicación de mensajería.

Su utilidad es súper ventajosa,  lo que ha llevado a ser considerado el  principal aplicativo de mensajería a nivel mundial. Ya que nos permite la conexión de una forma muy rápida, además de sencilla y lo mejor de todo es que es gratuita.

Claro está, debemos contar con un plan de datos en nuestro dispositivo;  o conectarnos a redes con WiFi, que por lo general son suscripciones que si debemos pagar.  A menos que nos encontremos en sitios con WiFi públicos, bien sea en hoteles o  centros clínicos, por nombrar algunos ejemplos. Pero indagando  sobre el origen de la conexión, alguien la está pagando.

No obstante, en algunos países, existen sitios públicos donde las autoridades gubernamentales  han instalado sendos dispositivos para la emisión de la señal de WiFi. Son los muy conocidos routers,  y en estos casos, el servicio de WiFi para el usuario final es sin costo alguno.

Enfocándonos en el tema principal,  encontramos que actualmente este tipo de aplicativos, cuyo uso es masivo; poseen  elementos muy afinados para la  seguridad y privacidad de nuestros datos.  Nos protegen de intrusos o espías.  De hecho, este  aplicativo, entre todas las ventajas que nos ofrece, no tiene por defecto, esta opción de conocer quien visita nuestro perfil de WhatsApp.

Esto motiva a la aparición de innumerables aplicaciones que brindan este servicio, pero cuidado con su uso, pueden ser  programas que causan daño a nuestros dispositivos electrónicos. O peor aún, extraer datos  confidenciales que nos hacen objeto de estafas u otras situaciones criminales.

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp1

Cómo Saber Quién Mira mi Perfil de WhatsApp Android

Somos muchos los usuarios, que diariamente tenemos presente esta inquietud, y la verdad es que valiéndonos de información de expertos serios en la materia,  no existe la posibilidad que a ciencia cierta y sin correr riesgos demos una respuesta  satisfactoria a nuestra duda.

Desde el mismo aplicativo, pueden  conocerse los estados que hemos publicado,  así como la última vez que nos conectamos, mostrando  como mayor detalle la hora en la que sucedió, pero eso lo pueden hacer aquellos a quienes les hemos permitido este acceso.

Sin embargo, en nuestra investigación encontramos que desde la tienda de aplicaciones de Android, conocida como Play Store, se ofrece la aplicación conocida  como Perfil Tracker for WhatsApp.

Este programa,  nos asegura que su diseño está capacitado para hacer  un cálculo muy aproximado a la realidad, sobre  los usuarios  que en las últimas horas,  han realizado la acción de ingresar a nuestro perfil de WhatsApp, adicionalmente indicarnos la ubicación del visitante.

Pero ante este ofrecimiento,  hemos  encontrado comentarios de  otros especialistas, que señalan que este aplicativo no es confiable. Ya que la información  del desarrollador no está completa, pues la empresa que lo representa tiene información muy vacía en la web. Además de reiterar que,  las políticas y privacidad de WhatsApp  hacen imposible  que este tipo de datos puedan ser rastreados.

Si aun después de esta alerta, deseas usar el aplicativo de búsqueda, debes conocer que su interfaz es de muy fácil manejo. Solo con descargar e instalar, esperamos unos segundos para  su ejecución, activamos la función de escanear  y nos muestra  los usuarios que han consultado nuestro perfil de WhatsApp durante ese día.

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp2

Cómo Saber Quién Mira mi Perfil de WhatsApp en iPhone

En la actualidad,  cuando consultamos en la AppStore, por supuesto de Apple, para utilizar en nuestro Iphone, sobre  aplicaciones que nos brinden satisfacer la curiosidad de nuestro titulo, son casi inexistentes.

No obstante, entre las pocas que se han logrado ofrecer por esta vía, se puede consultar  WRevealer,  considerada la más popular,  a pesar que posee limitaciones. Siendo la principal, que solo puede ser instalada  en equipos que posean software superior al iOS 8.3, adicionalmente deben contar con Jailbreak.

Entre sus características,  ofrece un lapso de prueba por veinticuatro horas, para que confirmemos lo que ofrece. Al consumirse este tiempo y si estamos conformes, debemos suscribirnos según los planes disponibles y pagar.

Una vez que está instalada  en el Iphone, creamos una cuenta e iniciamos la sesión, para poder acceder a las funciones.  Luego abrimos nuestro WhatsApp, vamos a la opción de Contactos y pulsamos sobre Actualizar.  Retornamos  a WRevealer, pulsamos sobre la opción de Buscar.

Al poco tiempo nos presenta los resultados  de  la búsqueda, apareciendo los contactos que han visitado nuestro perfil, mostrando hora y fecha del momento en que lo hicieron. Adicionalmente permite guardar los resultados, por si deseamos hacer consultas futuras.

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp3

 Cómo Saber Quién Mira mis Estados de WhatsApp sin Aplicaciones

Esta inquietud, es muy fácil de aclarar, pues forma parte de las funciones de WhatsApp, y radica en el interés que tenemos sobre si determinada persona o contacto, revisa nuestros estados.

Al colocar contenido nuevo en nuestro estado, es súper fácil  saber quien los ha  mirado, solo hace falta pulsar el menú de opciones, pulsando sobre los tres puntos verticales  ubicados a la derecha de la pantalla.

De inmediato se despliega  una nueva ventana, donde visualizaremos quienes son  los contactos que han visto nuestros estados. Es posible hacer simultáneas publicaciones, así los usuarios tendrán tiempo suficiente para revisarlos, y tendremos veinticuatro horas disponibles para consultar quienes los han revisado y quizás han pasado por nuestro perfil.

Recordemos que en la configuración del  aplicativo, se encuentran opciones  que nos permiten  dar acceso a los contactos para que visualicen  nuestras opiniones, fotografías, imágenes y cosas personales.  Solo debemos  modificar en las opciones para configurar  la privacidad y seleccionar las que sean de nuestro agrado, si queremos que nuestro contenido sea visto por todos los contactos o por ninguno.

Para finalizar, volvemos a alertar sobre las precauciones que debemos tener en cuenta, antes de descargar cualquier aplicativo o suministrar nuestros datos, a cualquiera de las múltiples propuestas que encontramos en la web. Cualquiera sea nuestro interés, debemos mantener la objetividad, consultar con expertos e investigar sobre los desarrolladores y las empresas que los mercadean.

Muchas de ellas, en su mayoría, tienen fines diferentes al servicio  que ofrecen, algunos son virus que ralentizan el dispositivo, otros son recolectores de información, que luego utilizan con propósitos fraudulentos.

Cómo Saber Quién Mira Mi Perfil De WhatsApp4


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber Si Tu IPhone Es Original

Cómo Saber Si Tu IPhone Es Original

Los teléfonos inteligentes hoy en día son una gran alternativa como herramienta multifuncional para nuestras actividades cotidianas. Y es que…

Cómo Saber La RAM De Mi PC

Cómo Saber La RAM De Mi PC

Cómo Saber La RAM De Mi PC se trata de una búsqueda muy frecuente entre los usuarios de distintos tipos…

Deja un comentario