Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook

Las razones pueden ser variadas, bien sea por seguridad o simplemente por curiosidad. Recordemos que en sus inicios, Facebook no tenía las configuraciones de seguridad y privacidad con las que cuenta en la actualidad.

Día tras día, los desarrolladores de esta plataforma han afinado las opciones de protección, para que los titulares de la cuenta, además de permitir el acceso a determinadas personas, podamos elegir lo que deseamos que cada seguidor pueda ver.

Continuemos leyendo, encontraremos valiosa información sobre que tan reales son las posibilidades propuestas en la web para saber quienes visitan nuestro perfil de Facebook. Desde los diferentes sistemas operativos, ya que existen muchas aplicaciones que ofrecen el servicio, pero debemos ser precavidos en su uso, pues podrían dañar nuestros dispositivos electrónicos.

Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook

Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook desde mi iphone

Es de conocimiento público que Facebook, es considerada como una de las redes sociales de mayor uso. Sus usuarios pueden ser desde adolescentes hasta adultos mayores, con diferentes necesidades y objetivos, que logran satisfacer a través de esta innovadora plataforma.

Su mayor ventaja es que une a mucha gente, viejos amigos se han reencontrado al utilizarla, y para las familias regadas por el mundo entero también es de mucha utilidad. Y qué decir de aquellos que la utilizan para fines comerciales o publicitarios, es un excelente medio para llegar a un buen número de clientes.

Por su fácil manejo, la hace más popular que otras redes sociales, y en vista de ello, sus propietarios se han comprometido seriamente a mantener la privacidad de los usuarios. Razones éstas para que se haga muy complejo identificar a todas las personas que visitan nuestro perfil.

Suponemos que quienes visitan nuestro perfil, son usuarios previamente autorizados por nosotros mismos, al aceptar su solicitud como amigos. Siendo este el principal identificador de los que visitan el perfil.

Ya que al observar el comportamiento de la página de inicio y no habiendo marcado ningún contacto como Amigo destacado o favorito, la plataforma los ordena, basándose en criterios como quien visualiza con mayor frecuencia nuestras publicaciones, lo que significa que son los que visitan más nuestro perfil.

Otra de las vías es con la propuesta de amigos que nos muestra la plataforma, que en muchas ocasiones son conocidos nuestros.

Y por supuesto, encontraremos en la web, muchas aplicaciones que ofrecen la opción de decirnos quien visita nuestro perfil.

Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook1

Cómo Saber Quién Visita mi Perfil de Facebook desde mi Móvil

Gracias a que los avances y desarrollos tecnológicos no paran, mediante el uso de los teléfonos móviles podemos estar conectados con las diferentes redes sociales, entre ellas Facebook.

Y conocer quien visita nuestro perfil, tiene las mismas posibilidades que explicamos con anterioridad. Pero sabemos que por los Smartphone, siempre es más rápido y sencillo acudir a algún programa, de los muchos que se ofrecen en la respectiva tienda de aplicaciones.

Existen programas que brindan los servicios que satisfacen nuestra curiosidad, en Android o iPhone. Solo es cuestión de seleccionar la que más sea de nuestra conveniencia, las hay gratis con limitaciones, si deseamos obtener todas sus funciones debemos pagar la suscripción.

Es oportuno señalar, que debemos ser discretos con el uso de las aplicaciones, pues podría tratarse de malware, que al instalarlos dañan nuestro dispositivo móvil. Entre las opciones consideradas como seguras de usar, tenemos las siguientes:

  1. Facebook Flat Design, es una de las más demandadas. Su instalación es muy sencilla, ya que solo debemos instalar Google Chrome, como nuestro navegador de internet y a través de éste, instalamos la extensión que corresponde al aplicativo. Luego podemos elegir la función Profile Visitors, donde veremos quienes han visitado nuestro perfil.
  2. My Top Fans, es más antigua que la anterior. La descargamos desde la página de inicio de Facebook, donde se ofrece en la categoría de juegos. Es muy sencilla y nos provee de una lista con fotos de los contactos que visitan nuestro perfil.
  3. QMiran, es la aplicación más reciente y se considera más confiable, con la desventaja que solo está disponible para Android. La descargamos desde PlayStore, le proporcionamos nuestros datos de la cuenta de Facebook y comienza a operar, ofreciéndonos información por fechas y/o fotos de quienes nos han visitado
Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook2

Cómo Saber Quién Visita mi Perfil de Facebook desde iPhone

El aplicativo Control Your Social Accounts – Social Fans, está disponible solo para quienes utilicen el sistema operativo iOs en su Smartphone, esto quiere decir que usan un iPhone.

Es la más recomendada y reciente aplicación para conocer quien visita nuestro perfil de Facebook, permitiéndonos consultar nuestras interacciones de amistad en las redes sociales. Es de muy fácil uso, la descargamos por la tienda de aplicaciones y la vinculamos con nuestros datos de usuario de Facebook, incluso con la de Instagram, mostrándonos con que contactos tenemos más interacciones y un listado con el perfil de las personas que frecuentemente visitan el perfil.

Cómo Saber Quién Visita mi Perfil de Facebook sin Ser mi Amigo

Entre las aplicaciones que hemos comentado y que según muchos internautas son las menos riesgosas de usar. Encontramos la ultima señalada para utilizar en los iPhone, la Control Your Social Accounts Social Fans, que adicional a las características antes descritas, nos provee de la identidad de los perfiles que visitan nuestra cuenta de Facebook, sean nuestros amigos o no.

Por lo que, solo debemos analizar los datos y saber quiénes no son amigos nuestros y visitan nuestro perfil.

Es importante comentarles que, Marc Zuckerberg, propietario de Facebook, ha declarado en incontables oportunidades que esta exitosa red social, no tiene opciones para emitir este tipo de información, así como tampoco lo pueden hacer otras aplicaciones.

Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook4

Cómo Saber Quién Visita mi Perfil de Facebook sin Aplicaciones

En este apartado final, comentaremos sobre lo que podemos llamar un “truco”, que propone un experto en estas lides, para saber quien visita mi perfil de Facebook, pero solo sirven si los hacemos desde un computador. Sigamos las instrucciones:

  1. Ingresar a nuestra cuenta de Facebook.
  2. Ubicados en cualquier parte de la pantalla, apretamos el botón derecho y seleccionamos «ver código fuente». También sirve usando F12, o presionando simultáneamente Control + u.
  3. Veremos una serie de códigos, letras y números. Representan el código fuente de la página de Facebook.
  4. Pulsamos simultáneamente Ctrl + F, aparece un campo para búsqueda. Escribe allí friendslist. Pulsamos Enter.
  5. Visualizaremos un listado con códigos numéricos en color rojo, que finalizan con un -2, por ejemplo 1234567890 -2. Son los códigos del perfil de nuestros amigos en Facebook. Los que vemos en los primeros lugares, pertenecen a los usuarios que con mayor frecuencia acceden a nuestro perfil o con los que hemos interactuado por Facebook Messenger.
  6. Para seguir con la consulta y ver el detalle de cada código, copiaremos el código más largo que esta antes del -2. Seleccionando o sombreando el número, pulsamos botón derecho y elegimos copiar. También sirve Ctrl + C.
  7. Nos ubicamos hacia la barra de URL del navegador y escribimos la dirección de Facebook, https://www.facebook.com/ más el código de usuario que hemos copiado previamente. Va a quedar así: https://www.facebook.com/1234567890
  8. Pulsamos sobre Enter
  9. Inmediatamente se mostrará la página que corresponde al código numérico copiado con anterioridad y por consiguiente ha visitado con más frecuencia nuestro perfil.

El uso de este método es ilimitado, podemos hacerlo con tantos códigos como lo deseemos o el tiempo para dedicarle nos alcance. Es quizás, el método más seguro para aclarar la inquietud de cómo saber quien visita mi perfil de Facebook.

Cómo Saber Quién Visita Mi Perfil De Facebook5


Recordemos las variadas precauciones que hemos comentado, sobre las miles de aplicaciones que ofrecen el servicio de satisfacer nuestra necesidad. Ya que pueden ser los programas “malware” que en lugar de ser útiles, ocasionarían daños a nuestros equipos de conexión.

Como-saber.com Tecnología


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados: