Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Ta-Ta Plus: Todo lo que debes conocer

Necesitas realizar compras para abastecer y suplir a tu familia y hogar y así satisfacer sus necesidades básicas, de alimentación, ropa, higiene personal, aseo del hogar entre otros, pues es tu responsabilidad elegir y ver donde están tus mejores oportunidades.

Por cuanto debes saber elegir un lugar que te ofrezca, los mejores productos, precios, servicios, ofertas y promociones para que puedes aprovechar al máximo tu dinero. En Uruguay existe un lugar que te puede ayudar a cubrir todas tus expectativas y el cual te ayudaremos a descubrir.

Este tu lugar son los Supermercados Ta-Ta, el cual cuenta una serie de promociones y ofertas de las cuales te guiaremos a conocer con el fin de que aproveches y puedas reducir  tus gastos y administres mejor tu dinero, por eso te invitamos a que nos acompañes a descubrir estos productos  de ofertas.

¿Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Ta-Ta Plus?

El sistema de compras con las tarjetas Ta-Ta, es una de las mejores opciones que ofrece este supermercado a las personas para que ejecuten sus compras de manera frecuente, a través de esta tarjeta el cliente puede disfrutar de una serie de promociones.

Entre la promociones ofrecidas por medio de la tarjeta Ta-Ta podemos encontrar la adjudicación de puntos cada que se realiza una tarjeta tatacompra, estos puntos los pude acumular y luego los pude canjear por productos en las cadenas autorizadas.

Una vez acumulados tus puntos los puedes consultar al final de tu factura al realizar una compra, también los puedes consultar a través de las redes sociales tales como el Facebook de la empresa enviando un mensaje con tu número de cédula de identidad. Otra opción es preguntar en una de las cajas del supermercado.

¿Qué son los Supermercados Ta-Ta?

Los supermercados Ta-Ta S.A, son una cadena de tiendas que distribuyen productos de primera necesidad, artículos para el hogar, ropa, entre otros, la empresa nace el 13 de junio de 1953, parte de la expansión de los Supermercados y almacenes Tía, en la actualidad abarca el 30% del mercado nacional Uruguayo, con sus 150 puntos de venta en todo el país.super tata

Esta red de supermercados posee un total de 65.000 metros cuadrados para ventas, realizando un 80% de la facturación de ventas en interior del país. En el 2018 adquieren la plataforma de (e-commerce woOw), con lo que busca revolucionar omni-commerce en Uruguay.

Esta empresa cuenta una serie de establecimientos entre los que podemos nombrar:

.- La cadena de Hipermercados Ta-Ta de gran superficie.

.- Las tiendas de electrodomésticos Multi Ahorro Hogar.

.- LA cadena de tiendas y almacenes de ropa BAS (El cual cuenta con su marca propia).

La plataforma de almacenes vía Web o en Línea e-commerce:

.- El servicio supermercados con de entrega a domicilio Tata.com.uy

.- El almacén de compra de productos electrónicos vía web Multiahorro.com. Con un servicio de entrega a domicilio.

.- La tienda Bas.com.uy – almacén de compra para ropa a través de la web, ofreciendo a de más servicio de entrega a domicilio.

.- La plataforma e-commerce, con servicio de entrega a domicilio a través de la página en línea Woow.com.uy –

.- La plataforma de comercio Motociclo.com.uy , con servicio  e-commerce, incluido la entrega a domicilio.

¿Cuáles son los servicios ofrecen los Supermercados Ta-Ta?

Ta-Ta Supermercados, ofrece una serie de servicios a todas aquellas personas que deseen disfrutar de su cadena de comercios a muy bajos costos entre los cuales podemos mencionar:
.- Las tiendas Multi Ahorro Hogar, especialistas en electrodomésticos.servicios tata

.- Tiendas de ropa con su marca exclusiva BAS Básico & Simple, marca exclusiva con talento Uruguayo.

.- La tienda de compra OnLine más gran del país, woOw, con su plataforma de e-commerce, y el servicio de entrega a domicilio.

.- El uso de sus tarjetas Ta-Ta, con la que puedes comprar en las cadenas de tiendas y disfrutar de descuentos y ahorro de puntos por compras.

.- Plataforma web para sus clientes de uso frecuentes.

.- Interacción con el cliente a través de las redes sociales

¿Qué es la Tarjeta Ta-ta Plus?

La tarjeta Ta-Ta Plus, es un sistema de promoción de ofertas creada por los supermercados Ta-Ta con la finalidad de premiar las compras y fidelidad de sus clientes, brindándoles ofertas, descuentos y premios.tata plus

La tarjeta Ta-Ta Plus ofrece una excelente oportunidad para las compra de los clientes frecuentes que están afiliados a esta, permitiéndote ganar puntos con sus compras para luego canjearlos por productos en las distintas tiendas de la cadena Ta-Ta.

Ta-Ta plus esta complementado con un sistema OnLine, con el que se pueden complementar los beneficios ofrecidos al usar tu tarjeta.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece la Tarjeta Ta-Ta Plus?

La tarjeta Ta-Ta Plus ofrece una serie de beneficios que los clientes pueden acceder a ellos cuando usan sus tarjetas Ta-Ta y de ellos podemos mencionar:

.- Ofrece descuentos en Precios Diferenciales de hasta un 30%

.- Tienen descuentos especiales para sus clientes a través de los Descuentos Personalizados.desctata

.- ofrece el canje de los puntos ganados por tus compras a través del sistema Canje de Puntos, en cualquiera de los comercio Ta-Ta.

Pasos para adquirir la Tarjeta Ta-Ta Plus

En Uruguay podrás encontrar las cadenas de tiendas Ta-Ta, la cual ofrece una serie de oferta y beneficios garantizados a todos sus clientes afiliados a sus tarjetas Ta-Ta Plus. Si deseas adquirir o formar parte del universo Ta-Ta inscríbete para obtenerla.

Los pasos a seguir para tener tu tarjeta Ta-Ta Plus son muy sencillos y te lo explicamos a continuación:

1.- Dirígete a la página Web https://www.plus.uy/

2.- Acércate al Link Sumate Plus

3.- Regístrate, completa tus datos

4.- Retira tu tarjeta Plus en alguno de los comercios Ta-Ta autorizados o solo indica tu número de identidad en caja al pagar tu compra

5.- Ya perteneces a la comunidad Ta-Ta plus comienzas a sumar beneficiosPASOS TATA

Como has visto a través de los comercios Ta-Ta, sus tarjetas Ta-Ta Plus, las ofertas y promociones que estos ofrecen podrás disfrutar de una serie de beneficios con los cuales podrás ahorrar al realizar tus compras, logrando beneficios y satisfacción para ti tu grupo familiar al adquirir producto a bajos costos.

Espero hallas disfrutado de nuestra información.

Gracias y Éxito.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuántos puntos tengo en mi Tarjeta Ta-Ta Plus te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber si estoy en AFAP SURA

Cómo saber si estoy en AFAP SURA

Has decido resguardar y asegurar tu futuro, creando ahorros en una Administradora de Fondos de Ahorro Previsional (AFAP), pero todavía…

Cómo saber mi número Claro

Cómo saber mi número Claro

¿Cómo saber mi número Claro?, es muy común en la actualidad olvidar nuestro número de teléfono y esto es debido…

Deja un comentario