¿Cómo saber mi número de cuenta del Banco de Venezuela?: Obtén la información que necesitas.

¿Cómo saber mi número de cuenta del Banco de Venezuela?, Suele suceder que muchas personas no tengan conocimiento después de aperturar su cuenta de cómo realizar consultas, cambiar o crear claves, activar o desactivar servicios y por supuesto su número de cuenta.banco de venezuela

Por esta razón en este artículo te mostraremos lo fácil que es aperturar una cuenta en este banco, activar y gozar de los servicios y claro encontrar tu número de cuenta.

 

¿Qué es el Banco de Venezuela?

Este banco es un organismo financiero de banca universal tiene su sedeque es el banco de venezuela en la ciudad de Caracas, este banco se fundó en septiembre de 1980 ,pero fue en julio de 2009 que se logró nacionalizarlo por el gobierno venezolano .

¿Qué Servicios que ofrece el Banco de Venezuela?

El banco de Venezuela ofrece una serie de servicios que te ayudaran a que todas tus transacciones y movimientos sean seguro y confiables, todos esto banca en lineadesde la seguridad de tu casa.

El servicio electrónico funciona los 365 días de año y las 24 horas del día. Estos servicios son: formulación de Cartas de crédito para exportación, Cartas de crédito standby.

Cobranzas documentarias, Fianzas internacionales, Ordenesdepago, PagoenlíneaBDV, canal EDI, Concentración de Fondos y Swift MT940.

 

Requisitos para aperturar una cuenta en el Banco de Venezuela.

Para aperturar una cuenta en el banco Venezuela debes reunir los siguientes recaudos:

Si eres mayor de edad:

Cedula de identidad que no esté vencida y dos copias de esta legible.

Original y copia Registro de Información Fiscal RIF, que esté vigente.

Un recibo de pago de algún servicio, este recibo debe tener la dirección de tu domicilio que debe coincidir con la dirección del RIF, también te puede servir una constancia de residencia emitida por el consejo comunal.

Fotocopia legible y vigente de la Declaración del ISLR.recaudos

Una constancia de trabajo vigente, no debe ser más antigua que tres meses, en esta debe estar muy claro el nombre completo, el número de cédula, el suelo, el cargo y el tiempo que lleva trabajando.

Si eres trabajador independiente debes llevar una certificación de ingresos.

Dos referencias personales, que deben tener de forma muy clara el nombre completo de las personas que lo emiten, su número de cédula y un numero de contacto tanto móvil como fijo.

Si eres menor de edad:

Cédula de identidad de los mayores de 9 años y de los representantes legales, originales que no estén vencidas y copia.

Partida de nacimiento de los menores o el documento de tutoría, donde se esclarezcan quienes son los representantes legales, originales y copia.

Dos referencias personales, que deben tener de forma muy clara el nombre completo de las personas que lo emiten, su número de cédula y un numero de contacto tanto móvil como fijo.

Pasos para aperturar una cuenta en el Banco de Venezuela

En primer lugar debes pedir una cita: para ahorrarle tiempo al cliente se realiza un proceso de pre apertura de cuenta de forma digital.

Este proceso lo confirmaras luego al momento que entregues los documentos para realizarlo debes entrar a la página de pre apertura de cuenta, colocar tu número de cédula de identidad.

registro bdvLuego tienes que colocar los caracteres de validación que sean necesarios que coloques, haces click en enviar y llenas los campos que te exigen y por ultimo colocas finalizar e imprimes el comprobante, que debes llevar el día que consolides la pre apertura de cuenta.

Luego dirigirte a la sede el día que te asignaron en tu pre apertura con los requisitos nombrados anteriormente: debes asistir a horas tempranas de la mañana, los documentos deben de estar organizados y limpios.

Por ultimo: te atenderán en el banco en los cubículos asignados para pre apertura, revisaran y consolidaran la misma, y te pasan a otra oficina en la que plasmaran la apertura de la cuenta y te entregaran el comprobante de la misma.

¿Cómo saber mi número de cuenta del Banco de Venezuela?

En la página oficial del banco de Venezuela http://www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_bprivada&cod=157 inicias sesión con tu usuario y tu clave, ya dentro del sistema, eliges la opción de mis cuentas.

Ahí eliges la cuenta en el caso de tener más de una y te parecerá el número de cuenta numero de cuenta bvdcompleto.

En el caso de no tener acceso a Internet puedes asistir a cualquier agencia del banco de Venezuela en el área de atención al cliente con tu cédula de identidad laminada y te lo facilitaran.

 

Beneficios que otorga el Banco de Venezuela

El banco de Venezuela cuenta con una gama de beneficios que están dirigidos a la ayuda social y humanitaria, permitiendo que el venezolano obtenga una ayuda que le va a facilitar su desarrollo y equilibrio económico.ayuda social

Dentro de los más conocidos están las tarjetas de crédito y los créditos bancarios otorgados a casi todos los usuarios del banco de Venezuela con el fin de mejorar su calidad de vida.

 

¡ suerte con su tramite!.       

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de cuenta del Banco de Venezuela te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber si soy Miembro de Mesa

Cómo saber si soy Miembro de Mesa

El Consejo Nacional Electoral en Venezuela realiza un llamado a una pequeña porción de los electores venezolanos inscritos para que…

1 comentario en «¿Cómo saber mi número de cuenta del Banco de Venezuela?: Obtén la información que necesitas.»

  1. Buen día tengo un pequeño inconveniente a mi abuelo de 85 años le aperturaron su cuenta para recibir la pensión. Motivo por el cual el mismo no sabes cual es su número de cuenta personal ya que es una persona que posee discapacidad mental. No consigo como hacer puesto q cuando le caen los bonos tengo q llevarlo para comprar sus cosas

    Responder

Deja un comentario