Cómo Saber Si Tu Ser Querido Fallecido Ha Alcanzado La Luz

Lo más probable, es que luego de haber perdido físicamente a un ser querido; vengan a  tu mente un sin fin de interrogantes.

Uno de los pensamientos más fuerte en relación a este tema es saber si nuestros fallecidos; han logrado conseguir la tan mencionada luz.

luz

Cómo Saber Si Tú Ser Querido Ha Alcanzado La Luz

Existen y muchas personas han experimentado diferentes señales; que en varios casos pueden ser equivocadas, que aseguran haber sentido la cercanía presente del ser querido fallecido.

Con todo y el avance de la ciencia, no se ha logrado comprobar el contacto entre el entorno palpable; y lo que se llama el más allá, en relación a esto siempre habrán cientos y miles de  argumentos.

No se puede negar, que en nuestra vida en alguna oportunidad hemos; tenido la sensación de sentir presencias que no podemos ver; esto pasa mucho en el momento de haber tenido una perdida física de un ser querido.

Pueden ser momentos como dejavu; o pensamiento que venga en un momento determinado, o el estar en un estado de paz y tranquilidad; todo esto puede ser indicativo que los seres amados se encuentran descansando y han conseguido la luz eterna.

Signos de contactos que indican presencia, entre el mundo terrenal y espiritual

  • Debes haber sentido, encontrándote completamente solo; que toda tu piel se eriza sin que allá aparentemente ninguna razón, lo cual te ha puesto a pensar.
  • La coincidencia de objetos; que no tenías pensado ubicar o estuvieses buscando, y correspondan al ser querido muerto.
  • Al escuchar, una canción que traiga los más bellos recuerdos, olores, perfumes lo más probable es que hayas tenido la presencia de tu ser amado.
  • Ten la plena seguridad, que en el momento de tu ser querido haber alcanzado la luz; elegirá una manera amable y cuidadosa de comunicarse contigo.
  • Al sentirlos, será tan mágica la experiencia que no sabrás como explicar pero si estará segura que paso; y no sentirás temor alguno.
  • Otro aspecto, es sentir pequeños roces, caricias o que estas junto a alguien cuando en realidad estas totalmente solo.

En ocasiones lo puedes sentir al encontrarte en peligro

Algunas personas han experimentado, el fallecimiento de un ser amado; ahora siempre tenemos la ilusión que su alma pueda descansar en paz, pero como es un tema muy incierto nadie tiene la verdad absoluta; se comenta que en algún momento de peligro nuestros seres nos protegen.

Estos que aseguran haber tenido la experiencia, sentir el contacto o hasta haber visto a su familiares; previniéndolos de un tragedia o peligro amenazador. En ocasiones, nos acompañan otros seres como ángeles protectores.

Que a través de sus muestras de presencia, podemos llegar a escuchar sus voces; lo que nos hace sentirnos protegidos y seguros; y esto lo recibimos como una orden para nuestro resguardo.

Cómo Saber si un Ser Querido Fallecido Descansa en Paz

Al momento de fallecer una persona, que por alguna razón hayamos conocido pues nos choca y cuesta aceptar la perdida; ya que no volveremos a verla nunca más físicamente.  Esto no significa, que los muertos; no se comunicaran con nosotros.

Así que, te vamos a mencionar como puedes llegar a saber si tu familiar querido, fallecido se encuentra en paz:

  1. Sientes su olor

El olor de un ser amado, es de los vínculos más fuertes que existen con una persona; y por lo tanto no querrás jamás despegarte del olor corporal, el apego puede llegar hacer tan fuerte que hasta su comida favorita la preparas.

Esto se ve mucho cuando el sobreviviente, sea esposa, padres o hijos; debido a que teniendo los aromas cercas, pues se sienten en compañía de sus seres queridos.

  1. Tienes sueños con ellos

Nuestros espíritus; siempre buscan la manera de hacerse sentir con nosotros, esto es por nuestro subconsciente puede llegar a estar más amplio; para nuestro mundo espiritual y debido a esto nuestros sueños podemos; sentirlos más reales y recibir mensajes directos.

  1. Los objetos se pueden mover del sitio de costumbre

Si te vuelves loco buscando, algo que sabes que dejaste en un sitio y por ninguna razón lo ubicas; no caigas en desesperación, ya que puede ser obra de un espíritu.

Es otra forma, en la que pueden comunicarse tu seres queridos contigo; y por más raro que esto pueda parecer puede tratarse de una broma, asi que tómalo como un chiste y sigue relajado.

Cómo Enviar Luz a tus Seres Queridos Fallecidos

velas

Lamentablemente; nos toca pasar por el penoso proceso de las pérdidas físicas de nuestros seres amados, en muchos casos soñamos con cada uno de ellos; oímos sus voces, sentimos y en muchos casos hasta los podemos ver.

Aunque no estamos exentos; que vamos a fallecer ya que esto es un proceso de VIDA; es  muy doloroso este paso y no es fácil aceptar la muerte, ya que se sufre muchísimo. Todos los seres humanos al nacer; venimos encarnando en otro cuerpo.

Se abandona el cuerpo físico, que lo tangible que somos para entrar nuevamente al plano físico terrenal; desde otro cuerpo naciendo nuevamente.

Es de mucha importancia, por más que duela el proceso de la muerte; no dejar de lado lo valioso que es velar por su alma y ayudarlo a que consigan la luz, siendo esto lo más hermoso para que puedan alcanzar en descanso en paz.

Orar por nuestros seres queridos fallecidos; los ayuda y se envía luz a sus almas y amigos o conocidos que no están en el plano físico.

Cómo Comunicarse con un Ser Querido Fallecido

Ver y darle la vuelta  a la forma de visualizar las cosas, puede favorecernos con nuestro sexto sentido.

Si solo imaginar, y llegar a un plano de relajación profundo de la imagen de tu familiar; no tienes alguna conexión con él, entonces puedes intentar una técnica más organizada para que tu orientación; vaya a un plano mayor, por ejemplo:

  • Es fundamental, que seas consecuente con lo que sientas, a la hora de hacer el acto, observa donde te encuentras, tiempo y emociones. Ya que de esto depende, que regreses a tu estado original.
  • Guía tus sentidos paulatinamente; dándole una dirección con delicadeza, o manejando un estado en el que no notes tanto los detalles; que te rodean.
  • En lo que notes que tu consciencia física haya bajado; rodéate de toda la energía que vibra en el espacio donde estés. No te empeñes e buscarla; abre las fuerzas diferentes a ti que están presentes en el ambiente.

Trata de hablar a través del poder mental

  • Los más experimentados del tema paranormal; tienen la creencia que la facilidad de hablar con los muertos, no se confina a los médiums profesionales; si no que esta capacidad está dentro de cada uno de nosotros, aquellos que sepan aumentar su espiritualidad a un nivel más alto.
  • Antes que se puede contactar con un ser querido; te llevara algo de tiempo pero siempre y cuando nos guiemos de esta teoría.
  • Trata de estar en calma; y limpia tu mente tal cual la preparación para meditar, ubícate en un sitio en silencio; y fuera de pasatiempos.
  • Opta por una imagen; que sea distintiva de la persona querida, según la relación que hayan tenido. Mientras más reveladora sea la imagen; entonces la conexión será más directa.

Ritos y Homenajes a los Difuntos

ritos

Desde los inicios de nuestros tiempos, hacemos ritos, oraciones, reuniones ofrendas y demás; con el fin de estar más unidos a nuestros muertos, y asi poder honrarlos. Esto en la actualidad, se ve mucho más que épocas pasadas.

Existen diferentes culturas, en este tema de la muerte; ya que todos los seres humanos reflexionamos de diferentes maneras ante este fenómeno. Hay en muchos religiones que tratan directamente con sus muertos; y con sus creencias bien arraigadas en cuanto a lo que pasa después de fallecer.

El antropólogo y catedrático de Arqueología Americana; de la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Rivera Dorado, afirma que hay una “dominante exigencia al fenómeno de la extinción y la muerte”.

Se ubica en lo más recóndito; del sentido de persistencia de todos los seres humanos, lo que se convierte en reflexiones, consideraciones y explicaciones referentes a lo que puede pasar; al momento de acontecer un fallecimiento.

Los ritos, y cumplidos que hacemos a todos nuestros familiares; se ven en todas las civilizaciones, se marca mucho un rasgo el cual es muy común en todas; al fallecido no se bota, ni se le hace menos se le honra.

En algunos casos entierran a su muertos, en otros los incineran o se les deja su cuerpo; a los animales para su alimento. Esto se rige según la tribu, civilización etc. que decida lo que harán. El cortejo o ritual fúnebre; se ven en todas las culturas y a lo largo de la historia.

“El fallecido no se evapora; cambia su manera de continuar dentro de la sociedad, siendo parte de la composición de todos y cada uno de los integrantes de esa familia”.

SUERTE


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Si Tu Ser Querido Fallecido Ha Alcanzado La Luz te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario