Cómo saber mi número de Viva: Todo lo que debes saber

Olvidaste tu número de teléfono celular, obtuviste un nuevo chip pero no recuerdas tu número, necesitas saber cuál es tu número viva, pues si estas en alguna de estas situaciones.

Pues bien has llegado al artículo adecuado, a través del cual te ayudaremos con los siguientes consejos a conocer cómo puedes resolver estos inconvenientes e informarte de cómo puedes saber cuál es tú número VIVA.

Cómo saber mi número de Viva

Pensar que olvidar nuestro número telefónico parece imposible, pero en ocasiones lo, olvidamos por varias circunstancias, debido a que lo marcamos poco, o no nos lo aprendemos de memoria.viva 1

Pero si eres cliente de la telefónica Viva es sumamente fácil que puedas consultar tu número, y esta te ofrece varias alternativas entre las que mencionamos:

1.- A través de una llamada al número *78,

2.- Con un (MSN) mensaje de texto

3.- O llamando a otro celular conocido.

 Mediante un mensaje de texto

Primera Alternativa para Obtener tu número de Viva:

Para obtener tu número de telefonía, Solo debes contar con saldo positivo en tu celular, o con un plan (MSN) libre, para que envíes un mensaje de texto (MSN), a otro número celular de un familiar o amigo.viva 3 mensaje

Una vez recibido el MSN enviada por ti, al número celular conocido, podrás ver tu número de telefonía Viva.

Por ultimo copia tu número de teléfono y guárdalo.

 otro método

Como segunda alternativa

Otro método ofrecido por la empresa Viva, es la de marca en tu celular los números: asterisco, siete y ocho (*78), y luego pisas la tecla llamada.

Espera unos segundos y la operadora te ofrecerá varias opciones, solo debes marcar la opción número 4 que es saber mi número viva.

Y este te informara tu número de manera inmediata. Solo debes recordar copiarlo y guardarlo.

Qué es Viva

Viva es una industria del sector de telecomunicaciones, especializada en telefonía móvil, en la República Dominicana, es fue adquirida por la multinacional Trigoly Internacional Partners en el 2007, y para el 2016 pasa a formar parte del Grupo de Medios Telemicro.

Pero es en abril del 2008 cuando realmente es lanzada al mercado de República Dominicana la marca VIVA, en telefonía y plataformas de Internet móvil digital.viva 4

En agosto de 2017 lanza la primera red 4×4 en 4G del país siendo pionera en redes de telecomunicaciones, para el 2019 da un paso agigantado antes sus competidores al lanzar el sistema 5G quinta generación en telefonía móvil digital.

Viva realizó una demostración de avance tecnológico, alcanzando 26 mil Mbps, logrando ser la más alta del país hasta la fecha. Lo cual le permitirá sus clientes en República Dominicana, nuevas aplicaciones, aumento en la transmisión de vídeos e innovación en Internet.

Viva telefónica ha demostrado así que es la empresa con la red móvil de celulares 100 veces más rápida del país. Lo cual va a permitirles a sus operadores reducir los precios por gigabyte y acceder a herramientas eficientes, permitiéndoles conectar un millón de equipos en solo 2 kilómetros cuadrados.

Qué servicios ofrece

Viva telefónica te ofrece una serie de servicios y planes en telefonía móvil y residencial digital, a de más ofrece servicios en televisión satelital HD, entre estos planes podemos mencionar:

En telefonía móvil digital:

Plan Prepago Apperisimo:

Este consiste en Plan de Datos Ilimitado, únicos en ofrecer Datos Ilimitados, para que estés un paso delante de sus competidores en las redes sociales, navegación, vídeos, música, correos y chats.viva 2 mensaje

Planes Infinito:

A través de este plan disfrutas WhatsApp a las alta velocidad, y puedes disfrutar sin consumir tus GB, a de mas también incluye, llamadas, videos.

Internet Móvil Ilimitado MIFI Prepago:

Con este plan puedes compartir con tus amigos de tu WiFi, y al mismo tiempo conecta tu hogar o tu negocio con el 4G 4 x 4 siendo esta la red más moderna del país.

Internet Móvil por Capacidad:

Con este internet puedes activar todo el Internet en la red 4G 4×4 que necesitas y más moderna del país.

Telefonía Residencial

Recarga tu Móvil Viva:

Este plan te ofrece recargar todos los teléfonos móviles tus familiares y amigos cuando y donde lo desees, y lo puedes hacer solo con tu cédula o pasaporte si eres de otra nacionalidad.

En telefonía fija residencial te ofrecen:

Fijo Prepagounica

Te ofrecemos Recarga mínima de RD$20 y escoges un número fijo o móvil favorito de la red Viva, con el que podrás hablar sin costo alguno (gratis), por cada recarga de $100 o más que realices a tu celular.

Fijo Pos pago

Son líneas residenciales que te permiten hablar a cualquier número, por ser Líneas Abiertas, ya sea en República Dominicana, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico sin restricciones ni angustias.

Fijo Controlado

Con esta renta podrás controlar tu presupuesto, debido a esta es una tarifa fija residencia y te puedes comunicar a cualquier teléfono residencial en estos países República Dominicana, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Portabilidad Numérica

Este servicio te permite cambiar de operador telefónico y mantener tu número actual, sin gasto alguno si cumples con los requerimientos de empresa a contratar.

Planes Tripletazo

Con este plan puedes acceder a una combinación de servicios como televisión por cable full HD, telefonía fija por que te pagan por que hables e internet ilimitado al mejor precio del mercado.

Planes Viva TV

Viva también te ofrece una serie de planes en televisión por cable para que puedas disfrutar un alto contenido programático y de gran calidad, con la que podrás escuchar y ver: películas, videos, series y participar en tus redes sociales.tv

Prepago HD

Aquí podrás elegir el tipo de pago que tu decidas de mayor beneficio para ti desde RD$25 diarios y sin compromisos ni ataduras.

Pospago HD

Con este plan podrás disfrutar de hasta 113 canales de estos 23 en HD, con solo pagar desde RD$599 al mes, sin cargos extras.

Planes Combinados

Este plan te ofrece la combinación del plan residencial Viva Mi Casa con el plan Viva Tv y ahorras un 20% del monto mensual. Acerca de Viva TV

Como has podido observar Viva te ofrece una gama infinita en planes de servicio en telefonía móvil y televisión digital.

¿Es posible tener varias líneas a mi nombre?

En República Dominicana si puedes poseer varias líneas telefónicas a tu nombre, de una operadora o de varias de ellas según tus preferencias.

Pero aun así el gobierno de República Dominicana emitió la resolución 039-19 a través del instituto de Telecomunicaciones (INDOTEL), a partir del día 12 de junio 2019, se sincerara la cantidad de líneas telefónicas que existen y sus dueños.doble

Todo esto con la finalidad de que las operadoras telefónicas lleven un registro más estricto de sus clientes y quienes poseen sus líneas telefónicas. En  República Dominicana actualmente existen más celulares que personas alcanzando una teledensidad del 100%, lo indica que existen 10 millones de teléfonos móviles.

 Cómo saberlo

Si quieres saber cuántas líneas telefónicas posee, solo debes consultar a través de tu teléfono según el número de servicio que te ofrezca tu operador o el link de la página web que te corresponda aquí te ofrecemos algunas alternativas que puedes usar:

Si tu operadora telefónica es VIVA puedes verificar discando desde tu móvil #735# o la página web http://bit.ly/verificateVIVA

Para el operador de servicios CLARO líneas prepagos de CLARO marca desde tu celular *120# o visita el siguiente enlace en la página web http://bit.ly/verificateCLAROsaberlo

Para clientes afiliados a prepagos de ORANGE, puedes consultar desde tu celular marcando desde tu teléfono #133# visita la página web http://bit.ly/verificateORANGE

Clientes con líneas prepagos de TRICOM pueden consultar a través de la página en wed internet http://bit.ly/verificateTRICOM.

Al consultar cualquiera de estas operadoras podrás saber cuáles son tus números de teléfonos y el status de ellas.

Recuerda que si has olvidado tu número de celular, solo  realizando una llamada o un MSN al número de servicio Viva, contestaran con tu número telefónico, o realiza una llamada a un teléfono conocido y registrar tu número.

Esperamos que el Articulo allá sido de ayuda para ti.

Suert


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de Viva te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario