¿Cómo saber si me depositaron en mi cuenta BanReservas?: Todo lo que no te han contado

BanReservas es un ente bancario en el cual puedes confiar todos tus asuntos financieros. Sin embargo, alguna vez te has preguntado ¿cómo saber si me depositaron en mi cuenta BanReservas?

Cómo saber si me depositaron en mi cuenta BanReservasA continuación en el siguiente artículo; te explicaremos de manera detallada cómo puedes realizar consultas a tus cuentas de BanReservas. Así como también sabrás si tu número de cuenta está activo o no.

Cómo hacer la consulta en mi cuenta BanReservas

Consultar tu cuenta en BanReservas es sumamente sencillo dependiendo del método que utilices. Sin embargo, te explicaremos cada método a continuación.              

Desde NetBanking   

Usando el servicio que ofrece NetBanking es considerada como la forma más eficiente para consultar tu tarjeta de crédito, corriente o de ahorro.

hacer la consulta en mi cuenta BanReservas desde netbankingSimplemente debes ingresar a tu cuenta de NetBanking BanReservas y así entonces estarías ya consultando el estado de tus cuentas bancarias.

Una vez adentro, te saldrá una pantalla mostrando tu resumen de cuenta NetBanking, en la cual mostrará tu número de cuenta y los balances en cada una de tus cuentas, tarjetas o préstamos.

Vía telefónica                       

Si en cambio no tienes manera de ingresar al NetBanking, tan sólo debes llamar directamente al banco desde el interior y sin costo alguno al número 809-960-2121 o al 809-200-2131.

hacer la consulta en mi cuenta BanReservas via telefónicaMediante este método, seguirás pacientemente las instrucciones del sistema IVR que tiene el BanReservas. De esta manera, un representante de servicios al cliente te dará la información que necesitas.

Es muy probable que, para verificar tu identidad y titularidad de tu cuenta, te pidan los datos de tu tarjeta de claves; así que lo más recomendable es que la tengas a la mano a la hora de realizar la llamada junto con cualquier otro documento relacionado con el banco.

En las sucursales del banco

hacer la consulta en mi cuenta BanReservas sucursales del bancoTienes la opción de dirigirte a la sede más cercana para gestionar tu solicitud si los métodos anteriores no te funcionan de manera correcta. Tan sólo necesitarás tu documento de identidad, así como también algún otro documento relacionado con el banco.

Te recomendamos que al momento de pasar personalmente por la sucursal del banco, aproveches de solicitar el servicio de NetBanking; así para la próxima oportunidad puedas realizar tus consultas a través de internet sin la necesidad de salir de casa.

¿Es posible saber si mi cuenta BanReservas está activa?           

Por supuesto que es posible; de hecho, existen diferentes maneras de saberlo:

  1. Es posible saber si mi cuenta BanReservas está activaConsultando las cuentas inactivas: En BanReservas puedes consultar las cuentas inactivas a través de este enlace. Cada cuenta inactiva está organizada por documento PDF, mes y año. Sabiendo tu número de cuenta, puedes verificar si la tuya aparece ahí.
  2. A través de NetBanking: mediante el servicio ofrecido por NetBanking puedes consultar todas tus cuentas tanto activas como inactivas.
  3. Llamando al banco: puedes llamar a los números que anteriormente te hemos proporcionado. Una vez que confirmes los datos de seguridad que el banco te pide, puedes consultar si tu número de cuenta está activo o inactivo.
  4. Dirigiéndote a la sucursal de banco más cercana: siendo el titular de la cuenta puedes pasar con tu documento de identidad; así te pueden ofrecer la ayuda que necesites.
  5. Marcando al *960# desde tu celular: con tu tarjeta de claves a la mano, puedes marcar al ¨960# desde tu teléfono móvil en donde aparecerán varios servicios del banco. En las opciones generales de tu cuenta puedes ver si tu cuenta está activa o no.

¿Cómo saber mi balance en el Banco de Reservas?        

De la misma manera en la que anteriormente hemos explicado el cómo hacer consultas a tus cuentas en BanReservas, también puedes consultar todos tus balances. Ya sea a través de NetBanking, marcando a los números del banco o yendo directamente a una de sus sucursales.

Es importante mencionar, que BanReservas se considera el pionero de los servicios bancarios en República Dominicana; al mismo tiempo en que es una entidad que provee diversos servicios a sus clientes de manera sencilla para el gusto de cada uno de ellos.

Esperamos que con esta información hayas despejado tus dudas sobre cómo saber si te depositaron en tu cuenta BanReservas. Te deseamos éxito en tus futuros trámites bancarios. Muchas gracias por leernos y feliz día. 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si me depositaron en mi cuenta BanReservas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber si tengo seguro médico

Cómo saber si tengo seguro médico

Cómo saber si tengo seguro médico: Cómo hacer la consulta Estás interesado en saber si tienes seguro médico? Desde http://como-saber.com te…

Deja un comentario