Cómo saber si me depositaron en Servipag: Maneras de pago

Servipag pagos disponibles

Tienes pagos pendientes por cobrar o por pagar, deseas saber cómo realizar o revisar estos pagos pendientes en Servipag y aun no sabes cómo hacerlo.

Si te ha interesa saberlo, continúa acompañándonos a través este artículo y te daremos unos tics claves para que revises tus pagos de manera fácil y sencilla en servipag.

servipag

¿Cómo saber si me depositaron en servipag?

Para saber si te han depositado en Servipag, es sumamente sencillo y no solo para revisar depósitos, si no también pagos pendientes de servicio.

Todo lo que tienes que hacer es entrar al portal en línea de Servipag, y una vez allí entra con tu usuario en el Link Mi Servipag, luego dirígete al menú superior del portal de clientes registrados y entra al Link en Mi Historial de Pagos, allí se mostrara tu información de pagos.

 ¿Qué es Servipag?

Servipag es una página web o portal en línea donde puedes realizar pagos y depósitos de manera virtual, esta página te ayuda y facilita el realizar las operaciones con tus cuentas. Como transferencias y recargas de dinero, para pagos a clientes y servicio prestados.

A través de este servicio puedes realizar depósitos en cheques, efectivo o cal otra moneda desde en servipagcualquier lugar de chile y de desde cualquiera agencia bancaria afiliada al sistema en línea Servipag.

¿Cómo saber si el depósito fue procesado?

Si después de haber realizado un depósito a través de Servipag, todavía tienes dudas y quieres saber si la transacción fue procesada, lo podrás confirmar con el documento que puedes imprimir, guardar o enviar a la persona que le has realizado el pago y así tendrás una constancia de la realización del pago.

Si estas registrado en Servipag también te enviaran un correo electrónico a tu casillero registrado con la información de la transacción realizada (pago, transferencia, depósitos, otros).cajas

Maneras de pago en Servipag

La plataforma en línea Servipag te permite realizar pagos a través de varias formas, siempre y cuando estés registrado y lo puedes realizar por estos medios:

.- De las Cuenta Corriente

.- Cuenta Vista

.- A través de tu Cuenta RUT

.- Las Tarjeta de crédito

.- Tarjeta de débito

.- Las tarjetas Tarjeta de Casas Comerciales

Y según el servicio que debes cancelar pueden estar disponible todos o algunos de los medios de pago que estén afiliados o permita la plataforma Servipag.

¿Qué puedo pagar en Servipag?

Debes recordar que Servipag es una empresa en línea para servicios financieros, a través del cual puedes realizar el pago de un gran número de servicios entre los que se pueden mencionar:pagoser

Alimentos, agua, arriendos, casas comerciales, cementerios, clubes, cobranzas, donaciones, educación, gas, hipotecas, internet, luz, salud, entre otros.

Servipag Express

Es un servicio del Servipag que te permite notificar de los depósitos que has realizado sin tener qe llamar al sitio de ayuda servipag, con solo seguir estos pasos:

.- Ingresar en el terminal el Código de Asistencia: 150

.- Escoge el método de pago: En Efectivo

.- Ingresa la cantidad o el monto del depósito: ejecutado en el banco

.- Debes Ingresar la fecha para cuando realizaste el depósito

.- Pueden ingresar el número de entidad financiera o banco donde realizaste el depósito entre estos están:

1 para Banco Estadoel pago

2 para Banco BCI

3 para Banco de Chile

4 para Sucursales de Servipag

.- Debes ingresar el número del recibo del depósito (el que se está reportando).

.- Ingresa al Link pagar y se enviara la información a Servipag Express imprimiendo

.- Imprime tu comprobante de respaldo.

Ya hemos aprendido como podemos realizar pagos y que tipo de pagos se pueden realizar a través del servicio Servipag, como verificar los depósitos realizados y que tipo de pagos pedo realizar. Esperamos la información allá sido de tu agrado.

Suerte y Éxito con tu trámite.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si me depositaron en Servipag te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi RUT

Cómo saber mi RUT

¿Cómo saber mi RUT?, en cada país existen ciertos documentos que permiten o facilitan al estado identificar a todas las…

Cómo saber mi puntaje PSU

Cómo saber mi puntaje PSU

En la vida de los jóvenes chilenos, es muy frecuente que se pregunten ¿cómo saber mi puntaje de PSU?, puesto…

Deja un comentario