cómo saber mi numero orange: toda la información que necesitas

 

Si has adquirido un móvil o celular nuevo, ya sea porque lo compraste o te lo regalaron, y se te han presentado ocasiones en que no recuerdas tu numero nuevo por todavía no lo has memorizado, Y esto te ha llenado de incomodidades.

Pues bien te encuentras en el lugar indicado porque a través de este articulo te ayudaremos y guiaremos con algunos consejos para que puedas saber cuál es tu número de celular y tengas una manera rápida y segura de recordarlo .

 

Qué es Orangeorange

Orange es una empresa comercia Española, especialista en telecomunicaciones ofreciendo los servicios de telefonía móvil digital, televisión por cable e internet, esta nace a principios del mes agosto del 2006, al ser adquirida por la francesa France Télécom (FT).

Orange es una filial de la empresa multinacional France Telecom y su marca nace de la fusión, del operador de telefonía fija e internet Wanadoo y la empresa de telefonía móvil Amena, llegando a ser la segunda empresa de telefonía móvil en España con una cartera de 13,9 millones de clientes.

Orange llega a República Dominicana en el año 2000, formando esta parte de uno de los grupos de telecomunicaciones más grandes del mundo. Pionera en Latinoamérica en la implementación de la tecnología GSM y primeros en ofrecer valor agregado a sus productos.

Para el 2013 Altice compra a Tricom, luego en el 2014 Orange Dominica es adquirida por Altice, para noviembre del 2017 se fusionan oficialmente Altice Dominicana y Tricom una vez aprobado el proceso por INDOTEL, integrándose la telefonía móvil y Tv por cable.

Servicios que ofrece

Una vez realizada la fusión entre las empresas Altice Dominica y Tricom, Orange logra ofrecer una gran gama de productos y ofertas en servicios de Telefonía Móvil y Televisión por Cable. Catalogada una de las mejores empresas en República Dominicana, y admirada por todos sus clientes en el mercado de las telecomunicaciones.servicios

Siendo precursora en el emprendimiento de mejoras y servicios que intervienen en la vida de los Dominicanos. Entre estas mejoras y servicios podemos mencionares:

.- La tecnología HD Voice,

.- El servicio de facturación 100% por segundo,

.- Implementación del esquema Fidepuntos,

.- Tiendas en todo el país para ventas, asesorías y servicios en telecomunicaciones.

.- Los planes en telefonía:

Postpago ilimitados

A través de este servicio se permite el acceso ilimitado a 4 planes exclusivos para sus clientes, diseñados según sus necesidades revolucionando el mercado móvil.

Chat ilimitado

Diseñado para los más Jóvenes, ofreciéndoles paquete de internet y SMS ilimitados, con minutos nacionales e internacionales, más Wasap los fines de semana sin límites.

Noches ilimitadas

Ofrece a los clientes una comunicación ilimitada durante las noches en la red Orange, además de internet y SMS ilimitados cada hora, todos los días.

Plan Completo ilimitado

Para todos los clientes que ostenten más autonomía, con consumos en minutos ilimitados en los servicio SMS e Internet, en todo momento y cada hora del día.planes 2

Plan Ultra ilimitado

Exclusivo para todos aquellos que exigen libertad absoluta, con SMS e internet ilimitado, más minutos para llamadas internacionales, con teléfonos acreditados a tu plan.

Plan del Programa Fidepuntos (única telefónica con programa de fidelidad)

Este plan fue creado para agradecer y premiar la fidelidad de los clientes, ofreciéndoles varias ofertas y descuentos y así disfrutar de muchos beneficios.  Este consiste en la acumulación de puntos cuando consumes en llamadas, y luego puedes intercambiarlos.

El intercambio de tus fidepuntos acumulados los puedes realizar por equipos (Tablet, teléfonos computadoras), servicios (internet, minutos, Wasap), entrenamiento (boletos aéreos, cine, picnic en hoteles, cupones para compra, otros), y el plan aplica para todos sus clientes pre y Pospago.

Plan tarjeta de Crédito Scotiabank Orange MasterCard

Es una tarjeta que te brinda los beneficios del plan de fidelidad y lealtad en una sola tarjeta, Orange y ScotiaClub, en estas acumulas tus fidepuntos por los consumos realizados, que luego podrás cambiar en cualquier local comercial del mundo y transferir tus fidepuntos.

A de más te ofrece los siguientes beneficios:

  • Por pagar con Orange obtienes el doble de Fidepuntos
  • Al realizar tus consumos en otros establecimientos con Orange ganas Puntos ScotiaClub
  • Los puntos ScotiaClub los puedes convertir en Fidepuntos y viceversa
  • Obtendrás descuentos del Menú de Ofertas Scotiabank de manera exclusiva
  • Puedes comenzar disfrutar de inmediato todos los patrocinios de esta tarjeta sin costo alguno al entregarte la tarjeta.

Planes Prepago

Orange también ofrece una serie de beneficios al realizar tus pagos a través del plan prepago, este inicia desde el momento que compras tu simcard prepagada Orange, este plan te ofrece a de mas las siguientes ventajas:

Planes con paquetes de voz y SMS, a nivel nacional e internacional.

Paquetes y planes para llamadas de voz Orange ilimitadas.

Planes con paquetes diarios, semanales y mensuales de datosmensajes

Planes de préstamos en saldo para llamadas e internet

Planes M-peso (cartera móvil / MFS)

Todos los planes y servicios descritos los puedes adquirir de los canales: USSD, My Orange App, IVR, Orange Online Store y otros.

Cómo saber mi número de Orange

Saber tu numero Orange es sumamente fácil y no tiene complicaciones, esta operadora ofrece un sistema donde solo tienes que acceder con una llamada al número *221 de Orange y allí te indicaran tu nuero de teléfono.

 

Procedimientosaber

El procedimiento para conocer tu número Orange es el siguiente:

1.- En tu teléfono busca la opción llamada.

2.- una vez allí disca el numero *221.

3.- Presiona llamar.

4.- Allí escucharas el menú de informaciones escoge la opción 3

5.- Espera unos segundos y la operadora de manera automática te indicara tu número de teléfono móvil.

Con estos simples pasos ya puedes conocer tu número de teléfono OrangeDominicana.

Formas de conocer mi número Orange

Ya pusiste en práctica la opción anterior descrita y todavía no has podido conocer tu número Orange, entonces prueba con las siguientes opciones:

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de tener saldo positivo para llamas telefónicas o internet. Si lo posees entonces prueba lo siguiente:

Si la información anterior no te funciona, existen métodos generales para poder saber el número de celular, lo malo es que son formas en las que necesitas saldo o conexión a internet.logro

1.- Puedes saber tu número accediendo a tu Whatsap, busca en su menú ajustes, dale clik a la foto de tu perfil y en instantes aparecerá la información con que te registraste incluyendo tu numero SIM.

2.- También puedes saber tu número de celular llamando a un conocido, en su teléfono se observara tu número de celular, regístralo y cópialo para que lo guardes.

3.- Como última opción llama al operador del servicio al cliente Orange, explícale tu situación y ellos procederán a ayudarte.

Como conocer mi número de Telcel

Para conocer tu número Telcel también es sumamente fácil, el procedimiento es similar al usado por las otras operadoras, solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Busca en tu celular la aplicación para llamadas.

2.- Marca el numero 051saberlo

3.- Espera una llamada o un mensaje indicándote tu número de celular o tarjeta SIM

4.- Recuerda guardarlo.

Cómo conocer mi número Tigo

Conocer tu número de celular o tarjeta SIM, para la empresa en telecomunicaciones Tigo, el procedimiento variara un poco según el país donde te encuentres, y es el siguiente:

Para saber tu número de celular Tigo Guatemala

.- Accede al módulo de tu teléfono enviar mensaje.

.- Una vez allí coloca como destinatario el número 705.

.- En área de escribir mensajes solo debes dar clic para un espacio (es decir solo apretaras la tecla espacio).

.- Envia tu mensaje e inmediatamente te llegara a tu celular un mensaje de txto con munero celular..

Para saber mi número Tigo Colombia

.- Acede  al módulo de tu teléfono llamada

.- Marca o disca el numero *255*4#

.- Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Para saber mi número Tigo El salvador

.- Acede  al módulo de tu teléfono llamada

.- Marca o disca el numero *627*

.- Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Para saber mi número Tigo Honduras

.- Acede  al módulo de tu teléfono llamada

.- Marca o disca el numero *594*

.- Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Para saber mi número Tigo Boliviaotras

.- Acede  al módulo de tu teléfono llamada

.- Marca o disca el numero *123#

.- Aprieta la tecla send o llamada y en breve aparecerá en tu pantalla un mensaje con el número de tu celular.

Como has podido observar el método para saber tu número Tigo en los distintos países de Latinoamérica son iguales solo cambia el nuero de teléfono a marcar según el país donde te encuentres.

Empresas de Telecomunicaciones en República Dominicana

Según estudios realizados por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), en la actualidad en República Dominicana existen 76 empresas registradas, que ofrecen servicios de telefonía fija y móvil, internet y Tv por cable, aunque algunas con solo presencia regional o local.

Pero en su clasificación según el número de clientes que poseen, solo 5 de estas empresas destacan entre ellas: Claro, Orange, Tricom, Viva y Wind, liderando estas el mercado nacional en las telecomunicaciones.antenas

 

Como han podido ver saber cómo ver tu número de teléfono o celular si no lo recuerdas es relativamente sencillo solo debes verificar cual operadora te presta el servicio y el número para realizar tu consulta.

Gracias por consultarnos, Suerte.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de Orange te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi número de Viva

Cómo saber mi número de Viva

Olvidaste tu número de teléfono celular, obtuviste un nuevo chip pero no recuerdas tu número, necesitas saber cuál es tu…

Cómo saber si tengo seguro médico

Cómo saber si tengo seguro médico

Cómo saber si tengo seguro médico: Cómo hacer la consulta Estás interesado en saber si tienes seguro médico? Desde http://como-saber.com te…

Deja un comentario