Cómo saber mi número Avantel: Entérate de lo que debes conocer

¿Cómo saber mi número Avantel? Es de gran importancia mundial y específicamente para los ciudadanos colombianos, debido a que en la actualidad mantenerse comunicado hace parte de 70% de la vida cotidiana de la población.

Por esta y otras razones, hoy traemos toda la información al respecto de Avantel y cómo puedes saber tu número de teléfono.

¿Cómo saber mi número Avantel?

Frecuentemente los colombianos se hacen do tipos de interrogantes, las cuales puedes ser: cómo saber el número de mi sim avantel o cómo saber el número de mi chip avantel, a continuación el procedimiento para cada una de las dudas.

En el caso del procedimiento para saber el número de SIM, debemos:

  • Enviar un mensaje de texto al número 3500 correspondiente a la empresa.
  • En ese mensaje de texto, debemos colocar la palabra número.
  • Y seguidamente enviamos el mensaje. Envía el mensaje de texto.
  • Hecho esto, obtendremos como respuesta al mensaje, nuestro número de SIM avantel.

Si lo que deseamos es conocer nuestro número de chip avantel, debemos:

  • Enviar el correspondiente mensaje de texto al número 85532 de la empresa.
  • Colocamos la palabra “número” en el mensaje de texto que pretendemos enviar.
  • Posterior a ello, enviamos el mensaje de texto.
  • Por último, habremos obtenido como resultado final, nuestro número de teléfono Avantel.

¿Qué es Avantel?

Avantel es una empresa colombiana especializada en telecomunicaciones, razón por la cual se dedican únicamente a esta rama.

Es una de las compañías de telecomunicaciones con más demanda en el país y día tras día aumenta su crecimiento, tanto en conocimientos, como en clientela satisfecha.

¿Qué servicios ofrece Avantel?

Avantel ofrece a sus clientes, servicios completos que le permiten estar en sintonía y muy bien comunicados.

El servicio avantel posee señal de datos móviles que nos permite acceder a internet desde nuestro celular inteligente haciendo uso de la red de última generación 4G LTE.

Las llamadas, mensajes y otros servicios que no necesiten la cobertura 4G, serán posibles gracias al Roaming Automático Nacional correspondiente a las redes móviles del país, es decir, 2G Y4G.

Es importante saber que ninguno de estos servicios posee costos adicionales a su plan de renta básica.

En prepago

art25 imagen 25.2
img2

Avantel en su sistema prepago ofrece planes 3G-4G de 4GB para navegar con facilidad en internet y acceder a todas las redes sociales.

De igual manera ofrece paquetes de 3 y 2GB con acceso a internet, con costos entre 30.000 y 20.000 dólares.

Los planes prepagos más económicos, vendrían siendo los de 800, 400 y 150MG. La cantidad de megas, le permiten al usuario navegar en internet y disfrutar del boom de las redes sociales con plena libertad. Por ello sus costos accesibles entre 10.000 y 3.000 dólares.

El más económico de los planes ofrecidos es el de 1.000 dólares, con el cual podrás disfrutar de 50MB para navegar.

art25 imagen 25.3
img3

En pospago

Los planes pospago de avantel permiten llamadas de voz 4G limitadas en alta definición. Además en el sistema pospago contamos con planes de datos limitados entre 69.000 y 90.000 dólares.

Se tienen también las noches de planes con datos gratis con señal 4G de 15 a 25GB y un costo que varía entre los 50.000 y 65.000 dólares.

En internet

Como todos sabemos, no hay nada que nos haga la vida más fácil, que tener internet directo en nuestras casas, avantel presta ese servicio ofreciendo planes para el hogar con precios espectaculares que van de 60.000 a 120.000 dólares.

El precio del plan va a depender de la velocidad del internet que puede ir de 3MBPS a 5MBPS y de igual manera, de 30GB a 40GB en señal 4G para navegar sin inconveniente.

¿Cómo adquirir mi línea Avantel?

Los pasos a seguir para adquirir nuestra lía avantel son cortos y fáciles, solo se debe seguir lo que a continuación se presenta:

art25 imagen 25.4
img4
  • Ingresar a la página web de oficial de Avantel.
  • Haciendo uso de tus datos, has la solicitud de la línea telefónica.
  • Llena los recaudos exigidos por la página.
  • Una vez tengas eso hecho, podrás proceder a activar tu línea telefónica.

¿Cuáles son los beneficios de ser cliente Avantel?

Los clientes de Avantel, se ven beneficiados a sobre manera, la cantidad de planes que ofrece la compañía de telecomunicaciones, le permite a los usuarios estar en constante comunicación y de esa manera estar al día con las redes sociales que están en la palestra.

Es ahí donde se ven los beneficios ofrecidos por avantel a sus clientes, apartando la facilidad de costos para acceder a los distintos planes y las diversas modalidades de pago.

 

Esperamos que nuestra información haya sido de gran utilidad.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Avantel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi RUT

Cómo saber mi RUT

Los impuestos son los dineros que los ciudadanos de una nación les cancelan a organismos gubernamentales cuya función primordial es…

Cómo saber mi puntaje Icfes

Cómo saber mi puntaje Icfes

Muchos estudiantes pasan en su momento por un proceso de ansiedad colectiva; la misma es formada por la incertidumbre acerca…

Deja un comentario