Cómo saber mi número Tigo: Entérate de lo que debes saber

Existen diversas marcas que se encargan de ofrecer diversos servicios telefónicos, garantizando mejoras y servicios para captar clientes, entre estas se destaca TIGO. Mediante el siguiente artículo conoceremos Como saber mi número Tigo

Cómo-saber-mi-número-Tigo

Cómo saber mi número Tigo   

Tigo es el encargado de facilita los servicios de telefonía fija y líneas para celulares, para verificar el saldo, para programas de Tv,  pagar facturas pendientes.

 Los diversos procedimientos que se debe seguir para saber  mi número  Tigo Colombia son los siguientes: 
  • Discar  asterisco doscientos cincuenta y cinco asterisco cuatro numeral  es decir   *255*4# y luego se debe llamar.
  • También se puede enviar un mensaje de texto con la frase TIGO al número seiscientos cuarenta y siete (647).

Finalmente se debe esperar la clave de lo solicitado, el cual será enviado a su número telefónico.

En segundos se tendrá respuesta del número de TIGO del usuario.

¿Qué es Tigo?

El origen de Tigo  fue  a mediado del año 2006 y  está representada por  una asociación  Colombiana de telecomunicaciones (Millicom International  y Grupo EPM con un cincuenta por ciento cada grupo).

Es un operario de telefonía móvil de Latinoamérica y tiene sucursales en Colombia exactamente en Medellín y Bogotá.

 También en otros países latinoamericanos como Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Hondura, Guatemala, y en Panamá desde el año dos mil diecinueve (2019). 

Cómo-saber-mi-número-Tigo

¿Cuáles son los servicios que ofrece Tigo?

Tigo es una firma que ofrece  sus servicios a nivel de domicilios de todos sus clientes como:   envíos de valor agregado (tigo-music), Internet de banda ancha, telefonía fija IP,  y T.V por cable.

 Entre algunos de sus servicios se puede destacar: 

En Internet       

La empresa conjunta  de Tigo ofrece diferentes paquetes o planes  por  vía internet:

De 60 megas, 300 megas y 30 megas (es el más recomendado). La diferencia de cada paquete es:

  •  Trescientos (300) megas: Diez (10) películas resolución 4K,  simultáneas.  Entretenimiento en línea y liberación de espacio.  Web estable. Con un costo de Doscientos treinta mil dólares  ($ 230.000) Básico. Incluye el IVA.  Tres meses de cortesía.
  •  Sesenta (60) megas:  Dos (2) películas resolución 4K,    simultáneas.   Entretenimiento en línea y liberación de espacio.    Web estable.          Con un costo de Ciento diez mil dólares    ($ 110.000)   Básico.   Incluye el IVA.   Tres meses de cortesía.
  •  Treinta (30) megas:  Una (1) película  resolución 4K o cuatro (4) en HD,    simultáneas.   Entretenimiento en línea y liberación de espacio.    Web estable.   Con un costo de Ciento noventa  mil dólares    ($ 90.000)   Básico.   Incluye el IVA.   Tres meses de cortesía.

Para cualquier información y/o adquisición o cambio de paquete se pueden comunicar al 018000415198, de manera gratuita.

Hablar con un chat de venta u operador, para conocer la cotización en dólares (para las opciones de las medidas del usuario).

En Televisión

Esta prestigiosa compañía brinda los siguientes paquetes en su servicio de televisión a gusto del cliente:

  •  TV Clásica HD PLUS: Dos (2) Decodificadores   Cien (100) Canales HD, 124, SD, 50 de audio HD. Desde cien mil dolares ($100,000)  Con un cargo básico  que incluye el IVA.
  •  Tv Clásica HD: Dos (2) Decodificadores Sesenta y cuatro (64) Canales HD, 124, SD, 50 de audio HD. Desde noventa mil dolares ($ 90,000)  Con un cargo básico  que incluye el IVA.

Para cualquier información y/o adquisición o cambio de paquete se pueden comunicar al 018000415198, de manera gratuita.

Hablar con un chat de venta u operador, conocer la cotización dólar (para las opciones de las medidas del usuario).

En Telefonía Móvil

Tigo ofrece dos modalidades de pago para telefonía movil: pre y pospago.

 La modalidad de pre pago del cliente nuevo: 
  • Siendo este el más recomendado y solicitado.   SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel nacional.  Para siete (7) días. Precio de diez mil dólares ( $10000) incluye  IVA.
  • SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel nacional.  Para quince( 15) días. Precio de veinte mil dólares ($20000) incluye  IVA.
 La modalidad de pre pago Soy Cliente Tigo: 
  • SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel nacional.  Para tres (3) días. Precio de cinco mil dólares ( $5000) incluye  IVA.
  • Siendo este el más recomendado y solicitado.   SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel nacional.  Para siete (7) días. Precio de diez mil dólares ( $10000) incluye  IVA.
  • SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel nacional.  Para quince( 15) días. Precio de veinte mil dólares ($20000) incluye  IVA.
 La modalidad de pos pago del cliente nuevo: 
  • Tres (3) meses de cortesía por  Amazon Prime Video. Costo de sesenta mil  ($60000) cargo básico  (Después $14.900 al mes incluye IVA  Datos: 8GB.  SMS ilimitados nacional.   SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel nacional.
  • Tres (3) meses de cortesía por  Amazon Prime Video. Recomendado y solicitado por los clientes.  Costo de setenta y cinco mil   dólares ($75000) cargo básico  (Después $14.900 al mes incluye IVA. Datos: Un (1) GP para compartir., continuará conectado los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps. SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel.  Asegura la pantalla al adquirir el equipo.
  • Tres (3) meses de cortesía por  Amazon Prime Video. Recomendado y solicitado por los clientes.  Costo de setenta y cinco mil   dólares ($75000) cargo básico  (Después $14.900 al mes incluye IVA. Datos: Un (1) GP para compartir., continuará conectado los primeros 15 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps. SMS ilimitados nacional.   Con Voz ilimitada a nivel.  Asegura la pantalla al adquirir el equipo.
  • Incluye beneficio PREMIUM  por Amazon Prime Video.  Costo de cien  mil   dólares ($100000) cargo básico  (Después $14.900 al mes incluye IVA.   Datos: Un (1) GP para compartir, continuará conectado los primeros 30 GB serán sin restricción de velocidad, y el resto a 256 kbps.  SMS ilimitados nacional.  Al comprar el celular asegura sobre todo riesgo  Con Voz ilimitada a nivel.  Para compartir 3GB.  Servicio de preferencias para canales exclusivos
 La modalidad de pos pago Soy Cliente Tigo: 
  • No existen diferencias en los paquetes en la actualidad.

Para cualquier información y/o adquisición o cambio de paquete se pueden comunicar al 018000415198, de manera gratuita.  Hablar con un chat de venta u operador, conocer la cotización dólar (para las opciones de las medidas del usuario).

Cómo adquirir una línea Tigo: Pasos a seguir

Para adquirir una línea Tigo es muy sencillo solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Se debe ingresar desde  celular  a (compras.tigo.com.co/movil)
  • Como segundo paso se debe seleccionar la opción pre o pos pago, según sea caso
  • Selecciona el artículo que se desee adquirir.
  • Chequear el estado  de la adquisición
  • Completa los datos solicitados en el formulario con la dirección de correo electrónico
  • Visualizar y completar el formulario con tus datos del cliente y dirección de habitación
  • Completa la dirección para el envío de la SIM.

Cómo recargar mi saldo Tigo?

Es muy  fácil recargar  y rápido la línea Tigo, ingresa a la  página web desde la computadora o móvil  y obtendrás regalos por las recargas. Los pasos a seguir:

  • Entra a la página web tigo.com.co.  Haz clic a la opción  PAQUETES y RECARGAS  o entra al portal de recargas Tigo haz clic: como hago para recargar mi celular tigo.
  • Escribe tu número de línea y escoge el total a recargar, incluye tu correo electrónico y elige la opción «Recargar». Luego la opción Recarga celulares prepago.  El sistema en seguida reconocerá tu línea.
  • Escoge la modalidad de pago. Si será realizado con la tarjeta débito,  tarjeta de crédito o  simplementese se realizará el abono del saldo.
  • En el caso que el usuario seleccione el PSE, introduce  los  datos personales y da clic en «Pagar»
  • El usuario podrá seleccionar su modo de pago con tarjeta de crédito (Diners Club, Master Card, American Express, VISA). Se debe ingresar los datos de la tarjeta, decir que se acepta términos y condiciones y da clic en «Pagar»
  • Si ya tienes tu recarga se recibe un mensaje de texto con la  confirmación del monto del saldo.

  

¿Cómo hago para recargar mi celular tigo online?

Se debe Introducir el número del  celular que se desee recargar (+57).

Luego se procede en ingresar  el número del celular

 Finalmente se envía la palabra ENVIAR y listo el recargo del saldo a tu favor. 

 

¿Cúales son los beneficios de ser cliente Tigo?

Contiene gran  diversidad de planes que se acomodan a las necesidades del usuario, en lo que tiene que ver con las velocidades y costos.

 Referente  a los costos, se cuenta con precios muy accesibles y el convenio no tiene una regla que exija tiempo de vigencia en el contrato. 

Cuando  se consume la cuota del plan, se permite seguir navegando, pero con menor velocidad (la única desventaja positiva).

En el caso, de querer mantener ritmo de velocidad se puede realizar inmediatamente sin esperar la fecha de recarga.

Las recargas ilimitadas incluyen a nivel nacional.

Fue la primera empresa entrelazada cable submarino, esto facilitó la negociación de su propio servicio de Internet.

Introdujo los primeros canales en Alta Definición (HD); creando y mejorando las ofertas comerciales.

De esta manera le invitamos a buscar, conocer y participar en los paquetes y beneficios que te ofrece TIGO, no te arrepentirás.

Solicítalo¡¡ Con solo comunicándote al número telefónico  018000415198, de  una forma gratuita, rápida y efectiva.

 Hablar con un chat de venta u operador, conocer la cotización dólar (para las opciones de las medidas del usuario), sus beneficios y lo que te pueden ofertar para facilitar las adquisiciones. 

 

 Esperamos este articulo te haya sido de ayuda!!! Te deseamos éxito en tu solicitud!!! 

 

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Tigo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario