Cómo saber mi número Movistar: Entérate de lo que debes saber

En este articulo aprenderás a como saber tu numero de teléfono Movistar en Ecuador y quizás te sirva de ayuda para otra países que también utilicen el servicio Movistar.

Recuerde que la comunicación es de muy gran importancia para el desarrollo del ser humano, siempre tenga su teléfono a la mano para no perderse de llamadas o mensajes que sus amigos o familiares le puedan enviar.

Sigue en este articulo para que te enteres de como saber tu numero telefónico Movistar, ¿que es Movistar? Y todos los demás detalles como sus servicios, y los beneficios de ser cliente Movistar.

¿Cómo saber mi número Movistar?

Existe diferentes formas de que puedas saber tu número de teléfono Movistar en Ecuador. Te recomendamos prestar atención, ya que siempre se tienden a olvidar el numero de teléfono por los 10 dígitos que contiene y mas si acabas de adquirir recientemente tu linea Movistar.

A continuación te traemos para ti los diferentes métodos para que logres saber tu numero Movistar:

  • Llamar al numero de otra persona, conocido o familiar y que el te diga el numero de teléfono de que estabas llamando.
  • Enviar «CEL» al 600 y enseguida Movistar le regresar la respuesta proporcionándole su número de teléfono.
  • En teléfonos inteligentes existe la opción en el menú herramientas y configuraciones la opción de «ver mi numero» o sencillamente «mi numero».
  • Revisando el contrato o la factura de su compra en la agencia autorizada Movistar.

Para más información ingrese al sitio web de Movistar.

¿Qué es Movistar?

Es una compañía nacida en España que se encarga de servicios de telefonía móvil, fija, internet, y televisión para gran parte de Latinoamérica.

Desde su nacimiento esta empresa se ha desempeñado en revolucionar la comunicación a nivel global, y en gran parte lo a logrado. Se desempeña y tiene mas reconocimiento en Latinoamérica por su grandes avances en tecnología de comunicaciones.

Fue fundada en 1995 en España con la vanguardia de los teléfonos analógicos, siendo esta tecnología para esos un años una gran evolución en los medios de comunicación en general.

A lo largo de los años se introducen nuevas tecnologías en España como la banda de 1800 MHz que expandió todas la señales telefónicas en la nación.

Ya para el año 2005, Movistar se instala en Ecuador trayendo con ella servicios de telefónica móvil de gran calidad y grandes avances tecnológicos como la red telefónica GSM, servicios multimedia, redes de larga distancia, entre otros avances.

No solo en Ecuador, si no también en muchos país de América de sur como Uruguay, Venezuela, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Movistar?

En marco de telecomunicaciones Movistar es la compañía predilecta para esto ya que sus servicios van de la mano en calidad, comodidad, seguridad a sus clientes con el fin de garantizarle un gran servicio.

Los servicios que ofrece Movistar se basan en principalmente la telefonía móvil, teléfono fijo, servicio de internet y televisión satélital.

Para su comodidad Movistar le ofrece planes y servicios de navegación para que no se quede descomunicado de sus familiares y amigos, y siempre tenga saldo y algo que contarles a sus compañeros. Todo esto con el debido pago de una cuota mensual que según su plan deberá pagar.

movistarMovistar en Ecuador se encuentra totalmente a servicio de usted proporcionándoles diversos centro de atención al cliente, tiendas autorizadas, servicio técnico y mucho mas.

Pone a disposición la venta de equipos celulares de una gama para que no se pierda la experiencia de las nuevas tecnologías y disfrutar a plena luz la evolución de la comunicación.

Por lo general existe varios métodos de servicio para el pago de cuotas mensuales en Movistar. A continuación podrá saber todo acerca de las lineas prepago y pospago.

Prepago

Son pagos o mejor llamado recarga de saldo que se hacen antes al teléfono móvil para poder tener saldo y tener la capacidad de enviar mensajes , llamar a alguien y navegar por internet.

Al igual que muchos otros servicios de Movistar este no es la excepción, por que te permite recibir, distintos obsequios a corre a las promociones o bonos que existan en ese mes y que hayas ganado con tu recarga.

Para hacerlo mas cómodo para usted, le hemos hecho un pequeña lista para informarle de los beneficios de Movistar en Ecuador.

  • Recibirá un bono por pagar mucho antes de su renta mensual.
  • Ofertas, bonos en minutos libres para llamar a cualquiera operadora, mensajes y otros muchas otras promociones mas.
  • Puede obtener punto Movistar que le servirán para intercambiarlo por equipos móviles, saldo entre otros beneficios.
  • Si solicitas con tu linea nueva el servicio prepago tienes la opción de conservar el mismo número Movistar de tu línea vieja. Todo esto en pro de garantizarle a sus clientela la mayor comodidad posible y que se manteca siempre comunicado.

Pospago

El servicio de pospago es en particular diferente al servicio que hemos mencionado anteriormente (prepago) ya que en este se tiene una serie de requisitos a cumplir de parte de la operadora como del cliente.

Esto quiere decir que mediante la formalización de un contrato el cliente junto con Movistar plantean tarifas de cobro mensual con el fin de satisfacer las necesidades del cliente según el plan de datos u otros servicios que le proporcionaran.

Por lo general todos los pagos realizados mediante este servicio, el cliente lo paga bien sea a través de su tarjeta de crédito u otro medio con el fin de saldar su cuota mensual con Movistar.

Cuántas líneas tengo en Movistar

Y se preguntara ¿Cuales son los beneficios de tener una llena Movistar Pospago? A continuación se los vamos a puntualizar:

  • Gran conjunto de planes y servicios totalmente diferentes para el disfrute de usted.
  • Modificar el plazo de pagos de sus cuotas mensuales para su comodidad.
  • Debido que usted sera un cliente de clasificación premium, Movistar le otorgara descuentos para que renuevo su equipo celular y pueda disfrutar de las nuevas tecnologías.
  • Menos espera en los centro autorizados a lo largo de la nación.
  • Al igual que cambiar su plazo de pago también tiene la potestad de cambiar los planes y servicios que Movistar le ofrece.
  • Si su equipo se encuentra descompuesto Movistar le prestara un teléfono celular mientras le reparan el de su pertenencia.
  • Cuando viaje el servicio de Roaming de Movistar permite que usted mantenga su mismo numero en más de 200 países.

¿Cómo adquirir una línea Movistar?

¿Es muy difícil comprar una linea Movistar? No, tendrás la posibilidad de adquirir tu linea Movistar y solo te constara de segundos , solo sigue nos con estos pasos que te indicaremos a continuación:

  1. Ve a cualquier centro autorizado Movistar, ubicados a lo largo del territorio nacional.
  2. Indicarle al agentes de venta, que te proporcione un linea Movistar.
  3. Llenar un formulario con todos sus datos personales.
  4. Comprar la Sim Card al monto estimado con la agencia.
  5. Luego simplemente ponga la en funcionamiento ingresándola en la ranura especifica de su teléfono celular para hacerla funcionar.

¿Cuáles son los beneficios de tener una línea Movistar?

Al ser cliente Movistar usted tiene garantizado la mejor atención y cuidado en servicios de telecomunicaciones, con buenas tarifas, planes y servicios para su comodidad. La capacidad de estar siempre comunicado con sus amigos, familiares,y esencialmente su trabajo.

Las conexiones no tienen limites con Movistar y su red 4G que le permitirá estar siempre informado a través de internet y no se pierda de nada, con llamadas a largas distancias, mensajes y muchos mas.

La linea Movistar le permite viajar a todas partes del mundo y garantizarle que conservara su mismo numero en alrededor de mas de 200 países, con el fin de mantenerlo siempre comunicado.

Gracias por leer este post, esperamos que le haya servido de muchísima ayuda con su linea Movistar .

Le recordamos que puede seguir informado con nosotros en nuestra web, para que aprenda sobre otros temas y tramites.

Éxitos y nos vemos en otra ocasión!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Movistar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario