Cómo saber mi número de cuenta y de contrato Izzi

Voy a comenzar con darte una Saludo Cordial! Hoy hablaremos de IZZI que es? Como saber mi número de cuenta en IZZI? y otras interrogante que nos hacemos cuando escuchamos esa corta palabrita pero muy significante en México.

Hasta los momentos creo que se lo mismo que tu Nada o casi Nada!, y como no quiero seguir haciendo me esta pregunta qué es? Tampoco me parece bien que si tú disfruta de IZZI te quedes con la duda de cómo saber mi número de cuenta IZZI.

Vamos a contestarnos todas las preguntas que podamos investigar, y poder conocer las ventajas de esta Marca Comercial en telecomunicaciones, que le brindan a los mexicanos comunicación y entretenimiento

CÓMO SABER MI NÚMERO DE CUENTA IZZI

Para saber tu número de cuenta ZZI, lo primero que debes saber es que al momento de realizar el contrato para utilizar cualquiera de los servicios que te ofrecen,  ellos te asigna un número de cliente.

El número de cuenta cliente es un código y es seguido por el código postal de tu residencia, ojo con esto cuando estés dando tus datos para el contrato cerciórate del código postal, porque te puede causar problemas.

Cuando estés realizando el contrato te van a solicitar tu dirección de email, para que allí recibas todo lo relacionado con el servicio que solicitaste, cuentas, planes, novedades, también te enviaran los números telefónicos si tienes alguna duda.

QUÉ ES IZZI

Cómo saber mi número de cuenta Izzi

Como indique en la introducción es una Marca Comercial en telecomunicaciones, integrada  por varias empresas de Telecomunicaciones Mexicanas, cubriendo amas de 60 ciudades del país.

IZZI, es propiedad de grupo Televisa y Manejada por la empresa Cablevisión, S.A.B. esta cotiza en la Bolsa de Valores Mexicana con el seudónimo clave de “CABLE”, ofreciendo los servicio de Internet , telefonía y televisión por cable.

No se me puede olvidar (por si vives allá) que IZZI opera bajo el nombre de WIZZ PLUS en ciudades como zacatecas, guerrero, manzanillo y algunas más. También debo decirte que IZZI entro en el mercado de 4G.

SERVICIOS QUE OFRECE

Son tres (03) tipos de servicios:

  • Internet: Fibra Óptica con alta velocidad, el enlace o mejor dicho la conexión es variada desde los 5mbps hasta 300mbps y125 Megas de velocidad de descarga.
  • Telefonía: en llamadas ilimitadas a Nivel Nacional Europa y América Latina (solo contorno comercial). Ahora en el Empresarial tiene límites de llamadas para México, Estados Unidos y Canadá.
  • Televisión: servicio digital y en línea.
Cómo saber mi número de cuenta Izzi
Cómo saber mi número de cuenta Izzi

CÓMO INGRESAR A MI CUENTA

Por el portal web oficial www.izzi.mx/mi-cuenta:

  • Entra en “Mi cuenta”.
  • Ingresa tu número de cuenta.
  • Podrás descargar estados de cuentas de hasta 3 meses anteriores.
Cómo saber mi número de cuenta Izzi
Cómo saber mi número de cuenta Izzi

CÓMO VER MI ESTADO DE CUENTA

Para IZZI es fácil suministrarte todo tipo de información digital, proporcionándote   páginas web, para que consultes lo que quieras pero como estas comenzando debo darte los pasos a seguir que te proporcionen la información necesaria a la pregunta que haces.

En este momento comenzaremos ayudarte a investigar en la pagina que te proporcioné en el párrafo de cómo ingresar a mi cuenta: ahora inicia con tu cuenta online, cuando entres veras una pestaña de la barra de menú en esta selecciona la opción cliente.

 Luego esta desplegara varias opciones pero como lo que necesitas es saber tu estado de cuenta enfócate en ella, te aparecerá el perfil (de usuario), aquí aparecerá en la pantalla tu estado de cuenta, será fácil de distinguir el monto real y neto de tu saldo.

CONTACTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Tienen el número telefónico principal 018001205000, que se encuentran disponibles de Lunes a Viernes en un horario desde las 8am hasta las 8pm, y los sábados de 9am a 2pm, por este número puedes tener soporte técnico si llegas a necesitarlo.

Adicionalmente por esa línea tendrás informaciones sobre ofertas y promociones en todos los servicio que ofrece IZZI, consultas y soportes técnico como te dije anteriormente inclusive hacer reclamos.

Así mismo, si te encuentras en las ciudades de Zacatillo, Tijuana y Cancún podrás comunicarte por el número de teléfono 01 800 120 400 con los mismos horarios y servicios que se ofrecen por numero de teléfono principal del párrafo anterior.

Comenzando el texto comunique que trataría de hablar de todo un poco relacionado a IZZI,y no solo las preguntas principales como que es IZZI? y como saber mi número de cuenta IZZI? sino que hablaríamos de mucho mas ¡comencemos!

DE TODO UN POCO

Te voy a nombrar los medios alternos por los cuales puedes tener contacto con  IZZI

Cómo saber mi número de cuenta Izzi
Cómo saber mi número de cuenta Izzi
  • Página web.
  • Chat Online. Frecuentes.
  • Estado de cuenta IZZI.

CONOCE IZZI POCKET

Aproximadamente en Diciembre del 2018, IZZI da a conocer un Internet Portátil de Máxima velocidad, que lleva por nombre IZZI POCKET este no necesita conectarse a ninguna energía eléctrica y es inalámbrico siendo más práctico para ti trasladarlo.

Con la ventaja de poder disfrutar de planes pre-pagos pudiendo navegar a una velocidad desde 5mil hasta 20mil megas. se recargar solo cuando su batería este agotada.

IZZI UNLIMITED

Integran la App de Netflix a IZZITV en el año 2019 anunciando sus nuevos paquetes de triple Play «Unlimited», estos incluyen la suscripción a Netflix y Blim TV, con acceso a servicio propio de tv de izzi con cuenta a una sola factura.

SERVICIOS ADICIONALES QUE BRINDA IZZI.

Haces la conexión del póster hasta tu vivienda o negocio a través de un Cable coaxial.

  • Retorna el tiempo de la programación en izzi Go , permite la transmisión desde los dispositivos inalámbricos  tablets y Laptop.
  • Servicio izzi Kids, programación exclusiva para niños desde conectores móviles y tablets.
  • Aplicación izzi app permite solicitar soporte, realizar pagos y consultar tu estado de cuenta.
  • Plataformas de vídeo y música con la Apps interactivas Selección del idioma en tu tv Ingles, español y subtítulos

 INSTRUCTIVO PARA REALIZAR EL PAGO DE TUS SERVICIOS:

  • Acceda a la página que conoces.
  • Pulsa el botón del icono Amarillo con letras negras “Pagar Ahora”.
  • Llena el formulario que aparece.
  • Colocar la razón social o nombre del titular de la cuenta.
  • Elegir el método de pago.
  • Número de Tarjeta, código de seguridad que se encuentra en el reverso de la tarjeta y fecha de vencimiento.

De manera que una vez terminado el proceso de llenar la planilla de pago virtual (eso sí revisa, muy bien todos los datos) le das a la opción “pagar” e inmediatamente aparecerá el mensaje informando que el pago fue procesado.

TE PRESENTO IZZI FLEX.

Internet fijo móvil con la característica de prepago de diferentes Mbps de velocidad para tu residencia, (solo tienes que elegir,con consumo ilimitado de datos, que puedes instalar y activar fácilmente.

Necesitas saber no son limitados sus productos con respectó a la capacidad de datos es ILIMITADO, podrás navegar a la velocidad que solicitaste en el contrato y si por alguna casualidad excedes el consumo   de 150 GB ¡no pasa nada! solo reducirá la velocidad 128 kbps.

PASOS PARA INSTALAR O ACTIVAR  IZZIFLEX

Ubicada o Ubicado, en la residencias donde de seas instalar el IZZIFLEX, conéctate desde la App IZZIFLEX o desde cualquier navegador, ahora sigue estos pasos que son súper sencillos.

  • Descarga la App IZZIFLEX, inicia la sesión y (si no has creado tu cuenta aprovecha) aquí te indicaran unas instrucciones síguelas.
  • Conecta y prende tu equipo.
  • Listo, comienza a navegar con la red WiFi y el password (en la parte de atrás del equipo están estos datos capture con ellos).

OTROS DATOS INTERESANTES

IMEI? Es el dígito de identificación del equipo lo encontraras en las etiquetas pegadas a la caja ¡No La Pierdas! pero te aconsejo algo mejor haz un capture y guárdalo o escanéalo al activar tus servicios.

Nombre de red y contraseña igualmente las encontrarás en la etiqueta pegada a tu equipo, te recomiendo haz lo mismo capture y guarda o escanea ¡simple!

Por último si tienes alguna duda llama al servicio de atención al cliente o vía chat en la APP IZZI FLEX, en la página web o llamando al 01800 120 0230.

Ya para este momento tu y yo! cocemos mucho más (como te lo prometí) sobre los servicios que brinda IZZI, concluiré deseándote que disfrutes de toda la tecnología que nos brinda las Empresas de telecomunicaciones cada día.

¡DISFRUTA!

En la era de las telecomunicaciones, el que mejor comunica sigue siendo quien es capaz de mirar a los demás a los ojos


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de cuenta Izzi te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario