Cómo saber mi número de cuenta Scotiabank: Entérate de lo que debes saber

interesado en conocer todos los servicios que ofrece scotiabank y cual de sus productos te benefician, sigue con nosotros.

Qué es Scotiabank        

Scotiabank brinda productos financieros novedosos y asistencia a pequeñas y medianas empresas, personas y empresas en el mundo entero.

Establecida en 1832 en Halifax, Nueva Escocia. Scotiabank es una institución financiera que se encuentra en los principales de Norteamérica.

Es un banco canadiense que cuenta con un una presencia internacional sobresaliente y ofrece sus servicios en más de 55 países en distintas latitudes, en Europa, Asia, América y El Caribe. Con una cartera de clientes cerca de 19 millones.

Scotiabank abrió dependencias en Mexico, con el nombre de “Scotiabank Inverlat”. Mediante la adquisición de Grupo financiero inverlat en el año 1996, comprendiendo lo relacionado con banco de negocios, prestamos para automóviles  y tratos personales.

Los trabajadores de Scotiabank y del resto de sus empresas asociadas, son en total un 81.000, quienes siempre laboran con tenacidad para definir relaciones leales con los clientes y solventar las necesidades específicas.

Qué servicios nos ofrece Scotiabank

Los servicios  y productos novedosos están planeados para mejora la corriente de información, disminuir las tareas en el área administrativa y aumentar el capital circulante de los clientes comerciales de Scotiabank en todo el mundo.

Cuentas operativas y de inversiones

Este servicio se compone en su primera etapa del trámite eficaz de su corriente de efectivo y protege el periodo de vida completo de sus dólares.

Banca electronic

Por medio de este novedoso servicio te permite ingresar en un periodo real y en cualquier instante a tus cuentas donde quiera que te encuentres.

Te permite invertir, controlar sus posiciones de efectivo o hacer tus pagos en línea.

Administración de efectivo/fondos global

A través de este medio puedes solventar pagos electrónicos que ayuden a simplificar tu proceso por las cuentas a cobrar  y cuentas por pagar, y al mismo tiempo ahorrando tiempo y dinero.

Tarjetas comerciales y corporativas

Por medio de este servicio te permites que monitorees y hagas el seguimiento de los viajes, las compras de la compañía  el gasto minino por entretenimiento.

Financiamiento del comercio internacional

Scotiabank  entrega este servicio de financiamiento de soluciones para exportadores e importadores con objeto de ayudar a reducir el riesgo e incrementar las oportunidades y el crecimiento.

Banca de Corresponsalía

a través de este medio de soluciones especializadas, particulares y novedosas para servicios de comercio internacional, cobranza, pagos y compensación.

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Scotiabank               

Contratar tu Cuenta Scotiabank es muy sencillo, solo necesitas acudir a cualquiera de nuestras sucursales y presenta:

  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Comprobante de domicilio.
  • CURP Constancia de la Clave Única de Registro de Población (expedida por la secretaría de gobernación u otro documento oficial en donde aparezca).
  • Un depósito mínimo de apertura de $500.00 pesos.
  • Para personas de nacionalidad extranjera, se requiere pasaporte y forma migratoria vigentes.
.

Cómo abrir una cuenta en Scotiabank 

  1. Acudir a la sucursal Scotiabank de tu preferencia y presentar tu documentación completa
  2. Solicitar a un ejecutivo de sucursal la apertura de la cuenta
  3. Con gusto te atenderemos.

Qué tipos de cuenta nos ofrece Scotiabank

En Scotibank siempre están a la vanguardia de presentar productos que sean la mejor opción para ayudarte a manejar tus finanzas es por eso que te comentamos cuales son los tipos de cuentas que ofrecen.

  • Cuenta Única

Esta Cuenta Única es una opción financiera completa que brida todo lo necesario para manejar tu dinero, hacer la cantidad de transacciones que necesites y de igual manera, deleitarse con excelentes beneficios.

Esta cuenta te entrega la opción de escoger el recurso de ingreso a tu cuenta, donde puedes ser solo por tarjeta de debito o también una chequera.

  • Cuenta Scotiabank

Esta cuenta es la ideal para hacer tus pagos, transferencias, consumos, compras y mas. Sin necesidad de sostener un saldo medio mínimo por mes  y no tienes que pagar alguna comisión por manejo de la cuenta.

Es muy sencillo, solo tienes que utilizarla y olvida las comisiones.

  • Logra+ Scotiabank

Este tipo de cuenta presenta un recurso excelente para manejar fácilmente el día a día y aumentar tu capital de efectivo, además de gozar de magníficos beneficios.

  • Cuenta Unica Premium

Este cuenta por excelencia para individuos con un estilo de vida notable que necesiten de una cuenta bancaria de cierta preferencia con cualidades y mayores beneficios en relación a las cuentas habituales y con los servicios necesarios para manipular tus finanzas.

  • Cuenta Básica para el Público en General

Esta cuanta es ofrecida al público en general para el depósito bancario liberada de cobro de comisiones.

Con ella por medio de una tarjeta de debito tienes la posibilidad de organizar tu dinero y recibir depósitos.

De igual manera cuenta con Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) que puedes inquirir al instante de abrir la cuenta con su agente de sucursal o puede consultarlo visitando la pagina web.

Cuando el pago medio mensual mínimo de esta cuenta no se haya mantenido en un mes, el banco  le corresponderá notificar que de mostrarse tal presunto nuevamente en el periodo de sesenta días naturales enseguida al mes siguiente de esta notificación se puede cerrar la cuenta.

Contando con una notificación previa.

Cuáles son los beneficios de ser cliente de Scotiabank                              

Al pertenecer a este prestigioso banco, cuentas con una cantidad de beneficios, como los listados a continuación.

  • Descuentos
  • Promociones
  • Acceso a cajero automáticos
  • Facilidad para obtener créditos

Esperamos haber sido de ayuda para aclarar tus dudas sobre Scotiabank y todos los servicios que ofrece.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de cuenta Scotiabank te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario