Cómo saber mi número de Entel: Todo lo que debes saber

Las tecnologías de la información rompen fronteras. Sistemas de comunicaciones como la radio, la televisión, la telefonía , las comunicaciones de datos, las redes informáticas, Internet, la radionavegación o el GPS o telemetría constituyen en la actualidad, el más significativo salto hacia adelante para la especie humana.

Resultado de imagen de imagenes de internet

Para las personas, empresas e instituciones gubernamentales, la comunicación inmediata es fundamental para la evolución satisfactoria de la vida cotidiana y quehacer diario. De allí que la telefonía móvil e Internet, sean imprescindibles y necesarios a la hora de solucionar tramites de cualquier índole.

Qué es Entel en Chile

Es una Corporación de telecomunicaciones fundada el 31 de agosto de 1964. Sus inicios fueron como empresa estatal hasta que fue privatizada en 1992. Actualmente es el coloso de las telecomunicaciones en Chile con presencia en casi todos los servicios de tecnologías de la información.

Resultado de imagen de imagenes entel chile

Internet, la telefonía móvil y fija, la televisión satelital, el transporte satelital de señales de radio y televisión constituyen algunos de los servicios que presta este consorcio comunicacional.

Resultado de imagen de imagenes entel chile

     Torre Entel. Santiago

      En su perfil web, Entel Chile se autodenomina como “una empresa en estado de innovación permanente” y que “opera sobre la base de una infraestructura de red propia, robusta, segura y de última generación.”

Qué servicios ofrece Entel

Internet, telefonía móvil y fija, la televisión.

  • Internet brinda planes como:

 

– Internet hogar inalámbrico e

– Internet hogar fibra óptica

Resultado de imagen de imagenes entel chile

  • Telefonía móvil presenta los siguientes servicios:

Chip autoplan

Portabilidad

– Planes prepago

Bolsas para planes

Roaming

Larga distancia internacional

Servicios adicionales

Zonas especiales

Resultado de imagen de imagenes entel chile

  • Telefonía Fija cuenta con los planes:

 – Telefonía Fija.

– Telefonía Fibra

Resultado de imagen de imagenes tiendas entel chile

 

  • En televisión, están los servicios:

Televisión Satelital  y

– Televisión Fibra Óptica

  • Equipos liberados. Entel también ofrece teléfonos celulares para telefonía móvil

 

Cómo saber mi número de Entel

Resultado de imagen de imagenes entel chile

Marca el *1# e inmediatamente podrás ver tu número en la pantalla de tu celular Entel. También puedes consultar tu número Entel marcando el 301 o bien el 103. Si eres cliente de cuenta controlada o cliente suscripción, debes marcar el 301. Sigue las instrucciones de la operadora y encontrarás la información que necesitas.

Resultado de imagen de imagenes entel chile

Cuándo se tiene saldo

Para conocer el número de Entel con saldo incorporado al teléfono, envié un mensaje de texto a un familiar cercano para que le reenvié el número o también puede llamar a un amigo y que este le envié de vuelta el número Entel.

Cuándo no se tiene saldo

Si se le olvido su número de teléfono y no tiene saldo, Cambie la sim (chip) a otro celular que cuente con Whatsapp y envié un mensaje a un contacto y espere a que reenvíen su número.

Resultado de imagen de imagenes entel chile

En el dispositivo

Los teléfonos con sistema operativo Android  puede encontrar el número de teléfono de la línea Entel ingresando a Ajustes o Configuración y luego a Estado del dispositivo. Una vez ya en este menú entre a Estado.  Subsiguientemente a Estado de SIM y encontrará su número de teléfono Entel.

 Mediante otros métodos

Si no puede conocer su número cuando las vías indicadas anteriormente, tiene también la posibilidad de visitar un centro de atención de la compañía.  Muestre su documento de identidad y pídale al funcionario encargado que le ayude a ubicar el número de su línea.

También puede comunicarse vía telefónica con atención al cliente de Entel en cada país y solicite su número.  Le podrán decir el mismo solo después de que se compruebe que es el titular de la línea de la que requiere información.

Cuáles son las principales sucursales Entel en Chile

Para ubicar algunas de las principales tiendas Entel ingrese en http://www.entel.cl/tiendas/ Aquí seleccione la región de Chile en donde se encuentre y luego seleccione la comuna. A continuación, emergerá una ventana con la o las tiendas que se encuentran en dicha comarca.

Resultado de imagen de imagenes tiendas entel chile

¡Éxito en su tramite!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de Entel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario