Cómo Saber Si Debo Tickets De Tráfico En Dallas Y Cómo Pagarlos

Cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos. Es una interrogante que presenta frecuentemente conductores de esta ciudad que forma parte del estado de Texas.

Cuánto tiempo tengo para pagar una multa de tránsito y mucho más de este interesante tema te detallaremos aquí. ¡No dejes de leerlo!

Cómo Saber Si Debo Tickets De Tráfico En Dallas

Debes tener presente en todo momento que los tickets de tráfico en Dallas son otorgados a los conductores que infringe con las normativas de tránsito.

Por lo tanto en este artículo te hablaremos sobre cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Recuerda que estas acciones permiten que los conductores cancelen por una multa por la infracción que cometieron logrando que el error no lo vuelvan a cometer.

Obviamente nadie quiere ser detenido por la policía de tránsito por ello es imperante como saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Puesto que al obtener estos tickets es imperante cancelarlos a la brevedad posible.

Ten presente que muchos de estos tickets son otorgados por infracciones de carácter menor.

Pero si no se cancelan a tiempo pueden transformarse en un gran dolor de cabeza para el conductor.

Es imprescindible cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos para estar al día. Por ello te explicaremos en este artículo como seguir con el procedimiento.

Pasos A Seguir

En lo referente a cómo saber si debo tickets de tráfico y cómo pagarlos te detallaremos las alternativas que puedes emplear para consultar y cancelar los mismos de forma efectiva.

Una de las principales alternativas que usan con frecuencia los ciudadanos en Dallas es el pago por correo para ello debes enviar un cheque o giro postal antes de la fecha pautada para la cita en la corte.

Este pago lo vas a enviar con el número del ticket que has recibido como parte de la infracción que has cometido a la siguiente dirección: Municipal Courts P.O. Box 4996, Houston, TX77210-4996.

Cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlo es bastante sencillo empleando la alternativa virtual logrando  pagar su multa en línea.

Puedes hacer el pago desde la modalidad presencial en lo referente a cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y como pagarlos en las siguientes  ubicaciones convenientes.

Otra de las alternativas que presentas para hacer el pago de estos tickets es empleando el pago por Western Union.

Tal como indica el ticket que has recibido para que n hagas cola al pagar esta factura. Este pago se hace de forma inmediata.

Igual puedes emplear otra alternativa en lo referente a cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos para ello utiliza las tarjetas de crédito.

Ya sea Visa, MasterCard o Discover debes completar un formulario adjuntando el boleto firmado para que lo devuelvas a los tribunales.

Ten presente que es imperante cancelar la multa antes que debas presentarte al tribunal lo peor que puedes hacer es no asistir por lo tanto te instamos a que te presentes en la fecha que te hayan pautado.

Qué Hacer Si Recibes Una Multa De Tráfico En Texas

Cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlo es de suma importancia en el estado de Texas pues Dallas forma parte de esta entidad.

Es imperante que canceles las multas que puedas recibir por el correo postal al igual que asistir a la cita que te haya realizado el Tribunal.

Pues la falta de tu asistencia puede traer consecuencias como es el caso del registro vehicular o la renovación de la licencia de conducir.

Puedes recibir un costo adicional estimado en sesenta dólares por las acciones de orden de arresto.

En el caso de no comparecer ante el tribunal deberás cancelar la cantidad adicional de treinta dólares por no comparecer.

Al igual que una cuota extra de cobranza de las cuentas morosas atrasadas.

Se estima en un treinta por ciento del monto que adeuda el conductor en el condado de Dallas.

Ten presente que debe asistir la persona al tribunal solo con su respectiva identificación con imagen fotográfica solamente el citado puede ir acompañado si es menor de edad por su representante.

  • En el momento en que recibas la multa o citación debes solicitar la cita en un plazo no mayor a veintiún días para asistir al Juzgado
  • Puedes cancelar este ticket con efectivo, tarjeta de crédito o mediante un giro postal empleado un cheque pagable a nombre de City of Dallas
  • La dirección de correo es Main, Room 101, Dallas, Texas 75201
  • A través de la dirección electrónica
  • Una vez presentes esta multa es necesario Solicitar un curso de seguridad para conductores
  • Esto es imperante si la multa es por infracciones de tráfico en movimiento

Es imperante presentarte en los próximos veintiún días luego de recibir la respectiva multa en tu correo postal con la licencia de conducir de Texas.

El comprobante de seguro del vehículo además del pago de la cuota administrativa que te indicamos anteriormente.

En el caso que exista un acuerdo de libertad o por trabajo o servicio de la comunidad.

Es imperante que cumplas con esta acción una vez que ya estás al tanto en cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Ten en cuenta que debes llevar una identificación con imagen fotográfica si ya eres mayor de edad asistirás solo al tribunal. Ahora si eres menor de edad debes asistir en compañía de tu representante legal.

Para hacer mucho más fácil este procedimiento te vamos a indicar las siguientes alternativas de identificación que puedes presentar ante el Tribunal competente para avalar tu identidad.

  1. Licencia de conducir válida de Texas o fuera del estado
  2. También puedes presentar la Licencia de conducir mexicana o matrícula consular
  3. Tarjeta de identificación de Texas o fuera del estado
  4. Incluso la Tarjeta de identificación militar
  5. Tarjeta de identificación del estudiante universitario en la nación estadounidense
  6. Pasaporte vigente
  7. Tarjeta de residente de inmigración la de color verde
  8. Registro electoral mexicano
  9. Tarjeta de identificación, personas bajo libertad condicional emitida por el Departamento de Correcciones del Estado de Texas
  10. La Tarjeta de identificación actual emitida por el gobierno estadounidense
  11. Licencia para portar armas ocultas

Ten presenta que la solicitud debe incluir información personal y dos referencias personales que incluyen el nombre, la dirección, y el número de teléfono al momento de asistir al tribunal.

Igualmente debes hacer un pago del treinta por ciento adicional a la cantidad de dinero que cancelaste por motivo de infracción.

Una vez que estás al tanto en cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Además es imperante hacer un pago de veinticinco dólares por cada citación efectuada.

Este pago se realiza en la ventanilla de atención al público en el edificio municipal de Servicios de Tribunales y Detención, 2014 Main Street, en el primer piso igual puedes efectuar el pago por correo postal.

Importante que presentes la responsabilidad financiera mediante el seguro del automóvil.

En el caso que no poseas este seguro y por ello es la citación debes llevar los siguientes recaudos para que los tengas presente.

  • Copia fotostática de la declaración de la póliza del seguro que cubra el plazo de tiempo para resolver el caso
  • Igual debes presentar la copia fotostática de la citación con la fecha pautada para asistir al tribunal
  • Al igual que la Licencia de Conducir

Cuánto Tiempo Tengo Para Pagar Una Multa De Tránsito En Texas

Presentas un lapso de veintiún días luego que ya estás al tanto en cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Es imperante que incluyas una copia fotostática de la Licencia de Conducir si has decidido hacer el pago mediante el empleo del correo postal.

Importante aunque hayas realizado el pago por el servicio postal esto no garantiza que estés a salvo de una orden de arresto.

En el casdo que no deseas ir a juicios y admites declararte como culpable solo debes hacer el pago con un documento de identificación que presente imagen fotográfica.

En el apartado anterior te indicamos cuales son los documentos que puedes emplear ante la ventanilla del Servicio de Atención al Público en el Tribunal Municipal en 2014 Main Street.

Ten en cuenta que el Tribunal puede aceptar a través del Departamento de Servicios de tribunales y las fianzas de detenidos diversas formas de pago como son:

  1. Efectivo
  2. Pago con tarjeta electrónica
  3. Giro postal
  4. Tarjeta de crédito MasterCard o Visa

Cómo Pagar Una Multa De Tránsito En Texas

Ten presente que puedes hacer el pago desde la alternativa online una vez que estás al tanto en lo referente a cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Es imperante que tengas en cuenta estas acciones. Esta penalizado hacer pago electrónico en el caso de:

  • Un curso de manejo sin riesgo
  • Resolución diferida
  • Fianzas en efectivo
  • Casos de menores de edad
  • Planes de pagos
  • Pagos por individuos bajo custodia
  • La tarifa de $30 del Departamento de Seguridad Pública /Omni para que lo tengas presente

Por lo tanto estos casos anteriores se deben tratar de forma personal en el Juzgado correspondiente una vez que ya estas al tanto en cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Ten en cuenta que una falta de pago o comparecencia ante el tribunal que ha emitido la citación puede traer consecuencias al conductor como son las siguientes:

  1. Una orden emitida para el arresto
  2. Negación a renovar la licencia de conducir además debe cancelar una multa de diez dólares por el caso
  3. Denegación de la matricula o reinscripción de cualquier vehículo automotor

Además el juez está en la capacidad de revisar si el acusado está en la capacidad de cancelar las multas que posea ante la ciudad de Dallas. Generalmente el Juez se encarga de emitir alguna de estas acciones.

 Efectuar un pago diferido referente al reinicio del monto total adeudado para hacer pagos parciales hasta completar la deuda que tiene con la ciudad de Dallas.

Logrando que el conductor no reincida en las infracciones cometidas.

Para evitar nuevamente obtener tickets que deba cancelar por su falta u omisión de los mismos.

Otra de las acciones que puede enviar el Juez a realizar al conductor son trabajos comunitarios como penalización.

Laborando por un tiempo determinado para un departamento de la ciudad o una agencia sin fines de lucro en lugar de cancelar la multa.

Ten presente que es el Juez la persona indicada para hacer esta sentencia y es imperante que asista nadie puede estar en su lugar para que lo tenga al tanto. En este artículo referente a cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

Cómo Evitar Las Multas De Tránsito En Texas

Ten presente que la única forma en que evites las multas de tránsito en este estado es evitando acumular puntos negativos en tu historial de manejo además es imperante que apruebes el curso de conducción defensiva que te otorga el estado.

Este curso tiene como tiempo mínimo un lapso de seis horas y debe ser aprobado por el TDLR incluso puedes hacer el curos desde la modalidad online cumpliendo con este requisito.

Importante el primer paso es admitir que fue tu responsabilidad. Una vez admites tu culpa se solicita cita ante la corte para ser autorizado a realizar este curso.

En el momento que la corte acepte que realices el curso tienes un lapso de noventa días para hacer el respectivo curso de manejo al finalizar el mismo debes presentar el certificado a la Corte.

Ahora bien, si excediste la velocidad a veinticinco MPH no podrás realizar el curso de conducción al igual si has cometido una infracción en una zona donde estén construyendo.

Importante si has tomado anteriormente este curso de conducción defensiva en los últimos doce meses tampoco podrás realizarlo.

Registro De Manejo En Texas

Ahora bien, una vez presentas el curso de conducción defensiva es imperante el certificado de finalización además de una copia del historial de conducción al tribunal.

Ten presente que cada punto acumulado afectará el precio de la póliza de seguro del automóvil que posees.

Incluso te pueden suspender la licencia de conducir para que lo tengas en cuenta.

Te instamos que al pasar un mes solicites ante el tribunal una copia de tu historial de conducir.

Para comprobar si la multa y los puntos ya no se encuentran registrados.

Si los mismos no han sido removidos debes contactar a la corte de forma inmediata.

Hemos finalizado con este interesante artículo esperamos que el mismo te sea de gran utilidad en lo referente a cómo saber si debo tickets de tráfico en Dallas y cómo pagarlos.

COMO-SABER.COM ESTADOS UNIDOS


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario