Cómo Saber Si Debo Un Toll En Florida Y Cómo Pagarlo

En esta oportunidad te indicaremos cómo saber si debo un toll en Florida y cómo pagarlo.

Descubre aquí los pasos a seguir para que efectúes este trámite sin demora. El Lapso de tiempo que tienes para pagar un toll y mucho más ¡No dejes de leerlo!

Cómo Saber Si Debo Un Toll En Florida

Ten presente que no existen puntos de pagos en efectivo sino que se ha innovado con un nuevo sistema de cobro electrónico llamado Electronic Toll Colletion mejor conocido por sus iniciales en el idioma inglés ETC.

Es imperante que sepas que en este país existen empresas que se encargan de hacer la administración del cobro del empleo de las carreteras y con el dinero que se recauda se mantiene el óptimo estado de las mismas.

Obviamente estas empresas se encargan del control de los pagos efectuados además de llevar el registro y control de los pagos que no se han realizado siendo un capital moroso por parte del propietario del vehículo.

La palabra Toll se refiere a la palabra peaje en el idioma castellano ten presente que existen varias alternativas de acuerdo a la zona por la cual estás conduciendo.

Hoy en día puedes hacer el pago electrónico empleando las siguientes modalidades en lo referente a cómo saber si debo un toll en Florida.

  • TxTag
  • NTTA
  • TollTag
  • HCTRA EZ Tag
  • EZ TAG

Incluso puedes hacer el pago a través del sistema de peaje por video conocido como Pay by mail en las carreteras.

Estos sistemas electrónicos son bastantes fáciles de emplear siempre que tengas instalado en tu vehículo.

La etiqueta correspondiente como es el caso de Pike Pass que es aceptada para hacer el pago.

Ten presente que esta etiqueta será escaneada mientras estás conduciendo por medio de los lectores automáticos en los lugares señaladas como es el caso de las estaciones de peaje.

Ahora, bien si en tu caso no posees una de estas etiquetas debes saber que pueden tomar una imagen fotográfica de la matrícula vehicular enviando la respectiva factura a tu correo electrónico de acuerdo a un monto establecido por la empresa para hacer este procedimiento.

En el caso de conducir de forma frecuente es más económico que obtengas este TollTag o TxTag.

Pasos A Seguir

En lo referente a los pasos a seguir con respecto a cómo saber si debo un toll en Florida ten presente que las carreteras son peajes electrónicos como te comentamos en la sección anterior sin emplear efectivo. Uno de los puntos que puedes tomar a favor es adquirir un SunPass con ello no tendrás ningún inconveniente.

Si eres cliente de SunPass pagarás el monto más bajo y puedes calcular desde antemano gracias a la calculadora SunPass para que lo tengas al tanto y te hagas cliente de esta empresa.

Recuerda que esta autoridad de peaje en la zona de Florida es designada por un ente gubernamental te invitamos a leer todo lo referente a la sección 338.155 de los Estatutos de la Florida.

Incluso pueden reportarse errores en los números de placas respecto a la alta velocidad con que puede transitar un auto por las carreteras de Florida.

Lo cual conlleva a una imagen fotográfica errónea del número de placa facturando algunos clientes por error de allí que estemos al tanto en cómo saber si debo un toll en Florida.

Si has recibido una nota de cobro del NTTA solo debes emplear esta misma plataforma digital para ingresar el número de cuenta.

El pin que se halla en la respectiva factura mediante esta acción podrás cómo saber si debo un toll en Florida.

Qué Es Un Toll Y Cómo Funciona

Ya estás al tanto que un toll es el peaje electrónico el cual puede ser una calcomanía que pegas a tu automóvil o un transponedor que es un aparato electrónico que funciona a través de baterías emitiendo una señal de radio.

Este aparato es excelente porque puedes usarlo en diversos autos de tu propiedad a diferencia de la calcomanía que se pega y es para un solo automóvil.

Mediante este aparato se puede hacer el descuento del dinero que corresponde por cada peaje que debas emplear a diario en el estado de Florida. Con este sistema se hace el registro de la hora, fecha y lugar.

Ahora bien, si tu auto presenta un parabrisas de óxido de metal puedes emplear la calcomanía Toll Tag externa.

Importante que tengas en cuenta que todo toll es una vía de acceso monetizada por lo tanto si deseas emplear esta ruta es imperante  cancelar un pago especial.

Recuerda que el pago que haces se emplea para le mantenimiento de las diversas vías para el óptimo tránsito de las mismas.

Como es el caso de una excelente iluminación y diversas reparaciones respectivas.

Esta imposición de tarifas permite recaudar dinero para hacer los arreglos respectivos a las vías de tránsito terrestres en el estado de Florida.

Además existen varias modalidades de estos Toll en el estado de Florida entre los más frecuentes se hallan los siguientes:

  • Toll en túneles
  • Para cruzar puentes
  • En las carreteras
  • Finalizamos en los toll de los transbordadores

Cuánto Tiempo Tengo Para Pagar Un Toll

Obviamente si estás registrado en alguna de las empresas que emplean las calcomanías es bastante fácil pagar los peajes.

Incluso puedes hacerlo por adelantado estimando un pago menor pues estás cancelando con anterioridad por medio de la cuenta que has asignado para ello.

Por lo tanto si eres un usuario frecuente puedes tener la oportunidad de ahorrar dinero con este sistema electrónico gracias a los planes de descuento de esta empresa SunPass.

Aunque ten presente que debes entregar ciertos recaudos que son de importancia reflejar como es el caso de la constancia de residencia.

La ocupación del vehículo con el cual transitas, la cantidad de viajes que realizas a diario.

Ten presente que debes contar con saldo positivo en la tarjeta para que las mismas puedan ser descontadas del saldo que posees. Este es un ejemplo del pago que debes efectuar en algunos toll de Florida.

Florida Turnpike EnterpriseVaría entre $0.50 y $25.00 dependiendo del peaje y la distancia recorrida
Lee County Toll Authority$2.00 – $6.00 dependiendo del peaje
Miami-Dade County Public Works Department$1.50
Miami-Dade Expressway Authority$0.15 – $1.25 dependiendo de la distancia
Orlando-Orange County Expressway Authority$0.25 – $7
Tampa-Hillsborough Expressway Authority$0.75 – $1.25 dependiendo de la distancia y método de pago

Cómo Pagar Un Toll En Florida

En esta sección te vaos a detallar las formas en que puedes hacer los pagos del toll en Florida para que estés al tanto evitando cometer multas que luego pueden ser un gran dolor de cabeza como te indicamso en este interesante artículo cómo saber si debo un toll en Florida.

Una de las formas de hacer este pago es empleando efectivo para ello debes acceder al carril Cash Only.

Si haces este pago haciendo uso de dinero físico no es necesario que actives el SunPass del que te hemos hablado en secciones anteriores.

Nota: ten presente que algunos toll no los podrás cancelar con dinero físico.

Otra de las alternativas a emplear en referente a este tema como saber si debo un toll en Florida es hacerte cliente de la empresa SunPass con ello podrás hacer los pagos desde la modalidad electrónica.

Gracias a este eficiente sistema podrás pagar en los toll sin la necesidad de detenerse pues existen cámaras para tomar en cuenta las matriculas vehiculares haciendo mucho más económico estos pagos.

Ten presente que debes hacer el pago del aparato que vas a colocar en tu vehículo o de la calcomanía que te va a identificar para hacer las tomas correspondientes que ayudan hacer el descuento de este cobro de los toll en Florida.

Es bastante fácil efectuar estos pagos solo debes ingresar los datos de la matricula vehicular o emplear la factura con ello en la plataforma digital del ente podrás como saber si debo un toll en Florida.

Una vez que ingresas a este sistema digital podrás recibir un ticket o factura con el mismo ingresas a la plataforma digital para avalar el monto de la deuda luego debes seguir las instrucciones que te indique el programa para efectuar el pago correspondiente.

Nota es imperante que prestes atención a la lectura de la calcomanía o transponedor si observas que no existe lectura es necesario reemplazarlo.

Qué Pasa Si No Pago Un Toll

En este espacio te indicaremos luego de estar al tanto en cómo saber si debo un toll en Florida lo que puede suceder a no cancelarlo para que lo tengas en cuenta.

En el caso que el ciudadano no cancele la multa y los toll en un plazo no mayor a treinta días tiene la opción de solicitar una audiencia para hacer el pago de esta multa civil si la misma corresponde.

Ahora bien, si el conductor no cancela esta multa civil de forma oportuna ante el Secretario del Tribunal.

Puede el Secretario del Tribunal presentar una solicitud de suspensión de la licencia de conducir conocida como D6 ante el Departamento.

Igualmente se evita que el conductor pueda hacer una renovación del registro para cualquier vehículo que tenga bajo su titularidad.

Ten presente que vas a generar puntos negativos los cuales se suman en contra del conductor y pueden quitarte la licencia de conducir. Por lo tanto te instamos a que estés al día con los pagos que debas efectuar ante estos toll.

Cómo Chequear Mis Multas De Tránsito En Florida

Es imperante que accedas a la página de la NTTA de tránsito para que una vez ingreses en el sistema puedas introducir los datos de la matricula vehicular  y el estado en este caso Florida. Con esta acción podrás conocer si existe alguna deuda pendiente a tu nombre.

Para cumplir con este procedimiento puedes emplear la alternativa online con la respectiva factura e ingresas los datos que se solicitan como es la placa, número de factura y estado en este caso Florida.

Una vez que hayas registrado tus datos y poseas tu usuario y clave de seguridad será mucho más fácil hacer el pago respectivo de las multas con solo seguir las instrucciones del sistema digital.

En el caso que no poseas una cuenta registrada pero tienes la sospecha que presentas alguna deuda en un tol.

Te sugerimos investigar qué agencia se encarga de la administración del peaje por donde ingresas con tu automóvil.

Ingresas los datos de la placa vehicular y el estado siendo en esta oportunidad Florida.

Te instamos a estar pendiente de las señalizaciones cuando conduces en el caso que ingreses a un carril como es el caso del SunPass donde no es necesario que te detengas para hacer el pago respectivo al toll.

Pues el mismo se descuenta de forma automática dependiendo del dispositivo que presenta el conductor en su auto ya sea una calcomanía o el transponedor.

Si llegas a este carril te instamos a no retroceder pues sería un factor determinante para causar accidentes además de las respectivas multas que te pueden otorgar.

Te instamos a que sigas adelante sin detenerte luego puedes enviar el cheque respectivo a nombre de FDOT Turupike Enterprise en el caso que tu vehículo sea alquilado en la dirección indicada en este espacio.

Florida’s Turnpike Enterprise
P.O. Box 310
Ocoee, FL, 34761

En este sobre donde enviarás el cheque debes ingresar otros datos de gran relevancia como es la chapa del vehículo  además de la fecha y hora, millas del Turupike o el nombre de la Estación de peajes correspondientes.

No olvides que debes presentar el TAG number que evidenciarás en el contrato de alquiler.

Importante que conserves una copia del pago que has efectuado a la empresa de alquiler en el caso que exista algún reclamo en lo referente a cómo saber si debo un toll en Florida.

Ten presente que una multa se estima en la cantidad de cien dólares o mayor a este monto base.

 En el caso que emplees los carriles conocidos como expresos son empleados por los conductores que utilizan FasTrak.

Haciendo la recolección de forma electrónica. Podrás evidenciar en la parte alta losa letreros con las respectivas tarifas mientras estás circulando por esta vía hacía un destino determinado.

 No se observará ninguna caseta por lo que no es necesario disminuir la velocidad para efectuar algún pago por transitar en este acceso.

Simplemente requieres una cuenta activa en FasTrak además de una calcomanía que colocarás en tu auto Toll Tag la cual debes configurar de forma adecuada.

Todo este sistema es elaborado por medio de la tecnología para hacer el respectivo pago de este toll que ha transitado empleando su vehículo.

Importante solo se cobra estos peajes en las horas que se encuentra activo los carriles expresos puesto que luego de la hora autorizada evidenciará en el cartel el siguiente letrero: Open To The Public.

Lo cual significa que está abierto para todo el público empleando este carril cualquier conductor aunque no posea cuenta en FasTrak.

Hemos finalizados con este interesante artículo esperamos que el mismo te sea de gran utilidad en lo referente a cómo saber si debo un toll en Florida.

COMO-SABER.COM ESTADOS UNIDOS


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si debo un toll en Florida te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario