Cómo Saber Si Tengo Tickets En New York Y Cómo Pagarlos

Te vamos a presentar en este interesante post cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos.

Lo cual es de suma importancia por lo tanto te indicaremos todas las pautas que debes tomar en cuenta. ¡No dejes de leerlo!

Importante que tengas en cuenta que el estado de New York presenta un sistema de puntos para optimizar el Departamento de Licencias conocida por sus iniciales DOL para que las personas tomen en cuenta las normas de tránsito en las vías terrestres de este estado.

Cómo Saber Si Tengo Tickets En New York

Cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos es bastante sencillo empleando el buscador de multas que se encuentra habilitado en la plataforma digital del Departamento de Vehículos Automotores DMV.

Ten presente que en esta plataforma no podrás hallar las multas referentes a las cámaras de tránsito a causa de una multa por estacionamiento.

Cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos es bastante fácil mediante las siguientes alternativas que te vamos a presentar.

Para que realices la búsqueda de forma expedita a tu favor para que estés al día evitando puntos negativos en tu historial de registro de conducir.

Mediante La Alternativa Online

Gracias a la innovación tecnológica se encuentra digitalizado todo lo referente a las infracciones en la base de datos del DMV para que realices el trámite pertinente.

  • Puedes elegir la opción Culpable para proseguir de forma inmediata con el pago de los tickets que están a tu nombre
  • Igual puedes cancelar todos los tickets anteriores donde has decidido ser responsable de tus acciones
  • En el caso que elijas No declararte Culpable es imperante que solicites una cita en la Corte para la respectiva defensa de tu caso ante las autoridades competentes

Importante no puedes declararte no culpable si la licencia de conducir ha sido suspendida por no cancelar las multas correspondientes.

En el caso que hayan suspendido la licencia de conducir debes dirigirte a las oficinas certificadas de TVB.

Si decides reprogramar la cita de la audiencia lo cual solo puedes hacer la primera vez en el caso que no existan fechas disponibles a través de la vía online.

Es imperante que te llegue la notificación por medio de la dirección del correo electrónico en el momento en que la multa ha ingresado a la base de  datos del ente neoyorquino.

Importante que tengas en cuenta que debes tener a la mano los siguientes recaudos una vez que ya estás al tanto en cómo saber si tengo tickets en new York y cómo pagarlos.

  1. Es necesario que tengas el número del ticket a cancelar de la multa
  2. Ahora bien, si eres conductor en otro estado americano requieres presentar el número de identificación del DMV que está en tu licencia de conducir
  3. La multa debe presentar en la parte inferior las siguientes palabras Oficina de Infracciones de Tránsito y ser un ticket abierto

Si has decidido declararte No Culpable y has cambiado de dirección de residencia debes proporcionar la nueva dirección para que recibas la nota de audiencia al tribunal desde el correo postal.

Utiliza el Correo Postal

A través de este medio puedes enviar tu declaración de culpabilidad con el respectivo ticket además debes agregar el cheque o giro postal con el dinero correspondiente a la multa a cancelar al Comisionado de Vehículos Motorizados.

La dirección es la siguiente Unidad de Declaración de Infracciones de Tráfico, PO Box 2950, Albany, NY 12220-0950.

Es imperante que en el sobre ingreses los siguientes documentos para hacer efectivo el pago.

  • La multa de tránsito
  • Completar la declaración de culpabilidad  ya sea culpable o no culpable
  • Firma el reverso del ticket que recibiste
  • Indica si has cambiado tu dirección de residencia
  • De haberte declarado culpable, agrega la tarifa que corresponde por ello
  • Orden de pago, cheque o tarjeta de crédito
  • Prueba que has solucionado el daño en el auto como en los casos de tener que reparar un faro

Otra De Las Alternativas Que Puedes Emplear Es Una Llamada Telefónica

Cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos es muy fácil empleando una llamada telefónica.

A través del número 7184885710 desde las 08:00 am hasta las 04:15 pm todos los días de la semana a excepción de los días festivos.

  1. Una vez seas atendido debes tener a la mano los documentos de identidad para responder a las preguntas que realizará el operador
  2. Pueden solicitar los números de la tarjeta de crédito para hacer los pagos adicionales que corresponden además de la multa obtenida

Pasos A Seguir

Ahora bien, que ya estás al tanto en cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos. Te vamos a detallar el procedimiento a seguir para que tomes las previsiones necesarias.

Ya estás al tanto en lo referente a cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos en el buscador de las multas de este estado neoyorquino.

  • Regístrate en MyDMV ingresa en la  página oficial del DMV  una vez en la plataforma debes registrarte para obtener tu clave de usuario y contraseña de seguridad
  • En el caso que ingreses por primera vez debes completar un formulario con los datos que te solicite el sistema
  • Debes hacer clic en la opción que dice Consultar con ello evidenciarás los tickets que posees en new York

Ahora bien, que estás al tanto en cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos tienes dos opciones a seleccionar siendo las siguientes:

  1. Cancelar la multa del ticket aceptando tu responsabilidad como infractor de la normativa vehicular
  2. La segunda opción es solicitar una audiencia pues no sientes que eres culpable y debes ir a la corte para exponer tu caso al Juez correspondiente

Debes tener en cuenta que en el estado de New York las multas son sanciones que se emiten debido a una violación de alguna normativa de tránsito. Un ejemplo de ello es conducir a alta velocidad o conducir en estado de ebriedad.

Es importante que tengas en cuenta que todas las multas no son similares y existen varias modalidades.

  • Infracciones penales
  • Multas de tribunales locales
  • Igual Multas de cámara de tráfico
  • Infracciones de estacionamiento
  • Multas de tránsito de NYS TVB

Nota uno de los estados con mayor severidad en lo referente a las multas es New York para que lo tengas presente y pagues los tickets a tiempo.

Es imperante en cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos pues podrás tener multas en tu haber sin siquiera saberlo.

Es bastante sencillo todo lo referente a cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlo especialmente las conocidas como multa de tráfico conocidas como TVB funcionan por medio de un sistema de puntos.

Estas multas son emitidas por los oficiales de tránsito adscritos al Departamento de Vehículos Motorizados en todos los distritos que conforman el estado de new York.

Recibirás una multa pecuniaria además de puntos que van afectar tu historial como conductor en este estado neoyorquino. De allí la relevancia en cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos.

Estos puntos se suman y al obtener la cantidad de once puntos  en un lapso de dieciocho meses inmediatamente recibirás la suspensión de tu licencia de conducir.

Un ejemplo de ello es la acumulación de seis puntos en menos del lapso de dieciocho meses deberás cancelar la cantidad de cien dólares adicionales.

A la cantidad de dinero que debes en las multas que has obtenido en este lapso de tiempo.

En el caso que aún no alcances los once puntos vas a tener que cancelar la cantidad de setenta y cinco dólares adicionales por cada punto que hayas obtenido a causa de tus infracciones como conductor en New York.

Para que comprendas mucho mejor este sistema de puntos que emplean las autoridades de tránsito en el estado neoyorquino te presentamos estos ejemplos.

  1. Conducir de 1-10 MPH por encima del límite de velocidad permitido genera como multa la cantidad de 3 puntos
  2. Ahora bien, si conduces de 11-20 MPH por encima del límite de velocidad permitido: vas a generar 4 puntos
  3. Conducir de 31-40 MPH por encima del límite de velocidad permitido vas a obtener la cantidad de 8 puntos
  4. En el caso que emplees el móvil mientras conduces obtendrás una multa de 5 puntos
  5. Si estás conduciendo de forma temeraria puedes obtener la cantidad de 5 puntos
  6. No ceder el derecho de paso te otorga la cantidad de 3 puntos

Qué Hacer Si Recibes Una Multa De Tráfico En New York

Ten presente una vez que recibes estos tickets debes hacer el procedimiento anterior para cancelar esta multa de forma oportuna si eres responsable de la acción que has cometido.

En el caso que seas inocente y has decidido elegir la opción No Culpable debe solicitar audiencia en la Corte para defender tu caso ante las autoridades pertinentes en este estado neoyorquino.

Ten presente que todas las multas no van a ser emitidas por el DMV.

Pues si has comemtido exceso de velocidad la misma va a ser emitida por el Departamento de Transporte DOT.

Cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos ingresando a la plataforma digital en el Departamento de Finanzas.

Si requieres pagar un ticket de estacionamiento debes emplear la plataforma especializada como es el caso de FineNYC en lo referente a cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos.

Solo debes introducir el número de tu matricula vehicular para que canceles tus faltas desde la alternativa online.

Cuánto Tiempo Tengo Para Pagar Una Multa De Tránsito En New York

Debes cancelar estas multas en un lapso de catorce días si este lapso lo dejas pasar vas a tener que cancelar.

Además de la multa el dinero adicional en el caso que estés hablando por tu móvil y debes cancelar entre cincuenta a ciento cincuenta dólares.

En el caso que reincidas en esta acción el pago que vas a efectuar es mayor siendo el monto doscientos dólares hasta cuatrocientos dólares.

Muy frecuente es ser multado por conducir bajo estado de ebriedad o drogas iniciando esta multa en un monto de quinientos dólares a mil dólares.

En casos muy graves se puede cancelar hasta la cantidad de diez mil dólares por la falta ocasionada por el conductor en el estado de New York.

Ten presente que en estos casos se debe cancelar el monto correspondiente de la multa además de las tasas adicionales que corresponde.

Cómo Pagar Una Multa De Tránsito En New York

Puedes cancelar estas multas empleando las alternativas que te indicamos anteriormente desde la modalidad:

  • Presencial
  • Telefónica
  • Online
  • Correo Postal

Si has reincidido en una falta vas a tener que cancelar la multa además de los montos adicionales de forma fácil y sencilla en lo referente a cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos.

Cómo Evitar Las Multas De Tránsito En New York

La forma de evitar estos tickets es la prevención para que no afecte tu bolsillo y puedas mantener contigo tu licencia de conducir respetando en todo momento las normas de tránsito.

Ten presente que una de las acciones con las cuales puedes reducir estos puntos negativos es asistiendo a un programa de reducción de puntos mejor conocido con las siguientes iniciales PIRF.

Estas iniciales PIRP es un programa educativo que permite alertar a los conductores sobre sus acciones en las vías terrestres.

Siendo una excelente alternativa para hacer reflexionar a los conductores evitando reincidir en sus faltas en el estado de New York.

Registro De Manejo En New York

En el caso que no respondas a las multas de tránsito obtenidas aun cuando hayas recibido la respectiva notificación la licencia de conducir será suspendida por ello es de gran relevancia cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos.

Ten presente que el hecho de no haber cancelado la multa no indica que eres culpable sino que no has respondido al pago de esta sanción.

Si realizar las acciones del programa educativo que ha realizado el PIRF puedes disminuir el registro de manejo en New York para que lo tengas en cuenta.

Es imperante que asistas a la corte para contestar este ticket cancelando la deuda además de la tarifa correspondiente a la suspensión de la licencia de conducir siendo la cantidad setenta dólares.

Hemos finalizado con este interesante tema esperamos que este artículo te permita cómo saber si tengo tickets en New York y cómo pagarlos.

COMO-SABER.COM ESTADOS UNIDOS


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario