Cómo saber cuánto debo en Coppel: Todo lo que no te han contado

 

Cómo saber cuánto debo en Coppel
Cómo saber cuánto debo en Coppel

CÓMO SABER CUÁNTO DEBO EN COPPEL: TODO LO QUE NO TE HAN CONTADO

Simplemente ¡Bienvenido!, ha que te has preguntado Cómo saber cuánto debo en Coppel? con el trascurso del tiempo comienzo a escuchar sobre las cosas que existe o se desarrollan en el País, llamándome la atención la Tienda por Departamento Coppel.

Quiero contestarte esa pregunta y muchas otras más, No nos limitemos solo a Cómo saber cuánto debo en Coppel? Tenemos que conocer esta Gran Cadena de Tienda por Departamento Coppel,  que invadió gran parte del País, también fuera de él.

Cómo saber cuánto debo en Coppel
Cómo saber cuánto debo en Coppel

Espero servirte de mucha ayuda con respecto a este tema, me propongo informarte muchas cosas interesantes de esta Tienda por Departamento, fundada, creada y mantenida en el tiempo por mexicanos. En Culiacán calles de Sinaloa.

CÓMO SABER CUÁNTO DEBO EN COPPEL

Primeramente tener acceso a la página de Coppel para que te registres coppel.com, luego de registrarte será más sencillo poder averiguar todo lo que quieras saber sobre pagos, deudas, productos y más.

Pero como quieres saber cuánto debes en Coppel, cuando entres al sistema vas a seguir tres simples pasos para contestar esa pregunta, y verificar la cuenta de tu crédito Coppel; porque por definición si preguntas estos es porque ya solicitaste un crédito.

Ahora bien, si fuiste a una tienda y solicitaste un crédito te pidieron un correo electrónico y la Empresa se encargo de crearte una cuenta y enviártela al correo por favor chequea, y tienes que abrirlo para activar automáticamente tu cuenta.

CÓMO SABER CUÁNTO DEBO ABONAR

Esta es la pagina  que debes utilizar https://www.coppel.com/abonar-en-linea, luego sigue estos pasos que te describo a continuación:

  • Inicia la sesión. Ingresa en cuenta.
  • Haz Clip en abonar a tus cuentas.
  • En esta te va aparecer diversas cuentas elige a la que quieres abonar.
  • Aquí vas a ingresas los datos de la tarjeta que vas a utilizar para el pago (crédito o débito). Confirma el bono y listo.

Igual también lo puedes hacer por la App, los pasos son muy parecidos rápidos y sencillos.

QUÉ PASA SI HAY ATRASO EN LOS PAGOS

Wuao! No puedes permitir que te suceda eso, pero si llega a pasar debes saber que tu historial crediticio se verá perjudicado y no solo en la tienda ¡NO! Imagínate que quieres solicitar a un Banco créditos, tarjetas de créditos u otros te lo  van a negar.

Automáticamente se te bloqueara el crédito, ¡y qué Pena! No podrás comprar, esto sin contar que te generara intereses adicionales al pago original debemos evitar que nos suceda este tipo de cosas.

Por estas cosas antes dichas es preferible que pagues a tiempo,  o mucho mejor te cuento que si pagas antes de plazo determinado ahorraras intereses por los meses que anticipes y tu Historial crediticio se verá favorecido.

QUÉ ES COPPEL

Siempre para saber lo cimientos de una Empresa o Institución debemos saber algo de su historia comienza, esta comienza en la ciudad de Culiacán en el año 1941 era una tiendita de venta de regalos.

Luego de muchos años fue creciendo y abriendo diferentes tiendas en la ciudad y luego se propago a otras ciudades de México hasta lograr ser una Cadena de Tienda por Departamento Coppel dentro y  fuera del País.

Cómo saber cuánto debo en Coppel
Cómo saber cuánto debo en Coppel

Se preocuparon en tener un modelo estándar y eficiente de construcción para ser reconocidos inmediatamente, sus camiones, centros de distribuciones el diseño de las tiendas, las exhibiciones en fin todo perfectamente estandarizado.

SERVICIOS QUE OFRECE

Ventas de productos variados como son:

ü  Celulares.

ü  Electrónica.

ü  Consolas y Videojuegos.

ü  De todo para el Hogar.

ü  Todo para Hombres, mujeres y niños (ropa, calzados, accesorios, etc).

ü  Juguetes. Artículos deportivos. Automotriz y Motos. Dinero electrónico con Coppel Plus y mucho más.

 BENEFICIOS

Beneficios que ofrece son extenso y garantizado te los voy a nombrar:

ü  Compra fácil y segura.

ü  Envíos gratuitos e igualmente seguros.( con diferentes formas de envíos dependiendo del producto, y con un tiempo de entrega entre uno a cinco días hábiles a partir de tu pago).

ü  Entrega en tienda.

ü  Garantía hasta de 2 años.

ü  Armado de muebles.

ü  Cambios y devoluciones.

ü  Productos exclusivos.

ü  Compras a crédito.

 CÓMO FUNCIONA MI CRÉDITO COPPEL

  • Plazos de hasta 24 meses o 48 quincenas en compras Como cliente puntual.
  • Plazos de hasta 36 meses o 72 quincenas.
  • Comprar algún Artículo con un pequeño monto para el pago, este se descontara del precio total permitiendo abonos bajos y si eres un cliente puntual no tendrás que dar ninguna inicial.
  • En el momento de pagar con tu crédito Coppel, se te informara como será tu modo de pago.
  • Analiza el monto y la fecha para que realices tus pagos en buen tiempo y puedas disfrutar de los grandes beneficios de ser un cliente cumplidor

 CÓMO SABER SI TENGO CRÉDITO EN COPPEL

Como no existen largos papeleos ni investigaciones exhaustivas, solo pagas un enganche en cualquier tienda de Coppel en ese momento se te identifica como cliente mediante la toma de la huella dactilar de tu dedo pulgar y listo.

En vista que en los párrafos anteriores te explique que si en la Tienda por Departamento  Coppel te solicitaron tus datos donde mencionaste tu correo electrónico ellos te enviaron la solicitud solo debes dar Clip y activarla.

Así tendrás acceso a la pagina e ingresar en ella y verificar que tipo de crédito tienes y cómo puedes utilizarlo, cuentas, bonos, plazos y demás. Solo recuerda lee para que sepas donde dar Clip a lo que quieres averiguar.

DE TODO UN POCO

 Necesito decirte que existen tres (3) tarjetas Coppel que puedes solicitar

  • Tarjeta Departamental Coppel: funciona como el medio de disposición del Crédito Coppel. puedes pagarla en las sucursales dispuestas por Coppel.
  • Débito BanCoppel:”Cuenta Efectiva Digital», es una cuenta de ahorro sin comisiones.
  • La Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa es respaldada por Visa,  aceptada en sus mile
s de comercios afiliados

Dato importante, aparte de las Tarjetas mencionadas existen dos (2) más que solo las otorga (sin solicitarla) según el comportamiento de gastos y pagos que tengas con la tarjeta Visa BanCoppel estas son Tarjeta de Credito BanCoppel Oro y la otra es Platinum.

Requerimientos para sacar la Tarjeta BanCoppel Departamental

  • Cédula de identidad Vigente.
  • Recibo de domicilio con vigencia menor a tres meses.

 para sacar la Tarjeta de Débito BanCoppel (Cuenta Efectiva)

  • Ser mayor de edad.
  • Comprobante de domicilio menor a 3 meses Identificación oficial actual.

Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa

  • Identificación oficial en vigor.
  • Tener la mayoría de edad.
  • Recibo de domicilio con una fecha de vencimiento de dos meses.
  • Ingresos por $4,000 pesos (opcional), esto si no tienes historial crediticio.

CUANTO TIEMPO ME DAN EL CRÉDITO INICIAL

Será determinado por la tienda basándose en la información que hayas proporcionado, referente a la Tarjeta Departamental, pero si hablamos de la Tarjeta de crédito que está respaldada por Visa, debes entender que BanCoppel pondrá el límite de crédito.

Según estos factores:

  • Ingreso comprobable.
  • Historial crediticio Conducta crediticia (movimientos de gastos y pagos). Compromisos actuales (otros plásticos y préstamos).

Los créditos se asignan de manera individual varían dependiendo del Historial del cliente.

PRÉSTAMO EN COPPEL GOZANDO DE UNA TARJETA DEPARTAMENTAL.

Deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • 6 meses de uso con tu crédito Coppel.
  • Historial crediticio bueno (comprar seguido y abonar a tiempo).
  • Debes estar vinculado en la AppCoppel o tener una cuenta en Coppel.com Tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito.
  • El límite de edad es de menos de 84 años de de edad.

Deseo que obtengas tu credito Coppel, ya que esta es una Gran Tienda por Departamento Coppel,  esto puede influir positivamente en tu Historial Crediticio y si mantienes un buen Statud en el pago te dará la posibilidad de abrirte puertas al momento de solicitar un crédito Bancario.

Una  vez dicho esto estás listo! Podrás pedir crédito Coppel y tener Tarjetas de créditos BanCoppel y principalmente se despejo la duda que te hacías de Cómo saber cuánto debo en Coppel.

 ¡Suerte en todo lo que emprendas!

«Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero, hunde un barco»


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuánto debo en Coppel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario