Cómo saber mi número Unefon: Unefon App

La compañía telefónica Unefon,  es de origen mexicana y de propiedad de AT&T, fue creada en el año 1998  y utiliza la red 4G LTE la cual  funciona de manera virtual.

Esta empresa de telecomunicaciones ofrece únicamente los servicios prepago.

 Qué es UNEFON

Es una empresa dedicada a confeccionar y operar  teléfonos celulares o móviles que brinda solamente el programa de recaudo de prepago, con la finalidad de  Operador Móvil Virtual (OMV).

Ricardo Salinas Pliego, la conformo  en 1998, siendo una organización del  Grupo Salinas desde sus inicios hasta el año 2014, en ese momento  la firma es  adquirida por la compañía  AT&T.

Al principio el sistema de Unefón, era CDMA desde sus inicios en la telecomunicación, empleando las frecuencias de la plataforma no analógica, luego para el año  2010 procedió exclusivamente con las ondas GSM.

Hoy en día, la compañía  Unefón emplea la conexión 4G LTE, que son los mismos servicios móviles que ofrece la empresa  AT&T México, siendo su más reciente expansión en la red.

Cómo saber mi número Unefon

¡Hola! Amigo cliente,   Unefon ahora procede a mostrarte los códigos que te  corresponde marcar para que obtengas  el número de tu línea móvil, aun si no tienes saldo en tu cuenta.

Para solicitar el número de tu SIM Unefon, tienes que hacer de manera específica y sin ningún cambio las siguientes orientaciones:

  • Primeramente debes ingresa a la opción de llamada.
  • En segundo lugar Marca el *100 Luego debes presionar la tecla SEND o llamar.
  • Por último en la pantalla de tu celular se mostrara el número Unefon que te corresponde.

Felizmente la compañía telefónica Unefon, conjuntamente con AT&T Mexico, se identifican por tener la aplicacion sim.

Este servicio reconoce cada dato de la configuración del dispositivo móvil de manera automática, respetando el orden en el cual lo ingrese.

Por esta razón se puede visualizar  en la pantalla de tu celular el numero asignado a tu tarjeta sim Unefon, también se aplica a las línea personal pertenecientes a la AT&T

Pasos a seguir

A continuación te muestro los pasos a seguir para que conozcas el numero de tu móvil Unefon, son indicaciones muy sencillas de realizar.

  • Marcar una de las opciones de los dispositivos.
  • Seleccionar la opción de ajuste.
  • Oprimir el vínculo que indica “Acerca del teléfono”.
  • Finalmente veras la alternativa que expresa “Mi número de teléfono”, ahí el cliente lo podrá confirmar.

No debes sentirte mal por haber olvidado tu  numero, aunque resulte difícil de cree, sucede con frecuencia a muchas personas.

Es elemental reconocer que al momento de comprar un dispositivo móvil, de cualquier compañía certificada, es tradición entregar un estuche en el cual se halla el artículo con el registro y el contrato de  servicio.

En dicho contrato se evidencia la notificación pertinente a  los planes y servicios que se brindan, además de indicar el número de registro asignado al cliente, luego de efectuar  la adquisición del equipo.

En tal sentido, puedes verificar el numero Unefon, si aun conservas los documentos del aparato, lo cual es lo mas recomendado de mantener fácilmente para que el usuario revise la información requerida.

Número de atención a clientes de Unefon

¿Necesitas comunicarte con la operadora de Unefon?

El usuario o  personas que requiera  solucionar u obtener una información de la operadora Unefon por diversos motivos, puede hacerlo a través de la Atención A Clientes de la compañía.

Para esto, corresponden conocer que es uno de las telefonías virtuales, la cual cuenta con una extensa  pluralidad de recursos dispuestos a escuchar al público.

Mediante estos recursos se  pretende contactar a una gran cantidad de comunidades de forma inmediata.

De manera universal, se dice que la atención a clientes, es la autorizada de indicar ciertas clases de explicación habitual que sea requerida.

De igual forma, se suministrar las cuentas, novedades, tarifas de las configuraciones, las crediticias y numerosas asignaciones acrecentándose o necesitas alguna otra información como:

  • Posiblemente tu transferencia de operadora no se realizó en el lapso que aguardabas.
  • Tu recarga aun no se hace efectiva. Requieres asesoría sobre los paquetes.
  • Configuraciones del equipo. Monto de los servicios, entre otras nociones generales que desees conocer.

Por estos motivos y mas que requieras realizar un contacto con Unefon, hemos instaurado este itinerario en el cual hallarás los diferentes métodos de comunicación aptos con la corporación.

En tal sentido, prosigue recorriendo para que conozcas todas las vías de contacto que tiene Unefon a tu disposición:

Medios de Atención a Clientes Unefon

Por la vía telefónica de Unefon, podres hacer llamadas sin cargo desde tu línea Unefon al  050 o telefonear desde cualquier región de la república al número  800-333-0050.

Estos números están disponible a toda hora del día, durante todo el año, para la satisfacción de la clientela.

A través de estos números  puedes hacer cualquier tipo de consultas, solicitando asesorías y realizar gestiones concernientes con la plataforma de Unefon.

También puedes utilizar estos números de atención a clientes Unefon

  • Hacer llamadas gratis desde el sim Uefon al :*611
  • Serás atendido los 365 días del año a las 24 horas del día, a través del: 800 333 06 11

Te encuentras visitando otro país  y te urge  ser asesorado por la operadora Unefon, puedes comunicarte por  800 55 90 687,a la Atención a clientes Unefon desde el extranjero.

Esta llamada puede tener cobro de roaming internacional de acuerdo a la región en la que te encuentres.

  • Sucursales Unefon

En caso que necesites hacer trámites personales, como nuevos convenios que debes firmar, o el seguimiento de un traspaso de operadora, entre otras  diligencias, es preciso asistir a una sucursal.

Indudablemente querrás asistir a una filial o establecimiento de atención a clientes, mas adyacente a tu residencia.

Para esto, tienes un instrumento electrónico publicado por Unefon, en el cual   ingresas tu domicilio y en función a la indicación se indicaran todos los negocios Unefon, que puedes visitar.

  • Chat Unefon

Unefon pone a tu disposición un servicio de mensajería instantánea, para que resuelvas rápidamente cualquier duda.

Encuentras esta valiosa herramienta en un sitio web o ingresando al apartado de mensajes en las redes sociales de Unefon.

Este servicio de chat lo encuentra en los enlaces que te muestro a continuación:

  • Chat Unefon: se  establece la conferencia a través web.
  • Puedes contactarlo por Facebook: /Unefon.
  • También lo encuentras en Twitter: @Unefon.
  • Y en la red social Instagram: @UnefonMx.

Por este medio de Chat Unefon, se atenderán los caso en un horario correspondiente a:

  • De lunes a viernes desde las 9 am hasta las 21 pm
  • Los sábados y los domingos van desde las 9 am hasta las 18 pm.
  • Correo electrónico – Mi Unefon.

Unifon pone a tu disposición la plataforma mediante la cual el cliente puede gestionar su cuenta en cualquier lugar que se encuentre.

Esta plataforma es  Mi Unefon, ingresas a través del correo electrónico, haciendo  una solicitud de contacto y es necesario suscribirte a tu cuenta «Mi Unefon».

De esta forma, completas un perfil de contacto y escribes lo que desease consultar, luego un operador remitirá la respuesta al correo proporcionado.

Planes que ofrece Unefon

Planes de celular Unefon

Unefon es una de las compañías telefónicas que se hallan registradas en diversas localidades de México.

Esto  favorece a los clientes, al conocer la existencia de gran diversidad de los planes y servicios que se ofrecen para los dispositivos móviles, y muchas veces se desconocen.

Por lo tanto, se mencionan algunos de ellos:

  • Unefon Ilimitado 10
  • El Unefon Ilimitado 20
  • Unefon Ilimitado 30
  • Por Unefon Ilimitado 50
  • Unefon Ilimitado 70
  • MEGA Unefon Ilimitado 100
  • ULTRA Unefon Ilimitado 150
  • MEGA Unefon Ilimitado 200
  • MAX Unefon Ilimitado 300

 Qué es Unefon App y cómo funciona

Unefon App, es una  aplicación que puedes descargar en tu dispositivo móvil  Android o iTunes, mediante la cual te puedes registrar y suministrar el control de los servicio en tu línea.

A través de esta aplicación puedes suscribirte  a los planes y servicios que la empresa tiene en online.

Igualmente, realizar compras de Tiempo Aire, de manera personalizada o para tus amigos, asimismo, solicitar  saldo, verificar detalladamente  tus consumos y el vencimiento de tus recargas.

! Se acabaron las colas para recargar tu línea Unefon!

Baja  la app Mi Unefon e inscríbete para que tengas el control de tu línea desde la palma de tu mano.

Puedes realizar el pago mensual de tu plan tarifario o abonar tu cuenta prepago, y disfrutar de muchos otros beneficios.

Esta es  una aplicación de mucha  relevancia, la cual se ha desarrollado, con la finalidad de que los ciudadanos mexicanos, obtengan libre acceso a cada una de las plataformas de Unefon.

En tal sentido, es recomendable que cada una de las personas descargue la App MI UNEFON. Así podrán ingresar fácilmente al servicio de atención al cliente.

Aunado a esto, por medio la aplicación se puede conocer todo lo referente a los planes que la línea puede ofertar.

Ya conoces más acerca de UNEFON. Esperamos este articula haya sido de ayuda.

¡Gracias por leernos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Unefon te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber en que afore estoy

Cómo saber en que afore estoy

Es muy importante para nosotros los ciudadanos ¿cómo saber en qué afore estoy? Es por ese motivo que hoy facilitamos…

Deja un comentario