¿Cómo saber cuánto debo en DIRECTV?: Infórmate.

El derecho al entretenimiento es de todos, sin embargo, en ocasiones no sabemos cuál es nuestra renta mensual para pagar nuestra televisión satelital. Así que nos preguntamos ¿Cómo saber cuánto debo en DIRECTV?

Cómo saber cuánto debo en DirecTV InfórmateNo te quedes sin saber cuánto es tu renta ni cuánto debes. Anímate a leer nuestro artículo y sabrás hasta qué beneficios tiene este proveedor de servicios.

¿Qué es DIRECTV?           

que es directvDIRECTV es un distribuidor de servicios estadounidense que ofrece transmisión audiovisual directa vía satelital. Este servicio lanzado el 17 de junio de 1994 se encarga de transmitir televisión y audio a los hogares en toda América.

Para Venezuela, DIRECTV representa a una empresa líder que provee servicios de televisión satelital. Igualmente para Sudamérica y el Caribe, en donde DIRECTV ofrece entretenimiento de calidad mediante conexión satelital.

¿Qué servicios nos ofrece DIRECTV?

DIRECTV ofrece más de una extensa selección de programación dentro de más de 500 canales. Gracias a la última tecnología de su decodificador, que cuenta con funciones avanzadas en guías de programación, bloqueo de canales, búsqueda y mucho más.

¿Pasos para realizar nuestra afiliación a DIRECTV?

Para realizar la suscripción a DIRECTV tan sólo es preciso seguir con los siguientes pasos:

  • En la página web de DIRECTV, da clic a la opción Afiliate a DIRECTV
  • Seguidamente, en la lista desplegable selecciona tu estado.
  • Luego, selecciona un aliado comercial para que compres el equipo junto con sus componentes, es decir, controles, multiswitch y antenas.
  • Procede a instalar el equipo siguiendo la guía de instalación.
  • Finalmente, regístrate en MiDIRECTV ingresando a siguiente enlace.

¿Cómo saber cuánto debo en DIRECTV?

Consultar el saldo de tu renta mensual en DIRECTV es sumamente sencillo; es gracias a ello que puedes mantenerte informado y actualizado con respecto a tu renta en todo el momento que los desees. De hecho, existen tres (3) maneras de consultar tu saldo:

Canal informativo de DIRECTV: con tan sólo sintonizar en canal 100 puedes conocer tu día a día con respecto a cuál es tu saldo disponible durante los días de programación. En la parte superior de la pantalla de tu televisor, puedes ver qué días te quedan de programación.

Además, también puedes observar a partir de ahí tu número de tarjeta de acceso para el decodificador en la parte superior de la pantalla. Ten en cuenta, que el saldo visualizado en la pantalla del canal 100 se actualizará en máximo 24 horas después de tu próxima recarga.

Cómo saber cuánto debo en DIRECTV midirectvIngresando a MiDIRECTV: puedes realizar una consulta mediante la página web de MiDIRECTV. Aquí podrás visualizar los datos de la última recarga, la fecha de la próxima recarga, la renta mensual y los días que le restan a la programación.

Por mensaje de texto: para conocer tu saldo por este medio, debes enviar un SMS al 77999 la palabra SALDO seguido del número de tarjeta de acceso de tu decodificador. En cuestión de minutos recibirás un mensaje con tu saldo y los días de programación que te quedan disponibles.

¿Cómo realizar el pago de mi cuenta en DIRECTV?

Para realizar el pago de tu cuenta de DIRECTV, existen varias opciones de pago:

  • Domiciliación y pago: donde puedes elegir entre los bancos afiliados mediante tarjetas de crédito. Puedes pagar con Visa, MasterCard, American Express o Diners Club de cualquier banco afiliado a DIRECTV.Cómo realizar el pago de mi cuenta en DIRECTV
  • DIRECTV App: al descargar la aplicación adquieres la posibilidad de pagar los servicios mediante las tarjetas de crédito Visa o Master. De este modo, en 24 hora máximo tendrás efectivo el pago.
  • Por vía web: puede ser desde MiDIRECTV, a través de Mercantil En Línea o desde el portal de pagos Mercantil. De igual manera, las plataformas de los Bancos Fondo Común, Venezuela, Bicentenario y Banesco Online.
  • Por mensaje de texto: vía SMS enviando al 2661 o al 2662 la palabra SERVICIO, seguido de la palabra PAGODIRECTV más el número de cliente; luego coloque el monto a pagar sin decimales. Para habilitar los pagos por este medio, debes estar afiliado a PagosServiciosBDV, afiliándote a través de la página web del Bando de Venezuela.
  • Vía telefónica: marcando al 0501-DIRECTV, opción 1 y luego 3. Disponible a cualquier hora del día. Se aceptan tarjetas de crédito Visa o MasterCard. También, puedes llamar al 0212-9581600, opción 2 y luego opción 3.
  • Pagando con dinero en efectivo: puedes dirigirte a los servicios de Mercantil Aliado, en taquillas especiales del Banco Nacional de Crédito, en cajeros multifuncionales del Banco Provincial.

¿Beneficios de ser cliente DirecTV?

Ser cliente DIRECTV implica un beneficio de una alta gama de canales con programaciones para todo tipo de gustos; con posibilidades de seleccionar un plan que se adapte a los gustos y disponibilidad de pago de cada afiliado.

beneficios de ser cliente de DIRECTVAdicionalmente, si te encuentras afiliado a MiDIRECTV puedes manejar tu cuenta completamente en línea desde cualquier lugar. Desde ahí puedes consultar tus facturas, además de adquirir programación Premium y grabar tus programas favoritos.

También, siendo afiliado a MiDIRECTV puedes realizar un seguimiento al estado de orden de servicios además de acceder a algunas transmisiones en exclusiva, como las promociones, los beneficios y otros descuentos.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Disfruta tus servicios de ocio, ¡feliz día!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuánto debo en Directv te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber donde voto

Cómo saber donde voto

Llegó el tiempo de elecciones y te preguntas ¿cómo saber dónde voto?,  pues estas en el lugar correcto ya que…

Cómo saber mi RIF

Cómo saber mi RIF

¿Tienes dudas referente al RIF? Donde sacarlo, si tiene algún costo, cuales son los requisitos necesarios para solicitarlo y demás.…

Deja un comentario