Cómo saber cuántos Fidepuntos tengo en Viva Bolivia

Fidepuntos, es un proyecto organizado por la empresa Orange. Este programa, le permite a los usuarios, recibir ofertas en los planes pre y postpago de telefonía móvil, además de recargas e Internet.

Qué son los Fidepuntos

Con el objetivo de establecer comunicación entre los clientes que cuentan con telefonía móvil prepagopostpago, móvil 4g eInternet fue creada esta comunidad.  La acumulación de puntos en base al consumo es la garantía de permanencia en el club.

Cómo puedo acumular Fidepuntos

  • Primeramente debe suscribirse –gratuitamente –al club Fidepuntos. Luego debe enviar un mensaje al 246 con la palabra .Resultado de imagen de imagenes de Fidepuntos
  • Acumulara 5 puntos por cada afiliado que consuma o realice mas llamadas, que envié mayor numero de mensajes de texto, emplee más megas en navegación o que adquiera mas bolsas.
  • La invitación a mas amigos para que se suscriban a la comunidad  Fidepuntos, recibirá puntos adicionales. Para afiliar más personas diríjase al menú y haga clic en ACUMULA PUNTOS/invita amigos.

Cómo saber cuántos Fidepuntos tengo

¿Desea conocer el total de Fidepuntos que tiene acumulados?

Resultado de imagen de imagenes de Fidepuntos

      Entonces debe marcar en su teléfono,  la tecla # y numero 103.  Una vez marcada esta cifra, digite  llamar. Espere y aparecerá el balance o cantidad de puntos disponible.

Dónde puedes cambiar tus Fidepuntos por Minutos Orange

¿Quiere canjear sus Fidepuntos acumulados?  tiene que hacer lo siguiente:

  • En primer lugar, debe enviar un mensaje de texto al 24662 con la palabra  CRÉDITO. Unos minutos más tarde, recibirá un mensaje con la siguiente notificación:

          Canjea 1Bs. Por 150 puntos máximo 100Bs.

Para cambiar tus puntos por crédito envía al 24660 CANJEAR Bs MONTO.

  • Recibido el mensaje de texto anterior, a continuación debe enviar de inmediato el segundo mensaje CANJEAR BsXX agregando ahora el monto que desea  recibir para poder realizar el cambio.

Cuáles son los beneficios que obtengo con mis Fidepuntos

  • Por cada una de las líneas que tengas, puedes adquirir 1 paquete de minutos cada 30 días.
  • Debes usar esos minutos de 30 días en el tiempo previsto, son imprescindibles para que no los pierdas.
  • Puede canjear,  por cada 150 puntos que acumule, 1Bs. en crédito, los cuales puede utilizar en, llamadas nacionales desde su teléfono celular. También puede hacer llamadas locales desde teléfonos fijos, llamadas a larga distancia nacionales e internacionales, navegación por Internet, comprar mensajes de texto.
Resultado de imagen de imagenes de Fidepuntos

Cuándo cambiar mis Fidepuntos

      ¿En cuál momento se pueden canjear sus Fidepuntos?

Envié un mensaje de texto al 24662 con la palabra CREDITO. Minutos más tarde, recibirá un mensaje con la siguiente participación: “Canjea 1Bs. Por 150 puntos máximo 100Bs. Para cambiar tus puntos por crédito envía al 24660 CANJEAR Bs MONTO.

Recibido el mensaje de texto anterior, puede enviar seguidamente el segundo mensaje con CANJEAR BsXX ,  colocando la cantidad que desea percibir

¡BUEN PROVECHO!

Como-saber.com Bolivia


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuantos Fidepuntos tengo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber en que mesa voto

Cómo saber en que mesa voto

El voto es un evento en el cual, un individuo expresa su opinión, apoyo o preferencia por determinada propuesta o candidato destinado…

Cómo saber si soy Militante

Cómo saber si soy Militante

Todos los seres humanos, tenemos tendencias, opiniones y gustos diferentes, entre esto también destacan las opiniones de partidos políticos. Existe…