¿Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?: Cómo consultar si mi equipo está registrado

Puede ocurrir que ante la necesidad de tener que proporcionar nuestro nuevo número telefónico, ¡no sepamos cuál es! Es por esto, que en alguna que otra situación nos preguntemos ¿cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?

Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile Cómo consultar si mi equipo está registradoMediante este artículo, te enseñaremos todo acerca de lo referente a tu línea Virgin Mobile; así como también cómo consultar si tu equipo está registrado. Continúa leyendo, y de esta manera sabrás también acerca de los distintos servicios de telefonía existentes en Colombia.

¿Qué es Virgin Mobile?

Qué es Virgin MobileVirgin Mobile es un distribuidor de servicios en telefonía móvil en Colombia desde el mes de abril del año 2013 utilizando infraestructura de Movistar. De esta manera, Colombia sería el segundo país de América del Sur en gozar de sus servicios.

Esta operadora ofrece servicios que incluyen paquetes prepago para teléfonos móviles y diversos kits que se adaptan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

¿Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile?

Es común que al ser cliente nuevo y haber adquirido un nuevo móvil no sepas cómo es tu número telefónico; ya sea para darlo a alguien más, como una amistad o a un familiar, o proporcionárselo a una entidad que te lo haya solicitado. No debes preocuparte, ya que Virgin Mobile ofrece dos (2) métodos sencillos que te pueden resultar de utilidad:

  1. Cómo saber el número de mi celular Virgin MobileUna manera para saber tu número de teléfono móvil, es marcando al *111*3*3#. Una vez habiendo presionado la opción para llamar, aparecerá tu número de teléfono móvil en la pantalla de tu celular.
  2. Otra manera de saber tu número de teléfono móvil, es marcando al *111# y presionar en la opción de llamar. Te aparecerá un menú en tu pantalla, en donde escogerás la tercera opción dos veces. En unos segundos, se reflejará tu número en la pantalla de tu celular.

Cabe mencionar que, de no funcionarte estas dos opciones, puedes optar por llamar a un amigo a través de tu teléfono para seguidamente preguntarle cuál fue el número que se reflejó en su pantalla al momento de la llamada. Sabemos que puede resultar un tanto vergonzoso, pero ante la duda sobre de tu número telefónico cualquier solución es válida.

Número de Virgin Mobile    

El servicio de telefonía Virgin Mobile, tiene para sus clientes un número de contacto para que, en cuanto lo necesiten, puedan consultar ante alguna duda o proporcionar alguna queja. Los números de contacto son los siguientes:

  • Desde tu misma línea Virgin al *111
  • Desde una línea fija al (1) 5931060
  • Mediante su línea gratuita nacional al 018000937171

¿Cómo saber el saldo?

Consultar el saldo disponible en Virgin Mobile es un procedimiento totalmente sencillo. Desde tu teléfono afiliado al servicio tan sólo debes marcar al *10# y presionar la opción de Llamar.

¿Cuáles son las telefonías que existen en Colombia?

En Colombia, además de Virgin Mobile existen múltiples servicios de telefonía móvil, los cuales garantizan una excelente fuente de comunicación para los colombianos. Cada plataforma ofrece diversos servicios y kits que se ajustan a la necesidad de sus clientes. Estas operadoras son:Cuáles son las telefonías que existen en Colombia

  • Avantel: que cuenta con una red de servicios y ventas especializadas a nivel nacional, la cual se puede conseguir en las principales ciudades. Avantel ofrece servicios 4G, así como también paquetes tanto prepago como postpago, internet en casa y servicio de roaming.
  • Claro: el cual entró al mercado colombiano reemplazando a Comcel y Telmex. Cuenta con ventas en diferentes ciudades así como varios centros de atención al cliente. La plataforma Claro ofrece servicios tanto prepago como postpago, también ofrece compra de equipos móviles mediante su tienda online, Claro Video y Claro Música.
  • ETB: la cual cuenta con una red de Fibra Óptica y servicio 4G a nivel nacional. ETB ofrece servicio a hogares como paquetes de telefonía, internet y televisión; también ofrece paquetes prepago y postpago para líneas móviles.
  • Movistar: ofreciendo un servicio de telefonía fija y móvil, planes para el hogar e internet móvil. Mediante su App puedes administrar sus productos, así como tus pagos, Wi-Fi fijo, consultar tu saldo y consumos, comprar paquetes con cargo a tu factura y consultar tu cupo
  • Móvil Éxito: el cual utiliza infraestructura, antenas y espectro de Tigo Colombia. Este operador ofrece paquetes prepago para telefonía móvil, con diferentes costos y vigencias, teniendo como mínimo un (1) día y un máximo de 30 días.
  • Tigo: compañía colombiana de telecomunicaciones cuyo trabajo ha iniciado desde el mes de enero del 2003. Tigo ofrece servicios de televisión, internet fijo para el hogar y telefonía. Además, mediante su página online tienes acceso a pagar facturas tanto de tu servicio móvil como del hogar, así como también registrar tu equipo y realizar recargas.

Comisión de regulación de comunicaciones

Comisión de regulación de comunicaciones

Mejor conocida como CRC, la Comisión de Regulación de Comunicaciones se trata de una entidad que se encarga de promover la competencia; además de regular el mercado de los servicios de comunicaciones y de las redes en toda Colombia.

Esta entidad se conoce como una Unidad Administrativa Especial, con independencia técnica, administrativa y patrimonial, que no posee trabajadores jurídicos pertenecientes al Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.       

¿Cómo consultar si mi equipo está registrado?

Para realizar una consulta con respecto a saber si su equipo se encuentra registrado, se trata de un procedimiento totalmente sencillo; tan sólo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Cómo consultar si mi equipo está registrado en virgin mobileIngresa a la página web que ofrece Virgin Mobile.
  2. Una vez dentro, dirígete a las opciones hasta el final de la página y de clic a la opción Revisa si tu celu está registrado.
  3. Seguidamente, te aparecerá una ventana adicional en donde deberás ingresar el número de IMEI de tu equipo.
  4. Luego procede a verificar que no eres un robot para entonces, posteriormente, dar clic en Consultar mi IMEI.

De esta manera, sabrás si tu equipo se encuentra registrado en la plataforma de Virgin Mobile. Cabe destacar, que en esa misma ventana te ofrecen información adicional sobre cómo registrar tu equipo; así como también información acerca de cómo conseguir tu número IMEI en caso de que lo desconozcas.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad para saber tu número de celular Virgin Mobile. Te deseamos éxitos y un feliz día.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi número Avantel

Cómo saber mi número Avantel

¿Cómo saber mi número Avantel? Es de gran importancia mundial y específicamente para los ciudadanos colombianos, debido a que en…

Deja un comentario