Cómo saber mi número movistar: Lo que debes saber

En este post te  enseñaremos a cómo saber tu número de teléfono Movistar en Colombia y quizás te sirva de ayuda para otros países que también utilicen el servicio Movistar. Recuerde que la comunicación es una tarea de  gran importancia para el desarrollo del ser humano, siempre tenga su teléfono a la mano para no perderse de llamadas o mensajes que sus amigos o familiares le puedan enviar.

Cómo saber el número de mi celular Virgin Mobile Cómo consultar si mi equipo está registrado

Síguenos en este artículo para que te enteres de cómo saber tu número telefónico Movistar, ¿que es Movistar? Y todos los demás detalles como sus servicios, y los beneficios de ser cliente Movistar en Colombia.

¿Cómo saber mi número Movistar?                          

Existen diferentes formas de que pueda saber su número de teléfono Movistar en Colombia. Te recomendamos prestar atención, ya que siempre se tienden a olvidar el número de teléfono por los 10 dígitos que contiene y más si acabas de adquirir recientemente tu línea Movistar en Colombia.

A continuación te traemos para ti los diferentes métodos para que logres saber tu número Movistar en Colombia:

  • Llamar al número de otra persona, conocido o familiar y que él te diga el número de teléfono de que estabas llamándolo.
  • Presiona *#61# y automáticamente aparecerá el número de la SIM Card Movistar que usted posee.
  • En teléfonos inteligentes existe la opción en el menú herramientas y configuraciones la opción de «ver mi número» o sencillamente «mi número».
  • Revisando el contrato o la factura de su compra en la agencia autorizada Movistar.
  • Marcando *#67# en su teléfono celular y pulsando la tecla llamar o Send y como arte de magia le aparecerá su número de teléfono en pantalla.
  • Otra forma es marcando *611# y presionando llamar le saldrá una menú donde deberá seleccionar la opción Consultas y Servicios, luego pulse la primera opción que le aparece Saldo y Numero. Sabrá su monto de saldo además de su número telefónico Movistar.

Pasos a seguir                 

Cómo saber el número de mi celular Virgin MobilePara saber su número de teléfono Movistar basta con digitar algunos códigos, no es tan complicado como cree. A continuación  le indicaremos paso a paso lo distintos métodos en los que puede enterarse de su número telefónico Movistar en Colombia.

Primer Método:

  • Llamar al número de teléfono de otra persona que esté cerca de ti, conocido o familiar indique el número de teléfono desde donde usted lo estaba llamándolo.

Segundo Método:

  • Presiona *#61# en su teléfono celular y luego la teca “Send”, automáticamente aparecerá el número de la SIM Card Movistar que usted posee.

Tercer Método:

  • Marcando *#67# en su teléfono celular y pulsando la tecla llamar o Send, luego como arte de magia le aparecerá su número de teléfono en pantalla.

Cuarto Método:

  • Marcando *611# y presionando llamar le saldrá una menú donde deberá seleccionar la opción Consultas y Servicios, luego pulse la primera opción que le aparece llamada “Saldo y Número”. Sabrá su monto de saldo además de su número telefónico Movistar.

Si lo pasos no quedaron claros, le traemos para usted un vídeo donde podrá informarse de los pasos para saber su número Movistar en Colombia.

Movistar Colombia                       

movistar logo

Es una compañía nacida en España que se encarga de servicios de telefonía móvil, fija, internet, y televisión para gran parte de Latinoamérica. Desde su nacimiento esta empresa se ha desempeñado en revolucionar la comunicación a nivel global, y en gran parte lo ha logrado. Se desempeña y tiene más reconocimiento en Latinoamérica por sus grandes avances en tecnología de comunicaciones.

Fue fundada en 1995 en España con la vanguardia de los teléfonos analógicos, siendo esta tecnología para esos años una gran evolución en los medios de comunicación en general. A lo largo de los años se introducen nuevas tecnologías en España como la banda de 1800 MHz que expandió todas la señales telefónicas en la nación.

Ya para el año 2004, Movistar se instala en Colombia trayendo con ella servicios de telefónica móvil de gran calidad y grandes avances tecnológicos como la red telefónica GSM, servicios multimedia, redes de larga distancia, entre otros avances. No solo en Colombia, sino también en muchos países de América del Sur como Uruguay, Venezuela, entre otros.

Estando en constante evolución hoy en día, por proporcionando a su cliente todos los beneficios y mejores equipos para su disfruten y la actualización tecnológica de equipos de calidad.

Servicios que ofrece                    

En marco de telecomunicaciones Movistar es la compañía predilecta para esto ya que sus servicios van de la mano en calidad, comodidad, seguridad a sus clientes con el fin de garantizarles un gran servicio. Los servicios que ofrece Movistar se basan en principalmente la telefonía móvil, teléfono fijo, servicio de internet y televisión satelital.

Para su comodidad Movistar le ofrece planes y servicios de navegación para que no se quede descomunicado de sus familiares y amigos, y siempre tenga saldo y algo que contarles a sus compañeros. Todo esto con el debido pago de una cuota mensual que según su plan deberá pagar. Movistar en Colombia se encuentra totalmente al servicio de usted proporcionándoles diversos centro de atención al cliente, tiendas autorizadas, servicio técnico y mucho más.

Pone a disposición la venta de equipos celulares de una gama para que no se pierda la experiencia de las nuevas tecnologías y disfrutar a plena luz la evolución de la comunicación. Por lo general existen varios métodos de servicio para el pago de cuotas mensuales en Movistar particularmente se les conoce como Prepago y Pospago.

Cuenta con una gama amplia de servicios y planes para que pueda disfrutar al máximo su teléfono celular, ya sea navegando o revisando las redes sociales, o llamadas a todas las partes del mundo. No se pierda de todos los beneficios y planes que trae Movistar para usted ingrese al portal web para que busque más información y escoja que plan se le acomoda más a sus necesidades.                   

¿Cómo consulta mi saldo?

Consultar su saldo en Movistar es unas de los servicios más fáciles de acceder que tiene esta operadora. Solo basta con hacer una llamada y el sistema le proporcionara toda la plataforma que debe usar.

Para saber su saldo basta con marcar *611# y presionar la tecla Sendautomáticamente en cuestiones de segundos le aparecerá un mensaje de texto donde le indicara todos los servicios que ofrece. Seleccionara la opción “Consultas y Servicios”, luego la opción “Saldo y Número”.

Y listo tendrá toda la información de su saldo actual, además de su número de teléfono. Para más información puede ingresar al sitio web Mi Movistar e informarse de todo incluso de su saldo actual y sus paquetes de bonos.

Beneficios de estar en Movistar en Colombia                 

Al ser cliente Movistar usted tiene garantizado la mejor atención y cuidado en productos de telecomunicaciones, con buenas tarifas, planes y servicios para su comodidad. La capacidad de estar siempre comunicado con sus amigos, familiares, y esencialmente su trabajo.

Las conexiones no tienen límites con Movistar y su red 4G que le permitirá estar siempre informado a través de internet y no se le escape nada, con llamadas a largas distancias, mensajes y muchos más. La línea Movistar le permite viajar a todas partes del mundo y garantizarle que conservara su mismo número en alrededor de más de 200 países, con el fin de mantenerlo siempre comunicado.

Le agradecemos por finalizar este artículo, esperamos que le haya servido de muchísima ayuda con tu teléfono Movistar.

Recuerde que puede seguir informado con nosotros en nuestra web, y aprender mucho más acerca de otros temas y tramites.

Éxitos y nos vemos en la próxima ocasión!

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número movistar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber si una marca está registrada

Cómo saber si una marca está registrada

[caption id="attachment_6191" align="aligncenter" width="600"] Cómo saber si una marca está registrada[/caption] COMO SABER SI UNA MARCA ESTA REGISTRADA: PASOS A…

Deja un comentario