Cómo saber mi número de cuenta Bancomer: Beneficios

CÓMO SABER MI NÚMERO DE CUENTA BANCOMER: BENEFICIOS

¡Hola!, hoy hablaremos de Bancomer porque sé que te estás preguntando cómo saber mi número de cuenta Bancomer? Aquí te ayudaremos un poco porque no solo te aclararemos esa duda si no que hablaremos un poco desea Entidad Bancaria.

Antes de responder tu pregunta de cómo saber mi número de cuenta Bancomer, hablemos un poco de Historia que es la base de todo y así conocer un poco sobre ese Banco el cual fue fundado en 1932, es decir que tiene 88 años ¡valla Experiencia!

En 1932 se creó la primera sede ubicada en el Centro de la ciudad de México, sabrás que es un Banco de Comercio en el año 2000 su nombre fue cambiado a BBVA México y se volvió una entidad mercantil de Banca múltiple. Listo! ya hablamos de su historia.

CÓMO SABER MI NÚMERO DE CUENTA BANCOMER

Lo tienes allí a la mano, porque cuando abres una cuenta en Bancomer te lo asignan lo debes detener en tu libreta Bancaria, Tarjetas de Créditos, débitos y chequeras este número esta digitalizado de esta manera el Banco puede llevar un control interno.

Banco de Comercio, podrá visualizar y controlar todo los movimientos que tu realizas en la cuenta porque como ese número es personalizado está relacionado con tu número de cédula de identidad por eso es tan seguro el mismo consta de solo 10 dígitos.

Con el número de cuenta realizaras todas las transacciones Bancarias como transferencias, depósitos, entre otro, ahora como estamos en la era digital para hacerte más fácil la vida se asocia tu número de teléfono a la cuenta.

Y listo! no tendrás que ir al Banco  y tampoco utilizaras muchos tus tarjetas porque con tu teléfono, realizaras tus transacciones inmediatas y no te preguntaras mas como saber mi numero de cuenta Bancomer.

QUÉ ES BANCOMER

Como te explique en la introducción, Bancomer en una Entidad Bancaria de Comercio el cual en el año 2002 se une al Grupo Financiero BBVA Bancomer y paso a convertirse en una  filial del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria de allí sus siglas (BBVA).

Esto con la finalidad de impulsar el Banco hacer el mejor Banco de México, implementando proyectos y estrategias para mejorar los servicios a clientes liderizando en diferentes rubros.

Lee esta ¡Perla! En el 2005, ingresa a los Estados financieros del Banco la Hipoteca Nacional convirtiéndose este en el mismo año en el primer grupo Europeo inscrito en el Mercado Bursátil.

TIPOS DE CUENTA QUE OFRECE BANCOMER

Te explicare brevemente los tres tipos de cuentas más utilizadas que ofrece a los clientes Bancomer, porque también existe una Cuenta de Valores y Cuentas para Empresas y Negocios

  • Corriente: esta cuenta es directa Cliente –Banco a diferencia de otras cuentas no te conceden remuneración, pero si te cobran mantenimiento de la misma. podrás obtener Tarjetas de créditos y Débito.
  • Ahorro: Estas cuentas solo se utilizan si quieres Ahorra y que te genere un porcentaje de ahorro mensual, esto se deposita en tu cuenta para aumentar tus ahorros.
  • Nomina: Estas cuentas son creadas y respaldadas por la nomina de una Empresa o Institución donde tu trabajes no te descontaran nada por mantenimiento.

BENEFICIOS DE PERTENECER A BANCOMER

Teniendo en cuenta que con las explicaciones anteriores, podemos decir que Bancomer es un Banco de Comercio con solidez, ahora te hablare de los beneficios que obtienes al pertenecer a esta entidad Bancaria.

  • Poseer un Monto inicial de participación.
  • Financiamientos con un plazo de entre tres (03) y seis mes (06).
  • Valoración de contribuciones mensuales con día de cargo establecido.
  • Elección para elegir el plazo y objetivo de ahorro.
  • Sugerencia sobre la mejor forma de ahorrar con Bancomer.
  • Efectuar transacciones a través del celular. Sin cobro de comisión y no ha limite con el monto mínimo.
  • Disposición del dinero cuando lo necesites y muchos otros Beneficios que podrás conocer atreves de https://www.bbva.mx

QUÉ ES LA CLABE INTERBANCARIA BANCOMER

Primeramente debes saber que la CLABE no es una clave esto puede crear confusión la CLABE se compone de dieciocho (18) dígitos únicos e irrepetibles, mas una contraseña o clave, esta es una “clave interbancaria”.

La CLABE se te solicita en Konfio para depositar tu crédito no es ningún dato sensible el cual no puedas dar- Así que puedes facilitarla a cualquier persona que requiera hacerte un deposito sin temor de que tus datos estén en riesgo.

Esta CLABE la utilizan todos los Bancos por esta razón se pueden realizar transacciones como transferencias electrónicas de un Banco a otro distinto. Las transferencias son rápidas estas se pueden programar para el mismo día.

VÍDEO

INTENCION DE BANCOMER COMO GRUPO BBVA

Primeramente es colocarte al alcance de las oportunidades de esta época que estamos viviendo, colocando la tecnología de punta para así facilitar el acceso a informaciones y realizar todo tipo de trámites relacionados con Bancomer.

Debes saber que en el 2019 BBVA Bancomer fue reconocido recibiendo un premio de World Finance Banking Awards, como “Mejor Banco Digital en México 2019”, esto simboliza el crecimiento a nivel digital que está ocurriendo en Bancomer.

Otra intención que tiene Bancover  Banco de comercio, con sus clientes es que tengan seguridad al utilizar sus productos fuera del banco, a continuación te indicare pasos e informaciones para mantener la seguridad de tu Cuenta Bancaria en Bancomer.

TE INTERESA  ESTOS CONSEJOS

  • El sitio web oficial es https://www.bbva.mx el cual cuenta con cerraduras de seguridad.
  • ¡No jamás, nunca!, accedas a sitios web que no parezcan seguros.
  • Coloca Antivirus que te protejan de bajar informaciones riesgosas.
  • Los archivos adjuntos esos que supuestamente provienen de tu Banco ¡nunca jamás los abras!.

 Voy a nombrarte unos delitos comunes que se cometen electrónicamente como son: Estafa por sitios falsos, por virus, correo electrónico, sustracción de información personal y el robo de información confidencial.

Además  mediante la utilización  de equipos y sitios web te pueden sustraer información como: si por casualidad ingresaste a una página web nada confiable la cual bajo algunos ”archivos”  automáticamente a tu PC.

TARJETAS DE CRÉDITOS BBVA BANCOMER:

  • Tarjeta Azul: Paga los comercios en todo el mundo, Ofertas de apertura al contratar, El 9% de tus adquisiciones en Puntos BBVA, entre otros.
  • Dorada: Paga los comercios en todo el mundo, Ofertas de apertura al contratar, El 12% de tus compras pagadas en Puntos BBVA, entre otros.
  • Platinum: Paga en los comercios en todo el mundo, Ofertas de apertura al contratar, El 18% de tus compras al pagar en Puntos BBVA.

SERVICIOS DIGITALES PARA EMPRESAS QUE OFRECE BBVA BANCOMER

Creo una aplicación la BBVA, para pequeñas y medianas empresas cuyo principal objetivo es que puedan ejecutar tramites en su negocio a través del celular.

Sólo ingresen los dígitos de la tarjeta de débito o crédito y su clave de seguridad de Línea BBVA. En el BBVA puedes realizar el pago de tus impuestos de forma rápida, sencilla y segura.

Ahorro en BBVA Bancomer

las cuentas de Ahorros queremos saber si podemos designar algún beneficiario, y si claro que los podemos designar, al momento de aperturar nuestra cuenta Meta Ahorro se los indicamos a la promotora de negocios para que esta lo incluya.

Muchos se pregunta si pueden retirar el  Meta Ahorro y como afecta a los intereses, te cuento puedes retirar el total y se pagaran intereses a Tasa Base, esto se paga al día siguiente y se deposita en la cuenta afiliada del mismo Banco.

Tasa Base y Tasa Premiun:

  • Los dos tienen un tiempo de Ahorro de 12 meses.
  • El Ahorro inicial es de $30,000 pesos.
  • Mensualmente se aporta $1,500 pesos.
  • Tasa de Interés Base: Si te mantienes solo 10 meses se te pagará una utilidad de tasa de interés base por: $90.
  • Tasa de Interés Premium: Si culminas la meta de 12 meses se te pagará una utilidad de tasa de interés premium por: $1,152.78.

Cuando tengas que retirar tu dinero antes del plazo previsto en el contrato, recibirás una tasa de interés base del 0,20% ante de los impuestos no importa los meses que lograste ahorrar.

Si por el contrario cumpliste tu Meta de Ahorro fijadas en el Contrato se te depositara de manera automática tu ahorro a la cuenta afiliada sin necesidad de ir al Banco para eses trámite.

Aquí esta  todo lo que tengo para ti, espero te sirva de mucho  y que por lo menos despejes la pregunta inicial de cómo saber mi número de cuenta Bancomer? Te deseo ¡Suerte y muy buen Ahorro!

“No es fácil ganar o generar un dólar, o un euro, o un peso, los que con su trabajo ganan dinero, conocen el esfuerzo que esto implica”


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de cuenta Bancomer te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber si tengo multas

Cómo saber si tengo multas

Como ciudadano mexicano, es común que te preguntes ¿Cómo saber si tengo multas? Hemos recolectado información relevante que te ayudara…

Cómo saber tu CURP

Cómo saber tu CURP

CÓMO SABER TU CURP: PASOS A SEGUIR Quieres saber tu CURP? bueno! aquí te lo vamos a responder y mucho…

Deja un comentario