Cómo Saber Mi Contraseña De Facebook: Cómo Saber mi Contraseña de Facebook usando Gmail y Hotmail

Si eres de las personas que olvidas las contraseñas con bastante frecuencia, no te mortifiques. Esto les pasa a muchas personas, y tiene múltiples maneras de solucionarlo fácilmente.

No debes preocuparte si es tu caso, se sabe que por costumbre guardas las claves en los navegadores y no las anotas, pensando que siempre vas a acordarte de la contraseña.

5

Cómo Saber Mi Contraseña De Facebook

En muchas ocasiones por costumbre o comodidad, has tomado la decisión de no anotar las contraseñas en un lugar secreto. También por la nueva modalidad que traen los dispositivos, de recordar las claves, a influenciado en el olvido de las mismas.

Por la facilidad de no estar colocándola a cada momento, que ingresamos al sistema; se prefiere dejar que el mismo sistema recuerde la contraseña. En este caso, al no usarla seguido, puede ocurrir que la olvides.

Lo bueno de Facebook, es que esta red social cuenta con un sistema sencillo y practico, donde te brinda distintas maneras con las que puedes recobrar la contraseña de tu usuario sin tantas complicaciones.

Siempre que seas el creador del usuario y sepas los datos relacionados con la cuenta, tendrás chance de recuperar la clave, sin tantos pasos a realizar y de una manera exitosa.

Recuerda que los datos que suministraste al principio, cuando creaste la cuenta o los que sustituiste al pasar el tiempo, serán los que el sistema te pida para la recuperación de la contraseña.

Cómo Saber mi Contraseña de Facebook sin Cambiarla

Comúnmente las apps siempre están solicitando, cambio de contraseñas cuando se cumple cierta cantidad de días con las mismas y por ende se vencen. Es por esta razón que te mostramos, la forma de averiguar la clave sin cambiarla.

En este caso utilizaras el navegador de tu preferencia, bien sea el Google Chrome o Firefox. Lo mas relevante de este paso, es que se puede tomar de referencia, para otros sitios web y redes sociales distintas a Facebook.

Al utilizar Google Chrome

El procedimiento que a continuación te explicaremos, es para aplicarlo desde el navegador de Chrome. Así que, si tienes otro tipo de navegador, busca los pasos que te ayuden desde ese.

Para realizar el cambio de la contraseña de Facebook, por medio de Google Chrome; debes seguir una serie de pasos que, por aquí podemos mencionarte de una forma simple:

  • Ingresa al menú desde tu Chrome, desde la equina de tu lado derecho. Ahí puedes visualizar una línea que contiene tres puntos, donde esta la opción de la “configuración”.
  • Se desplegará la pestaña con distintas opciones, en la que debes buscar al final de la misma; el enlace que muestre las “configuraciones avanzadas”.
  • En este punto puedes seleccionar la sección de “Contraseñas y formularios”, en esta tendrás que presionar la parte de “Administrar Contraseña”.
  • Te dirigirás a la parte de las contraseñas que están guardadas, enseguida vas a poder mirar que se mostrara todas las paginas web, a las que puedes haber entrado con los datos. Tienes que buscar la parte de Facebook.
  • Cuando llegues a esta parte podrás visualizar el usuario, seguido de varios puntos. Presiona mostrar y a continuación veras la contraseña enlazada a ese Facebook.

Utilizando Firefox

Para las personas que tengan Firefox en su dispositivo, le recomendamos que sigan los siguientes pasos para poder realizar el proceso de la contraseña de Facebook:

  • Dirígete a las herramientas ubicadas en la barra de tareas.
  • Presiona la pestaña de seguridad.
  • Busca la sección de las contraseñas que son guardadas.
  • En relación con los pasos de Chrome, también veras reflejado el usuario seguido de una cantidad de puntos.
  • Solo busca Facebook, entre los sitios web que podrás visualizar ahí.
  • Siempre al lado de la contraseña, el sistema te permite mostrar la contraseña dándole un click.

En el caso de realizar alguno de los dos procedimientos que aquí te explicamos, puedes darte cuenta que son demasiado fáciles y funcionales al momento de querer conseguir tu contraseña.

Este método lo puedes utilizar igualmente, para observar el correo electrónico o el usuario utilizado para otra red social, de la cual no recuerdes los datos.

Cómo Saber mi Contraseña de Facebook si se me Olvidó

HACER PREGUNTAS

En el caso de que se te olvide la contraseña de tu usuario, puedes fácilmente llevar a cabo los pasos que antes te hemos mencionado.

También tienes la posibilidad, de realizar otros métodos para poder ingresar nuevamente a tu Facebook, con una nueva clave que el sistema te permita crear.

En algunos casos, puede ser que no recuerdes ni las contraseñas de los correos relacionados, los números de contactos que hayas asociado o en su caso las respuestas de seguridad que estableciste.

Por esta razón, lee con atención lo que te dejamos por acá, para que puedas realizar tu proceso exitosamente y sin tantas complicaciones, desde cero.

Restablecer contraseña para Facebook.

Existe la posibilidad de que olvides toda la información asociada a tu Facebook. Es por esto que la red social, cuenta con un medio donde puedes solicitar la ayuda necesaria a la comunidad de Facebook, para restablecer contraseña.

Si seleccionas esta opción, el mismo sistema te mostrara una planilla con distintas casillas, que tendrás que llenar con los datos solicitados por la comunidad de Facebook.

En este caso al enviarla, pasara por una evaluación del equipo de Facebook y en horas responderán a tu solicitud, con un método posible para poder restablecerla rápidamente tu contraseña.

Cómo Saber mi Contraseña de Facebook Usando mi Correo Electrónico Gmail o Hotmail

7

Este método es incluso, más fácil que los anteriores. En esta parte solo deberás hacer, el procedimiento establecido por Facebook para la recuperación.

Solo tienes que seguir los pasos reglamentarios, que la red social ofrece a sus usuarios. Aquí te nombramos y explicamos de una forma práctica, todo lo que deberás hacer:

  • Ingresa a la página oficial de Facebook, por cualquier navegador que tenga tu dispositivo. También puedes hacerlo directamente desde la aplicación.
  • Busca la opción de ¿Olvidaste tu contraseña? y dale click para entrar.
  • Seguidamente, añade tu correo electrónico o el usuario que utilizas, cada vez que vas a entrar al sistema de Facebook.
  • Se desplegará tres opciones rápidas, para poder realizar la recuperación de la contraseña.
  • Tienes la posibilidad de recuperar por vía Google, por medio del teléfono o por un correo electrónico.
  • Debes seleccionar la opción que mas simple te parezca y se adapte a tus necesidades y medios.
  • Cuando decidas, te enviaran un código con algunos dígitos que deberás colocar en la casilla correspondiente.
  • Luego de esto, tendrás la opción de crear la contraseña nueva que le quieras establecer a tu cuenta de Facebook.

Como puedes observar, el proceso no es algo engorroso. Solo es importante que sigas, todo lo indicado por Facebook. Para que tu procedimiento se haga en el menor tiempo y puedas recuperar el acceso, con tu nueva contraseña al sistema.

Cómo Saber mi Contraseña de Facebook Abierto desde mi Móvil

9

Para poder conocer cuál es tu contraseña directamente desde la aplicación, te comentamos que es obligatorio contar con la cuenta abierta en el dispositivo.

Existen medios que te darán la opción de recuperar esta información, estando adentro de la aplicación en tu móvil, lo que vuelve el proceso mas simple.

El procedimiento es fácil de llevar a cabo, al momento de olvidar la contraseña y tener la sesión abierta desde el móvil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Busca la configuración desde el menú de Facebook.
  • Selecciona la parte de “Contraseñas”.
  • Pulsa en donde leas, contraseña actual.
  • Deberás darle click a la ventana nueva, donde se muestra la opción de inspeccionar el elemento.
  • Podrás visualizar un comando con parecido a este: <input type = “password”.
  • Cambia la contraseña por texto.
  • Finalmente, podrás ver la contraseña de tu cuenta.

Tienes que estar muy pendiente con esta forma de ver la contraseña, porque si bien es una opción muy fácil de conseguir tu contraseña, cualquier persona que tenga acceso a tu dispositivo, tendrá la oportunidad de visualizarla.

Cuando no hay sesión abierta desde tu móvil

Por otra parte, si quieres restablecer la contraseña desde tu dispositivo móvil. Puedes seguir lo que te señalamos en esta parte del articulo:

  • Para iniciar, busca la pagina donde se recupera tu cuenta.
  • Añade el usuario, tu teléfono, el correo o el nombre que indica tu Facebook.
  • Selecciona buscar.
  • Dedícate a seguir las instrucciones que te va reflejando el sistema mediante la pantalla.

En el caso de olvidar tu contraseña, con esta alternativa puedes recuperar tu cuenta de una manera simple y rápida.

Qué es Facebook

1

Facebook es la red social mas utilizada a nivel mundial, para compartir imágenes y mensajes con todos los contactos que tengas en tu cuenta. Puedes realizar diferentes actividades en la misma red, juegos, noticias, videos, entre otras cosas.

En tu cuenta podrás tener toda la información que desees compartir y con las personas que quieras hacerlo.

Facebook cuenta con distintas configuraciones, solo tienes que ver las que mejor se adapten a tus necesidades de privacidad.

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Mi Contraseña De Facebook te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber Que Android Tengo

Cómo Saber Que Android Tengo

Generalmente se confunde a los Android con algún dispositivo en específico, pero hay que dejar en claro; que Android se…

Cómo Saber Mi Usuario De Skype

Cómo Saber Mi Usuario De Skype

Probablemente por las diversas actividades, que continuamente realizas en tu vida cotidiana. Te puede ocurrir que no recuerdas información básica,…

Deja un comentario