Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común: Entérate de lo que debes saber

Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común. Es una duda que de seguro te ha cruzado por la mente, si vives en Venezuela y posees una cuenta Bancaria el el banco Fondo común.

Pero también es una pregunta clave para quienes desean unirse a la experiencia de ser clientes de esta entidad bancaria.

Para aclarar esta y otras de tus curiosidades te invitamos a ingresar en: https: //como-saber.com/

Cabe destacar que en Venezuela existen diferentes entidades bancarias tanto de capital público como privado. Sin embargo este banco denominado Banco Fondo Común, es un banco de gran auge.

Este es un importante banco del país con una gran cartera de clientes por su alto nivel de oportunidades y beneficios que podrás conocer si sigues  leyendo nuestro artículo.

Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común

Luego de formar parte de la clientela del banco Fondo común, seguramente te has preguntado alguna vez Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común.

La repuesta a esta interrogante de Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común. Es muy sencilla, ya que para obtener tu número de cuenta de la entidad bancaria Fondo Común, es muy simple, fácil y rápido.

La primera forma y más clásica, es acudir a una de las tantas agencias con las que cuentan el Banco alrededor del país, una vez allí acudir a la parte de atención al cliente, y allí te aportaran toda la información necesaria sobre tu base de datos y aclararan tu duda, de Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común.

La segunda forma para responder tu incógnita sobre Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común, es ingresando al portal web de la entidad bancaria. Para ingresar deberás colocar tu usuario y clave.

Una vez hallas ingresado podrás ver la información sobre tu número de cuenta del banco Fondo Común.

Y si eres un cliente del banco Fondo común que posee una cuenta de ahorros, te será mucho más sencillo Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común. Ya que será suficiente con revisar tu libreta de ahorro, allí podrás visualizar toda la información que deseas.

Qué es el Banco Fondo Común

El Banco fondo Común, es una entidad financiera Venezolana. Es un Banco que posee un capital  privado, Conocido por ser una banca Universal.

Su Sede principal se encuentra ubicada en la ciudad de Caracas, y fue fundado en el año de 1963.Sin embargo es importante mencionar que cuenta con muchas más agencias alrededor del país de Venezuela.

Esto con la finalidad de acercarse cada vez más, a una mayor captación por el público, saciar tus necesidades, pero también aclarar tus dudas tal como lo es Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común.

Esta entidad bancaria se encuentra ubicado en el puesto decimo segundo, entre los otros bancos del país, esto según el ranking proporcionado por la SUDEBAN.

Qué servicios ofrece el Banco Fondo Común

En cuanto a los servicios se refiere, posee una gran cantidad que facilitan los trámites de los clientes que han puesto su confianza en esta importante entidad.

Gracias a este banco usted podrá:

Realizar retiros a través de los distintos cajeros automaticaticos los siete días de la semana y en el más cercano a su ciudad o su preferencia.

Sin embargo si de retiros de efectivo se trata la entidad bancaria también le brinda la oportunidad de hacerlo en alguna de sus agencias.

Cabe destacar que este banco también posee una plataforma online por la cual usted va ha poder realizar transacciones desde donde se encuentre, solo con el uso del internet.

Dentro de estas transacciones a destacar se encuentran las transferencias entre clientes del mismo banco y otros bancos.

Pagos de servicios de las diferentes telefonías, impuestos, y servicios como luz, agua entre otros.

Así mismo el Banco Fondo Común cuenta con la aplicación BFC Movil, que como su nombre lo indica es una aplicación para teléfonos móvil por medio de la cual va a poder realizar diferentes operaciones a través de esta.

Al igual que muchos bancos, este posee un número de contacto telefónico por el que vas a poder aclarar tus interrogantes  tales como: Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común.

Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en el Banco Fondo Común

Si aun no eres cliente del banco fondo Común y deseas integrarte debes cumplir con esta serie de requisitos:

Si eres una persona dependiente :

Original y copia de la cedula de identidad, que este legible y actualizada.

De ser Casado debe presentar la copia del acta de matrimonio o de la unión estable de Hecho.

Así mismo deberá presentar el original o copia de algún servicio público de su residencia.

Una referencia personal no mayor a 3 meses de ser solicitada, en esta debe especificar los nombres y apellidos, cedula, dirección, y números de teléfonos locales.

Si posee cuenta bancaria en otra entidad financiera, llevar una referencia bancaria.

Llevar una referencia comercial, que contenga membrete, sello húmedo, y firma.

Presentar la última declaración de Impuestos sobre la Renta. Constancia de trabajo con membrete, salarios fecha de ingreso, números de contactos y sello húmedo.

Si eres una persona independiente:

  • Original y copia de la cedula de identidad, que este legible y actualizada.
  • De ser Casado debe presentar la copia del acta de matrimonio o de la unión estable de Hecho.
  • Así mismo deberá presentar el original o copia de algún servicio público de su residencia.
  • Una referencia personal no mayor a 3 meses de ser solicitada, en esta debe especificar los nombres y apellidos, cedula, dirección, y números de teléfonos locales.
  • Si posee cuenta bancaria en otra entidad financiera, llevar una referencia bancaria.
  • Llevar una referencia comercial, que contenga membrete, sello húmedo, y firma.
  • Presentar la última declaración de Impuestos sobre la Renta.
  • Certificación de ingresos emitida por un contador público colegiado.

Cómo abrir una cuenta en el Banco Fondo Común

Para dar la apertura de tu cuenta bancaria en la entidad financiera Banco Fondo Común, lo primero que debes hacer es reunir todos los recaudos necesarios exigidos por el banco.

Una vez poseas todos los requisitos que solicita el banco, vas a dirigirte algunas de las agencias de la entidad bancaria.

El siguiente paso será realizar la cola en la agencia correspondiente por la parte de atención al cliente y listo una vez atendido por el promotor del banco, solo quedar seguir sus indicaciones y listo.

Si todo está en orden y posees todos tus recaudos necesario saldrás de la agencia bancaria con tu respectivo número de cuenta aperturado en el Banco Fondo común.

Qué tipos de cuenta nos ofrece el Banco Fondo Común

El Banco Fondo común te ofrece la oportunidad de elegir entre dos tipos de Cuenta bancaria:

  1. Cuenta de Ahorro: Este como su nombre lo indica es la cuenta idónea para guardar tus ahorros y usarlos en mediano y largo plazo.

Cabe destacar que es  un producto que va a representar un lugar seguro es ofrecido por la entidad bancaria Fondo Común.

Es importante mencionar que por medio de este tipo de cuenta, por ser de ahorro  te permitirá ganar intereses.

Pero a la vez disponer de tu dinero en cualquier momento que desees por medio de retiros en cualquiera de las sucursales del banco.

  1. Cuenta Corriente: Este tipo de cuentas es un contrato entre el Banco Fondo Común y una persona, mediante el cual vas a poder depositar dinero que más adelante en un corto plazo vas a poder utilizar a través de transferencias y cheques bancarios.

Este tipo de cuenta no gana intereses ya que es una cuenta diseñada para la movilización de tu dinero de una forma rápida.

Cuáles son los beneficios de ser cliente del Banco Fondo Común

Ser un cliente del banco Fondo Común te brindara una serie de beneficios que mencionaremos a continuación:

Gracias a este banco si posees una cuenta corriente podrás contar con chequeras personalizadas con veinticinco cheques cada una y podrás emitir todos los cheques que desees pues no tiene límites.

De igual forma podrás contar con tu tarjeta de debito con chic incorporado con la que podrás realizar tus compras de forma más cómoda.

Si deseas obtener tus estados de cuenta, no hay problema con este banco lo podrás hacer de forma mensual.

No tendrás que preocuparte por los cheques que generes a otras plazas, ya que estos no generan comisión.

El acceso al portal web del banco es totalmente gratuito para que realices todas las transacciones que desees de forma rápida y segura, y lo más importante desde la comodidad de tu ubicación.

Si deseas ingresar al portal web del banco lo vas a poder realizar a través de : https://www.bfc.com.ve/

Cuenta con un centro de atención telefónica que se encuentra disponible las 24 horas del día con la finalidad de ayudarte en tus requerimientos.

Posee muchas agencias en todo el país, así como también de taquillas.

Te brinda la oportunidad de poseer tu tarjeta de crédito si así lo deseas. El cual irá incrementando su valor en la medida que incremente tu referencia crediticia.

Suerte con tu experiencia en el Banco Fondo Común (B.F.C)


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número de cuenta Fondo Común te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario