Cómo saber mi número Movistar: Entérate lo que debes saber

Los teléfonos y medios electrónico son de vital importancia para la comunicación de las personas, el intercambio de información, y la capacidad de hacer sus labores vía online en Venezuela. ¿No sabes cual es tu numero telefónico Movistar? En este articulo te enseñaremos a como saber mi numero Movistar, y otros datos que te servirán para que estés informado de todo en esta grandiosa operadora.

Para más información continua con nosotros en este post para que aprendas todo acerca de Movistar

¿Qué es Movistar?

Movistar es una empresa española multinacional que se encarga de servicios en telefonía y otros entornos como internet, televisión en Latinoamérica y España. En el año 2005 se funda en Venezuela Movistar Telefónica Venezolana C.A. debido a la compra de Telcel hecha por esta gran compañía en el territorio venezolano.

Permite a sus usuarios los códigos de identificación (0424) para teléfonos mas recientes, de gama avanzada y el (0414) para teléfonos en general. Proporcionando a sus usuarios servicios de internet y televisión satelital. Exponencialmente desde sus orígenes ha habido un gran incremento de usuarios y centros de atención tanto como en España y en  Latinoamerica.

Comienza sus operaciones con empresa en telefonía en España en el año 1995, ofreciendo en sus inicios servicios de telefonía analógica preparada que en sus tiempos fue una gran innovación para el negocio de las telefonías. La tecnología dual de banda de 1800 MHZ fue ingresa en España en 1999 para la ampliación de espectro de servicios de telefonía en el territorio español.

En el 2000 se implanta la tercera generación en teléfonos móviles utilizando operaciones UMTS com licencia en sus procesos, y en Abril del año 2000 se comienza a utilizar la señal 2,5G o también llamada GPRS. Desde el 2002 al año 2004 se patenta el envio de mensajes de textos, donde el usuario tiene la opción de enviar mensajes multimedia en el cual puede enviar sonido e imágenes para la interacción entre sus usuarios.

Las videollamadas son implementadas en el 2004 utilizando la red UMTS, innovando en el ámbito de servicios de telefonías en el territorio español y en latinoamerica. En el 2005 ingresa esta empresa a Venezuela y a motivos de su aniversario define como logo una M característica que a la fecha de hoy tienen reconocimiento a nivel mundial.

Desde los años 90 se propaga la expansión de esta gran empresa desde España a Latinoamerica, países como Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela y muchos otros países más.

¿Cuáles son los servicios ofrece Movistar?

Los servicios que ofrece Movistar a todos sus usuarios se basan fundamentalmente en servicios de telefonía móvil, telefonía fija, televisión e internet y muchos otros servicios en telecomunicaciones. El internet y la televsion via señal satelital, y los otros servicios son de gran calidad y variedad según los múltiples planes que esta grandiosa operadora ofrece a sus usuarios.

Planes de navegación de datos, descuentos y paquetes de llamadas y mensajes, con el fin de garantizarle a sus usuarios, comodidad, facilidad, mas comunicación entre familia y amigos a cambio de el pago de dicho plan.

Movistar a demás de poseer planes de servicios para todas las plataformas de comunicación que tiene su disponibilidad, también ofrece a su clientela la atención inmediata en los distintos centros autorizados Movistar.

Ofrece a su clientela una gran variedad de equipos móviles celulares de ultima generación con el cual usted podrá beneficiarse de las nuevas tecnologías y diferentes medios de recarga para sus planes prepago. A través de la web u otros medios, como banca en línea a puede hacer pago de su teléfono móvil preparó o pagar directamente su acuerdo pospago.

Prepago

Los pagos realizados con anterioridad como la recarga del saldo reciben el nombre de prepago, esto permite que los usuarios puedan utilizar un servicio de la operadora ya habiendo pagado con la recarga del saldo.

Este servicio ofrece a la cliente la de telefonía móvil, telefonía fija y otros servicios que ofrece Movistar. Una serie de beneficios que el usuario puede disfrutar.

Atento a los beneficios que Movistar tiene para ti utilizando el sistema preparado. Estos beneficios son:

  • Bono por pago anticipado de su renta mensual.
  • Promociones, minutos libres en llamadas, mensajes libre y otros beneficios según la oferta mensual de su recarga.
  • Puntos Movistar, que le servirá para canjearlos por saldo

El servicio preparó permite a la clientela Movistar poder cambiar de dispositivo móvil y seguir usando la mismo número telefónico que tenía.

Pospago

Para pagos hechos luego de haber usado el plan de servicios Movistar trae a la orden de su cliente la forma de pago pospago en la cual cada usuario a través de un contrato, acuerdo local se compromete en pagar a la empresa.

Este pago por lo general se realiza mediante la afiliación de una tarjeta de credito, el cual mensualmente se le debita el monto del plan que usted esta utilizando.

El servicio de pospago Movistar ofrece al igual que el prepago una serie de beneficios:

  • Variedad de servicios y planes.
  • Poder colocar las cuotas mensuales a su conveniencia.
  • Descuentos en renovación de equipos celulares.
  • Ahorro del tiempo en servicio en cualquier centro autorizado del país.
  • Capacidad de modificar, cambiar los planes y cuotas a través de una llamada al 811.
  • Movistar le proporcionara un teléfono provisional en tal caso de que su equipo se encuentre en reparación o averiado .
  • Permite a sus usuarios a través de Roaming GSM, mantener su mismo numero telefónico en mas de 200 países.

Telefonía fija

¿Como se puede comunicar desde el hogar? pues  con el servicio de telefonía fija, este servicio permite la comunicación residencial tanto en el hogar como el lugar de trabajo.Garantizando una mejor comunicación a los clientes Movistar, permitiéndole a demás servicio de pospago y prepago para la comodidad de su consumo.

Ofrece en su mayoría paquetes de minutos extras de llamadas y mensajes para que se comunique con todas las operadoras a nivel nacional.

Internet

El servicio de internet le otorga a sus clientes la posibilidad de navegar vía web a cambia de un plan de megabytes para su consumo. A través de la red 3G y 4G usted podrá navegar con la mas alta velocidad y calidad sin limitaciones algunas .

pcExiste la posibilidad de amplificar estos planes de megabytes con la incorporación de otros planes, para mas información acceda al sitio web de Movistar. Para pagar este servicio de internet Movistar puede hacerlo en varios centro disponibles, tales como:

  • Banca en linea
  • llamando al  *144#.
  • Ingresando al portal web Mi Movistar o al sitio web mipunto.com.
  • Utilizando tarjetas Telpago
  • Llamando al 811
  • En taquillas identificadas
  • En centro de servicios autorizados.

¿Cómo adquirir una línea Movistar?

Te estarás preguntando ¿Como consigo una linea Movistar? A continuación te indicaremos como puedes hacer todo este tramite que te tomara cuestiones de minutos y es muy sencillo. Estos son los pasos para que puedas adquirir tu linea Movistar:

Pasos para adquirir una línea Movistar

  1. Ir a una Agencia Autorizada Movistar
  2. Solicitar al personal de atención la compra de una linea telefónica.
  3. Proporcionarle todos sus  datos personales al agente que lo esta atendiendo en su compra.
  4. Pagar la SIM CARD con lo medios disponibles que se encuentren en el local.
  5. Colocar la SIM CARD en el ranura correspondiente de su dispositivo telefónico.

¿Cómo saber mi número Movistar?

No me diga que ha olvidado su numero de teléfono Movistar, muy atento en breve a través de unos sencillos trucos le enseñaremos a usted a como saber su número de teléfono Movistar.

En Venezuela es muy sencillo que lo sepa basta con poseer un equipo celular con una sim card Movistar para realizarlo. Basta con marcar *#62# luego pulsar el botón «send» , es decir, el de llamar y de manera automática recibirá su numero de teléfono Movistar.

Si le parece muy complicado puede verificar su número llamando a cualquier familiar, amigo o conocido y que este le de su número de teléfono. Esta opción también aplica para whatsapp.

Llamar al 811 o al 0212-2001111 y seguiendo una sería de pasos con el operador te indicara podrás saber cual es tu numero de teléfono.

También es posible saberlo mediante teléfono celulares que registran el numero de la tarjeta sim a través de su software para más información revise las opciones de su teléfono inteligente.

Si estas opciones no le fueron suficientes puede ingresar al portal web de Movistar Venezuela para más detalle de su línea telefónica y sus planes de servicios.

¿Cuáles son los beneficios de tener una línea Movistar?

Los beneficios de ser clientes Movistar están en su gran atención de calidad, garantizándole el mejor servicio y comodidad a sus usuarios, los mejores métodos de pagos para su tarifas mensuales.

Manejo de red 3G y 4G para su conexión a internet, paquetes de megabytes extras para mayor navegación, mensajes y llamadas a larga distancia.

Movistar por ser una empresa de gran renombre permite a sus afiliados que se encuentra en el exterior del país conservar su número telefónico Movistar debido al gran espectro que esta manejan en casi 200 países.

Esperamos que este post le haya servido de ayuda, éxitos con su linea Movistar.

Le invitamos a seguir en nuestra web para que se informe de otros trámites que necesite.

¡Éxitos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Movistar te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario