Cómo saber mi nivel de Inglés: Gratis, en Porcentaje y para Currículum

Te preguntas… ¿Cómo Saber mi nivel de inglés? El inglés como bien se sabe, se ha vuelto uno de los idiomas a nivel mundial más utilizados y por su carácter universal, es uno de los que las personas más buscan aprender.

Con él, principalmente, se busca obtener un idioma que pueda ayudarlos en cualquier parte del mundo, sin embargo, es muy difícil saber si estoy en un nivel u otro. Por ello aquí te explicaremos las opciones que tienes para determinar en que nivel te encuentras.

¡Sigue leyendo para determinar cómo saber mi nivel de Inglés!

Cómo saber mi nivel de Inglés

Cómo saber mi nivel de Inglés

De modo que para hacer un viaje a diferentes países, o incluso retirarse a las reuniones de posibles empleados, es siempre imperativo saber sobre inglés, pero esta no es una razón para decir para decir, sino que esta información se evalúa para autenticar el espacio del idioma.

Para ello existen consistentemente diversas técnicas que algunas pueden cobrar y otras gratis, así mismo, hay pruebas más desconcertantes y completas que otras, todo depende de la razón que tiene.

Esa es la razón por la que en todos los casos es genial tener la opción de darse cuenta de a qué pruebas puede llegar y, además, verificar cuál es la más completa para usted en cuanto a lo que necesita y está buscando.

Cómo saber mi nivel de Inglés Gratis

Para comprender qué nivel de inglés tiene un individuo, esto debería ser posible a través de diferentes pruebas en línea que son totalmente gratuitas, ya que no necesitan ningún tipo de abono y al mismo tiempo no requieren necesidades problemáticas.

Simultáneamente, una persona sin problema puede acceder a este tipo de prueba, por lo que debajo tendrá la opción de descubrir cuáles son las mejores pruebas gratuitas en línea, junto con todos los medios para tener la opción de realizar y llegar a ellas, una de ellos es:

Vaughan

Una de las pruebas más sencillas para saber el nivel de inglés que se tiene es con la página de Vaughan, en la que puedes acceder a ella de manera muy fácil, así que para esto solo debes hacer lo siguiente:

  1. En cualquier navegador que tenga tu ordenador o dispositivo debes introducir la dirección del siguiente enlace la cual te va a dirigir automáticamente a la página que necesitas
  2. Seguidamente en la parte de en medio de esta página principal podrás conseguir un botón de color azul, en el cual está escrito comenzar y debes seleccionarlo, lo que te llevará directamente a la prueba de inglés
  3. Cuando esta prueba te aparezca, solo debes llenar todas las preguntas que se te hagan en este test, y al lado de estas preguntas podrás encontrar un circulo el cual te va a ir demostrando cuanto de la prueba haz realizado, es decir el porcentaje de completo que llevas
  4. Esta prueba está comprendida de diversas preguntas que son de diferentes dificultades, así que al finalizar esta prueba, por último se te pedirá alguna información necesaria en cuanto a tus datos personales y también código postal de la zona en que te encuentras

Cómo saber mi nivel de Inglés

De manera similar, se le solicitará un correo electrónico al que se le enviará un duplicado en línea de la prueba que realizó, junto con la capacidad que obtuvo, que lo ayudará a tenerla como evidencia incluso hasta que la tenga en la estructura real si es importante. , simplemente necesitas imprimirlo y lo tendrás.

Cómo saber mi nivel de Inglés en Porcentaje

Una gran parte de las pruebas que tienen que ver con el grado de inglés son en su mayor parte evaluadas por enfoques, sin embargo, también puedes descubrir pruebas donde después de realizarlas te pueden revelar el nivel de tu grado de inglés, por lo que en esta ruta una de ellas es:

Ils English

Sin duda alguna es el mejor elemento para cuantificar en porcentajes tus conocimientos en el inglés. Para realizarla tienes que cumplir el siguiente procedimiento:

  1. Introduce en el navegador de cualquier dispositivo con Internet la dirección oficial de Ils English Test Level la cual es la siguiente.
  2. Luego de esto entrarás en su página, donde luego detener una pequeña introducción de pocas palabras sobre esta, podrás observar un botón de color turquesa, el cual dirá Start Test, y el cual debes seleccionarlo para seguir con tu prueba
  3. De tal manera que comenzarás con una prueba que cuenta con aproximadamente 50 preguntas, en las cuales generalmente son frases las cuales deben ser llenadas por ti de la forma correcta
  4. Y al mismo tiempo esta te irá diciendo la cantidad de preguntas que ya has contestado, para que puedas llevar un control de cuanto falta por terminar dicho test
  5. Luego de haber contestado todas y cada una de estas frases o preguntas, la página mientras carga los resultados te pedirá información sobre tus nombre y al mismo tiempo también una dirección de correo a la cual se te pueda enviar el comprobante de esta

Al completar este dato con la información que se mencionó, por fin se te dará un nivel de que nivel de inglés tienes, y simultáneamente podrás llegar a él la misma cantidad de veces que necesites, ya que puedes confiar en él. , en su buzón

Cómo saber mi nivel de Inglés para Currículum

Para tener una prueba de tu grado de inglés que funcione para tu programa educativo, es importante tener una prueba asegurada por una organización profundamente percibida, para que de esta manera pueda tener una legitimidad decente a la hora de introducirla.

Así, quizás el mejor juicio de este tipo sea el de Oxford, que te permite tener constancia de tu prueba totalmente lícita y garantizada por ellos, y para ello deberás requerir un registro que te ayude a acceder a dicha prueba, los medios para ello son :

Pasos

  1. En su dispositivo o PC con una asociación inalámbrica, debe buscar en cualquier programa la página de prueba de inglés de Oxford, donde después de llegar encontrará la solicitud para ingresar con su registro
  2. Para el caso de que no tenga un registro, básicamente debe elegir la opción para inscribirse que aparece en la esquina superior derecha, por lo que esto lo llevará a otra página donde puede continuar con su solicitud
  3. En esta línea, en esta otra página, debe ingresar en todos los campos la información que se menciona, que debe ser correcta, así como utilizar la dirección de correo electrónico individual, para que pueda resultar eficaz para un plan educativo.
  4. Después de haber hecho el registro y verificarlo, o en caso de que tenga uno, solo necesita iniciar sesión en la página principal a la que se accedió hacia el inicio, donde debe ingresar la dirección de correo electrónico proporcionada anteriormente, al igual que la palabra secreta.
  5. De esta manera, tendrá la opción de ingresar a la página de exámenes de inglés de Oxford. Estando dentro de esta página debes buscar la opción para comenzar la prueba y elegir la opción de la titulación de inglés que te gusta, en la que se sugiere que elijas la general
  6. Este nivel general es el que funcionará para cualquier región, y si estas opciones no son accesibles, solo necesita elegir la opción para comenzar la prueba.
  7. En este se le preguntará dónde se le harán diferentes consultas que irán desde una complejidad menor a una significativa, de modo que cubrirá todos los campos vitales del inglés esencial.
  8. Después de haber abordado cada una de estas consultas, esta página apilará cada una de sus respuestas y tendrá la opción de verificar la medida de victorias y errores que tuvo.

Importante

En esta línea, a través de una progresión de pruebas tendrás la opción de conocer el grado de inglés que tienes sin ningún problema, e incluso a través de avances genuinamente simples y rápidos. De igual manera, les damos la bienvenida para que sigan reforzando su grado de inglés hasta el punto de solidificarse en estas pruebas todo incluido.

Cómo saber mi nivel de Inglés B1

El nivel B1 de inglés es el nivel de transición, a través del cual puede transmitir de manera positiva cuando sea necesario, al igual que le permite protegerse en diferentes circunstancias en las que podría ser descubierto.

Por ejemplo, en el caso de que necesite viajar y comprender inglés en cualquier lugar al que vaya, debe tener un nivel B1 y, para darse cuenta de esto, debe pasar por el examen adjunto junto con los medios que necesita:

  1. Debes acceder mediante un buscador a la página de Englishjet, la cual su dirección es  la siguiente.
  2. La cual te va a dirigir directamente a la prueba de inglés intermedio que buscas, esta cuenta con aproximadamente unas 25 preguntas
  3. Las cuales luego de responder cada una de ellas, solo debes seleccionar la opción de Resultado Test, y ahí rápidamente podrás obtener una calificación sobre el nivel de inglés que tienes

Tienes que saber que B1 es sencillamente una categoría y que cómo estas existen otras pruebas más que van desde los niveles más básicos hasta los más expertos.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi nivel de Inglés te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario