¿Cómo saber cuántos puntos bonus tengo?: Entérate de lo que necesitas saber.

 

                              ¿Cómo saber cuántos puntos bonus tengo?, regularmente hacemos uso de diferentes tarjetas bancarias para facilitar la realización de nuestras compras.tajtas de credito

Sin embargo son tantas las opciones que no sabemos cuál es la mejor, bonus te ofrece además de un excelente servicio, una gran gama de beneficios y promociones con las que podrás ganar en lugar de perder.

A continuación te enseñaremos como puedes saber cuántos puntos bonus llevas acumulados para hacer uso de tus beneficios.

                                                              

¿Qué es una Tarjeta de Bonus?

Bonus o la tarjeta bonus es una empresa de formas de pago electrónico mediante puntos de venta en diferentes comercios de todo el país, que te da acceso a na serie de beneficios y ofertas en todas tus compras, es decir a más puntos más bonus.tarjeta bo

En el 2019 bonus creo una nueva imagen y un nuevo concepto buscando ofrecer nuevos servicios, cambiando la imagen de la tarjeta, dándole nuevas funciones, esta tarjeta está hecha para funcionar como modero electrónico buscando llamar clientes que no estén bancarizados.

Se fundó en Perú en el año 1998., con años la empresa se ha ido incrementando en tamaño y fuerza, en Bonus online ( http://www.bonus.pe/ ) podrás conocer de forma más placentera todas y cada una de las ofertas y a los productos que tienes acceso con tu bonus.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar la Tarjeta Bonus?

dni peruanoPara poder solicitar tu tarjeta bonus no debes cumplir con tantos requisitos y es verdaderamente sencillo solo debes tener 18 años de edad y contar con tu documento de identidad y si quieres que tu tarjeta tenga función de pago debes tener tu DNI o CE.

¿Dónde se hace la solicitud de la Tarjeta Bonus?

Para adquirir tu tarjeta además de cumplir con los requisitos debes asistir a las centrales donde están los  representantes o en los módulos Bonus que semodulo bonus encuentran ubicados en WONG, METRO, PARIS, CC PLAZA NORTE, MALL DEL SUR, CC PARQUE LAMBRAMANI , estaciones de servicio PRIMAX , y por la página oficial de Internet.

 ¿Cuánto cuesta solicitar una  Tarjeta Bonus?

soles peruanos Actualmente la tarjeta bonus tiene un costo de alrededor de seis con noventa soles peruanos que es el equivalente a dos dólares estadounidenses.

¿Cómo puedo yo saber cuántos puntos bonus tengo acumulados?

Para poder saber cuántos puntos tienes acumulados en tu tarjeta bonus lo único que debes hacer es realizar una consulta por la página web internet.puntos del bonus

Por la aplicación que se encuentra disponible en la APP STORE , al número de teléfono oficial : TeleBonus 610-5252 O en los cubículos  Bonus .

¿Dónde puedo acumular  mis puntos con la Tarjeta Bonus?

La forma de acumular tus puntos es realizando compras en los lugares que nombraremos a continuación, por cada siete con cincuenta soles peruanos que consumas en estos lugares te ganas un punto.

WONG y METRO.

afiliados al bonusTiendas de la empresa PARIS.

PRIMAX y tiendas LISTO.

KFC, PIZZA HUT, BURGER KING, CHILI’S, OLIVE GARDEN, MADAM TUSAN, PINK BERRY.

PLAZA NORTE, MALL DEL SUR y CENTRO COMERCIAL PARQUE LAMBRAMANI .

Comercios afiliados a MasterCard.

¿Cuáles son los beneficios de tener mi Tarjeta Bonus?

La tarjeta bonus otorga un serie de beneficios, si activas la función de pago puedes usarla para cancelar tus productos y a la vez acumulas puntos para canjear tus beneficios.

Acumulas un punto por cada siente soles con cincuenta de compra en los establecimientos afiliados pero si pagas con la bonus son dos puntos que ganas.

Como está afiliada a Mastercard puedes acumular puntos en todo el mundo incluso online.beneficios del bonus

Tiene disponible una APP para que puedas realizar copras, canjear tus puntos y realizar consultas desde tu teléfono.

Puedes realizar transferencias de una bonus a otra.

Te permite realiza pago de servicios.

Puedes retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos siempre que sea en Perú.

¿Qué debo hacer si se me pierde mi Tarjeta Bonus?

En el caso de pierdas tu tarjeta venus debes comunicarte al teléfono de la empresa: TeleBonus 610-5252 para que bloquees tu tarjeta y hagas la petición de una tarjeta bonus nueva, en cualquiera de nuestros cubículos.

extrabie mi tarjetaLa tarjeta bonus es una oportunidad para todos los peruanos que no están bancarizados de tener un método electrónico de resguardar su dinero y mantenerlo en una plataforma de manera segura, además de que este dinero estará produciendo puntos que te darán acceso a beneficios.

Tiene todas las funciones de cualquier otra tarjeta de crédito, sin contar todos los beneficios que se le suman.

¡Éxitos!.


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuántos puntos bonus tengo te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber si tengo SIS

Cómo saber si tengo SIS

Los seguros de salud son un bien necesario para nuestra vida tanto individual como familiar. Sin embargo, muchas veces durante…

Deja un comentario