¿Cómo saber mi número Bitel Perú?

bitel

En la actualidad los peruanos buscan con más frecuencia volverse clientes de la telefonía bitel o renovar su viejo contrato con esta empresa.

La mayoría de estas personas sin duda buscan el mejor y más completo servicio de telefonía.

Esta transaccional tiene si sede principal en Londres, es la empresa que ofrece el mejor servicio de Internet móvil de todo Perú.

Ha alcanzado el número más alto de servicios 4g en todo el país.

¿Qué es Bitel?

4gg bitel

Es una empresa vietnamita que lleva por nombre Viettel Telecom y funciona de forma comercial en Perú con el nombre de BITEL PERÚ, se fundó en 2014 y es la empresa de telefonía que tiene la fibra más grande de fibra óptica de Perú.

Esta empresa ofrece sus servicios bajo la red 3G DE 900 MHz, además trabaja con redes 4G LTE de 900 MHz ( LTE B8) Y 2600 MHz(LTE B7).

Bitel usa tecnología de transmisión DWDM, es el único operador de telefonía del país que cuenta con más de 33.000 kilómetros de fibra óptica que proporciona la calidad de voz y datos móviles.

¿Qué servicios ofrece Bitel?

Bitel te ofrece servicios que cubren alrededor de 360 redes móviles en más de 200 países alrededor del mundo, además de servicios en soporte de conexiones para los servicios prepago o postpago y recibir llamadas telefónicas, enviar mensajes y hacer uso del servicio de datos móviles.

servicios bitel

Se encargan de mantenerte comunicado y eliminar la sensación de distancia al momento de tratar de contactarte con una persona.

Es considerada la empresa de servicios telefónicos más económica en más de 40 países incluyendo dentro de ellos, Estados Unidos, Canadá y Perú.

Ofrece Servicios de:

Prepago: este servicio consta de llamadas sin límite, 650 MB en alta velocidad más, servicios de Internet Ilimitado (después de que se agoten los 650MB de acceso a internet será de 0.256Mbps/0.128Mbps), 1.5GB para WhatsApp durante 30 días, 1.5GB para Facebook, Instagram y Twitter.

Control paquetes post pago:

En este servicio hay paquetes de telefonía, de datos de Internet y de servicios para ciertas aplicaciones, además de servicios de Internet local y telefonía.

¿Cómo saber mi número Bitel?

telefonias

Para saber tu número bitel lo primero que debes hacer es marcar desde tu teléfono móvil el número *180# y luego saldrá de forma automática tu número Bitel en la pantalla de tu celular.

Por otro lado puedes enviar un mensaje de texto al 164 escribiendo la palabra FB60 y te llegará un mensaje de texto con tu número Bitel.

¿Cómo saber mi número Movistar?

Para saber tu número movistar debes llamar desde tu teléfono móvil al *#62# y presiona la tecla Llamar. Al finalizar la llamada tendrás tu número Movistar en la pantalla de tu teléfono.

movistar

¿Cómo saber mi número Claro?

Para saber tu número claro debes escribir un mensaje de texto desde tu teléfono móvil al 779 donde debes escribir la palabra número sin ningún carácter adicional y te enviaran un mensaje con tu número de telefonía claro.

claro

¿Cómo saber mi número Entel?

Para conocer tu número de móvil entel lo que debes hacer es llamar marcando el número *1# y aparecerá tu número en la pantalla de tu celular Entel.

entel

Por otro lado con cualquiera de las empresas puedes encontrar tu nuero entrando a la configuración de tu teléfono, en ajustes y en gestión de tarjetas SIM.

Esperamos que te haya sido útil nuestro artículo, ¡suerte!

Como-saber.com Perú


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Bitel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber en que AFP estoy

Cómo saber en que AFP estoy

Necesitas protegerte para tu futuro,   y estar cubierto para los tiempos de vejez, invalidez, discapacidad o en caso extremo hasta…