Cómo Saber La Gráfica De Mi PC: Qué es la Tarjeta gráfica y Cómo Saber si mi Tarjeta Gráfica se Dañó

Qué tarjeta gráfica y qué procesador en su computadora si alguna vez estas preguntas y no has salido contestarle con exactitud. No se preocupe ya que este sencillo tutorial le daremos todos los pasos para que usted logre difícil tarjeta gráfica. Pues la verdad su equipo además de todos los componentes básicos que posee. Es un proceso bastante sencillo pero ante cualquier duda podrán seguir leyendo.

1

Cómo Saber La Gráfica De Mi PC

Recordamos que también existen programas gratuitos que te podrán dar tu información como SEPE uset AO GP UZ. Que no todos les permitirá identificar ambos componentes sino que además le mostrarán todas las características. Y permitirán realizar dos sencillos desprendimiento sí.

En caso de que usted tenga un equipo que cuente con gpuZ integrada y gpuZ dedicada con gpuZ  seta podrás visualizar la información. Más importante de ambas y alternar entre ellas en cualquier momento es una herramienta muy sencilla de utilizar. Como puedes ver las imágenes que acompañamos.

Qué es la Gráfica de mi PC

La gente no que la tarjeta gráfica unidad unidad de procesamiento gráfico es un procesador dedicado al procesamiento de gráficos. Su razón de ser es aligerar la carga de trabajo del proceso del central y por ello se encuentra optimizada. Para el cálculo en coma flotante predominante en las funciones de 3 D.

Sí la mayor parte de La información ofrecida en especificación de una tarjeta gráfica se refiere a todas las características que tienen las gpus. La cual constituye una parte bastante importante de la tarjeta gráfica así como la principal. Determinante de su rendimiento 3 de las más importantes de estas características son las frecuencias. De reloj qué puede oscilar entre 825 megas hearts en las tarjetas de gama baja y 1600 megas.

En las de gama alta el número de sombreadores y el número de las tuberías. De ver vídeos fragmentos encargados de traducir una imagen 3 d compuestas por verte sexy líneas de una imagen donde compuesta en pixeles.

Qué puede oscilar entre 825 megas Hearts en las tarjetas de gama baja y 1600 megas en las de gama alta el número de sombreadores. Y el número de las tuberías de ver vídeos fragmentos encargados de traducir una imagen 3 D compuestas. Por verte sexy líneas de una imagen donde compuesta en pixeles.

Diagnostico

Para saber que la tarjeta de vídeo se daña una computadora eso es tan sencillo nos estaremos explicando. Le recordamos que esta tarjeta de vídeo es 1 de los componentes más importantes la tarjeta de entrada todo vídeo. Procesador de la placa base del monitor de esta manera los gráficos que estás viendo en el monitor de la computadora. De escritorio básico hasta que los gráficos en los juegos dependerán esta tarjeta de vídeo.

Para poder funcionar adecuadamente las computadoras no podrán mostrar nada.  A menos que los datos enviados al monitor a través de la tarjeta de vídeo.

3

Primero deberá encender la computadora ni siquiera se enciende puede que hayan muchos problemas con ella o el único que sea la tarjeta. De vídeo puedes intentar cambiar la tarjeta en este momento pero puede haber. Otros problemas como la placa base la memoria la fuente de alimentación e incluso disco duro si cables una tarjeta. De vida y la computadora sigue sin entenderse entonces tendrás que cambiar otras partes para que funcione.

Segundo compro en su pantalla si ésta continúa negra pero la computadora se enciende puede ser debido a un problema. Con el monitor o su tarjeta de vídeo sigue estos pasos es un monitor muestra una pantalla blanca. O de líneas en la pantalla cuando lo arrancas también se la computadora arranca salta los dos siguientes pasos sí.

Mas

Tercero apaga tu computadora e intente conectarla a un monitor diferente inicia nuevo la computadora si se arranca bien. Necesitaras cambiar el monitor si se arranca pero la pantalla sigue negra intenta cambiar la tarjeta de vídeo. En ese momento si la computadora sigue mostrando una pantalla blanco con líneas sigue.

Cuarto apaga la computadora abre la carcasa y quita la tarjeta vídeo y desconectarla a la placa conecta de nuevo la tarjeta de vídeo. Y cierra la carcasa reinicia la computadora si la computadora arranca bien puede que la tarjeta soy aceptado. Y seguramente ya esté bien si sigues teniendo el mismo problema intenta cambiar tu tarjeta de vídeo. Si la tarjeta y vive está integrada en la placa base entonces tendrás que cambiar toda la placa base.

Quinto intente utilizar la computadora y comprueba que es lo que ocurre generalmente en tu computadora y el vídeo. Funcionan durante un tiempo esto indica cualquier otro problema si estás utilizando Windows podrás comprobar tu tarjeta. Haciendo clic en el menú de inicio el cuadro de ejecutar Óscar si usas vista escribe DXD. Aquí elige la paz pestaña pantalla y si tu tarjeta no suena bien lo diré al cuadro de dialogo así hay un problema. Con la tarjeta Biblia no se mostrará la lista y problema.

Cómo Saber la Gráfica de mi PC en Windows 10

En Windows 10 8.1 Windows 7 se realizó una manera sencilla para identificar los componentes esto se realiza en la opción de búsqueda. Y allí deberás escribir sin utilizar comillas esto abrirá una ventana de información recogida por Direct x. Donde encontrará una descripción completa del sistema que incluye el nombre.

Del procesador y de la tarjeta gráfica que estamos utilizando velocidad de trabajo del procesador cantidad de memoria RAM total versión. De DirectX ensalada nombre de la placa base y vídeos que tenemos instalada y la versión de Windows.

Las pestañas superiores nos permiten acceder a secciones concretas donde aparecerá una descripción de partes completas. Del equipo como la dedicada a la tarjeta gráfica en pantalla también tendremos acceso a otras secciones. Dedicadas al sonido y podremos ver si existe algún tipo de problema pendiente por resolver.

Esperamos que toda esta información le ha sido utilizado que pueda conocer qué hace todo su tarjeta gráfica. Con una gran facilidad gracias por el cuerpo gracias por el tiempo tomado la lectura.

Como-saber.com Tecnología


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber La Gráfica De Mi PC te recomendamos los siguientes artículos relacionados: