Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram en solo 4 Pasos

Hay veces que uno se pone a pensar ¿Será que hay más gente que ve lo que público? Bueno eso se puede responder, si se lee con atención el ¿Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram? El cual se va a contestar aquí.

Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram

¿Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram?

El Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram, es algo que es bueno saberlo por cualquier cosa que se vaya a publicar en esta red social. Pero también puede ser para ver si lo está viendo alguien en específico.

Primero que nada en necesario mencionar, que es imposible saber cuántas personas son las que ven el perfil Instagram, pero si se puede dar un aproximado de cuantas personas visualizan el perfil, pues siempre es bueno saber quién está pendiente de las redes sociales.

¿Cómo Saber Quién Mira tú Instagram Gratis?

El hecho de que no se puede ver todas las persona que visitan el perfil o no de forma tan fácil, hace que se busquen otros medios para poder ver quién verifica tu cuenta de Instagram. Para estar al tanto de saber quiénes pueden ver lo que se publica en el Instagram, se recomienda realizar lo siguiente:

  • Publicar una historia, la cual tiene una duración de 24 horas. Se puede hacer una frase que tenga significado o con una fotografía.
  • Cuando ya se haya elegido la fotografía o la frase que el mundo vea, la misma se comparte en la sección de historia que tiene Instagram. Algo que se puede hacer también entrando de la imagen y seguir las indicaciones para compartir.
  • Después que está en línea la historia de Instagram, solo es cuestión de tiempo para que todo el mundo lo vea.
  • Luego de que ha transcurrido un tiempo se puede ver quienes han visto las historias, presionando el número que está en la parte inferior de la imagen.
  • Al presionar cierto número, que ya de una vez te indica cuantas personas lo han visto, se va a desplegar la lista de todas las personas que han visto la publicación.

Así es como se puede visualizar quien ve lo que publicas en Instagram, bueno al menos las publicaciones que se pueden hacer a diario.

¿Cómo Saber Quién Mira tú Instagram en Solo 4 Pasos?Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram

Se vuelve a repetir que no una tarea fácil saber cuántas personas son las que revisan las publicaciones que realiza alguien, para ello se tiene que descargar una aplicación de rastreos que no son muy recomendadas instalarlas.

A pesar de que no se sabe con exactitud la cantidad de personas pueden ver tu Instagram, pero si se puede ver quien lo hace cuando deja rastro y eso se puede lograr si se realiza lo siguiente:

  • Publicar fotografías y vídeos en tu perfil, estos tienen que cumplir con las políticas y términos de uso que exige Instagram para tus seguidores lo puedan ver.
  • Esperas que las personas lo vea y que las mismas presionen el icono de me gusta o simplemente dejen un comentario en la publicación.
  • Después se ingresa a la publicación y se verifica si la misma tiene comentarios o los que la han visto le han deja su me gusta.
  • En el caso de que tenga ambas cosas solamente se tiene verificar cuanto comentarios y me gusta tiene la publicación.

Las personas que no dejan ni comentarios ni me gusta, esa no se pueden contar, pues a simple vista no dejan nada de que estuvieron por ahí, aunque eso es señal de que no les llama la atención aquello que publicaste.

¿Cómo saber quién te sigue o no en Instagram?

Saber quién te sigue o no en el Instagram es muy sencillo, pues gracias a que los amigos que se tiene en esta red social, se puede saber que te conocen o te quieren conocer porque te siguen.

Además, saber quién te sigue en Instagram se puede deducir si se realiza al pie de la letra, esta información que se va a indicar a continuación:

  • Se ingresa al Instagram, no importa si es por la aplicación o por la página oficial.
  • Una vez que se está dentro se tiene que seleccionar el icono que identifica tu perfil. En la aplicación se puede reconocer porque está en la parte inferior de la pantalla, la mismas se reconoce por la foto que se tiene de perfil o por una figura en forma de muñeco.
  • Cuando se logra ver el perfil que se tiene en Instagram, se tiene que ver en la parte superior la cantidad de personas que sigues y que te están siguiendo.
  • Para saber quién te sigue se tiene que presionar la opción que dice seguidores.
  • Va a aparecer la lista de todas personas que te siguen, la cual puede revisar con calma es cualquier momento mientras esté conectado a la Internet.

Cualquiera que no esté en esa lista de seguidores, es porque no te sigue y si lo desea solo tiene buscar esa persona que te sigue con la opción de la lupa y seguirla tú, así se anima a seguirte a ti aunque no es algo seguro que eso suceda.

¿Cómo saber quién ve mis Fotos en Instagram?Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram

Se puede publicar una infinidad de fotos y toda aquel que tenga permiso para verlas, lo puede hacer en cualquier momento, pero solo se puede saber si la personas la ve es porque dejan su huella de que anduvieron por ahí.

Como se ha mencionado en todo el artículo mientras no haya comentarios o me gusta en las publicaciones, se puede saber con precisión quien estuvo conectado a la foto. Pero las personas que realmente están interesados en la fotografía, van a dejar un comentario o por lo menos un me gusta.

Aplicaciones que se deben evitar

Se dice que hay aplicaciones que te informan sobre quien está revisando tu perfil de Instagram, pero la verdad es que es puro engaño y solo hacen más mal que bien. Es recomendable evitar a toda costa estos nombres:

  • Who viewed Me On Instagram: Es una plataforma parecida al Instagram, donde supuestamente se puede ver quien está conectado en el Instagram, pero la verdad no es así. La verdad es que esta aplicación lo que hace robar información y mandarla a un servidor desconocido.
  • Instaagent: Esta aplicación no hace nada de lo que promete y solo hace que se descarguen archivos indecorosos.
  • Instacare: Fue muy famosa esta aplicación pero no era muy confiable así que la eliminaron de Play Store, aún está disponible para iOS.

Lo mejor es no buscar ninguna aplicación que pueda ser perjudicial para el teléfono y la información que mismo alberga. Por este tipo de cosas es que se hace referencia al dicho la curiosidad mato al gato.

Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram, fácil activa la cuenta publicando todo lo que te interesa y espera que los demás den señales de vida.

Como-saber.com Tecnología


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Quién Mira Tú Instagram te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber Mi DNS

Cómo Saber Mi DNS

Si tienes alguna duda acerca de este tema o es la primera vez que escuchas de él, puedes seguir leyendo…