Cómo Saber Quién Te Sigue En Facebook: Cómo saber quién te sigue desde el celular y en Facebook Messenger

La popular red social Facebook, cuenta con una opción para aquellas personas que tienen a muchos contactos o seguidores. Se puede decir que es una función para personas con un perfil público o con mucha influencia en las redes sociales y medios digitales.

Gracias a esto, la plataforma brinda la posibilidad de tener tanto a amigos como a quienes le siguen por ser una figura importante, sin necesidad de compartir la misma información con todos.

facebook

Cómo Saber Quién Te Sigue En Facebook

La organización interpersonal Facebook cuenta con una gran cantidad de clientes, hace algún tiempo se actualizó la metodología de seguimiento de clientes tal como ocurre en la página social Instagram, esto se ejecutó para tener la opción de seguir a los clientes percibidos, aquí te diremos la mejor manera para darte cuenta de quién te sigue en Facebook.

Lo que debe hacer inicialmente es abrir Facebook en su navegador de Internet, cuando lo haga, notará que su área de noticias aparecerá cuando inicie sesión, en ese momento haga clic en el símbolo «Menú» situado en la parte superior derecha de la página.

De la misma manera, aparece un menú desplegable, dentro de él aparece «configuración» como la séptima u octava alternativa y haces clic en él, llegando rápidamente al diseño de tu Facebook, puedes hacer esto aquí, ya que de nuevo tú hipocresía.

En ese punto lo das en «distribuciones públicas» esta opción está en la mitad izquierda del arreglo, una vez ahí le das la alternativa «quién puede seguirme» la última es un cuadro desplegable, está en la parte superior derecha .

Cuando el menú emergente está abierto, le das a la alternativa «público» esto implica que todas las personas tendrán la opción de seguirte, sin limitaciones; Para ver a sus devotos debe seguir en cualquier caso a un individuo, de esta manera la pestaña «acompañante» aparecerá en su página de compañeros.

Importante:

Siempre que se haga esto pincha en la pestaña que tiene tu nombre, una vez allí la descubrirás en la esquina superior derecha de la página de Facebook y se abrirá tu cuenta de Facebook, allí buscas la alternativa «tus compañeros» y la chasqueas.

Debe tocar en continuación en la barra de opciones bajo el título «Compañeros» en esta página en la que hace clic y, una vez que haga clic, aparecerá un resumen de las personas que sigue y se habilitarán diferentes alternativas en la barra.

Puede tocar «Adicional» en la barra de alternativas para ver la opción Seguida, y la opción de Partidarios también aparecerá y haga clic allí y listo, observe a sus seguidores.

Desde mi Celular

Si ve quién lo sigue desde su PDA, debe acceder a su perfil de Facebook y bajar a la parte de datos esenciales del registro, que se encuentra debajo de la fotografía de su perfil, lo verá a través de la utilización de Facebook de Play.

En ese momento, Facebook te dará la opción de los seguidores que tienes y debes hacer clic allí para obtener más datos sobre ellos, no importa qué marca o modelo de celular accedes a Facebook, todos te mostrarán que datos.

Al obtener estos datos, puedes meterte en los perfiles de tus devotos para hacerte una idea de cuál es su identidad en el caso de que no los conozcas, es decir, no son queridos compañeros ni familiares.

Otra posición preferida de darte cuenta de quién te sigue en Facebook es mejorar tu posicionamiento como cliente, cuantos más adeptos tengas, más rápido tendrán tus compañeros la opción de encontrarte en el escenario, esto funciona como los sistemas de optimización web en las páginas web.

Cómo Saber Quién te Sigue en Facebook sin ser tu Amigo

Como acabamos de mencionar en el segmento anterior, con los medios que acabamos de mostrar, puede ver su lista de devotos, allí también aparecerá cerca del nombre del cliente en caso de que necesite agregar a sus compañeros, en el evento que es.

También puede explorar el perfil de su devoto si lo desea, y si se da cuenta de que se trata de una persona con expectativas terribles, puede obstruirlo, no importa si no lo hace. Si no lo tienes en Facebook, también puedes hacer movimientos.

La mayoría de las veces tus seguidores son tus propios compañeros, familiares y asociados de clases o trabajo, prestando poca atención a quien te sigue, puedes seguir distribuyendo tus cosas, estados, fotografías y contemplaciones, estos individuos se acercan a ellos aún sin cooperar con ellos.

Los usuarios pueden ver todos sus datos, pero si no son sus compañeros no pueden comentar o comentar sobre sus distribuciones si mantiene su perfil oculto, de lo contrario pueden hacerlo.

Las personas que no tienen un lugar con su lista de contactos pueden comenzar a seguirlo en la organización informal sin enviarle la solicitud, ya que para seguir a otro cliente, no se necesita el respaldo del equivalente.

Curiosamente, echa un vistazo a su lista de devotos y aquellas personas que parecen ser anormales para usted pueden obstruirlos o limitar su perfil para su vista, esto se hace como una seguridad para todos.

Facebook Messenger

Aquí cometiste un error, no pueden seguirte solo por Courier, la persona que ofrece «seguir» a tu perfil lo hace aquí de manera general, no exclusivamente para utilizar Courier contigo, esto debe considerarse un compañero.

Courier solo sirve para mantener una discusión ya sea compuesta, por llamada o video con algún otro cliente, sin embargo para ello debes ser acompañante de este individuo dentro de la página de Facebook, es decir, la base del equivalente.

Debido a la aplicación Courier, no puede ver a sus seguidores en ella, solo puede notar los contactos en línea, las discusiones y los mensajes que ha recibido en el tiempo que tiene con la organización interpersonal, en la solicitud donde se han presentado.

Es decir, es posible que tengas la opción de ver a tus adherentes a través de la aplicación de Facebook así, no a través de la aplicación Courier, es importante que no te confundas ya que, en tal caso que eso suceda, estarás buscando alternativas dentro de Courier que tu nunca descubrirá.

Por último, recuerde que debe ser siempre cauteloso con las organizaciones informales como regla, ya que se pueden dar cabida a cuestiones ilícitas que pueden poner su vida en peligro.

Como ha ocurrido en casos de apropiación por visitas a clientes desconocidos, no todos los datos de la comunidad informal pueden ser válidos, algunos clientes los utilizan con fines ilícitos y usted debe saberlo.

Facebook Móvil

Desde el móvil también puedes conocer quién te sigue en Facebook, pues la aplicación tiene las mismas atribuciones que una PC o la versión web para ordenadores.

Además que este procedimiento es compatible con cualquier Android o móvil Apple, así como también, para aquellas Tablets.

Lo que tienes que hacer para lograrlo es lo siguiente:

  1. Abre la app de Facebook desde tu dispositivo móvil
  2. Ve al menú principal, lo puedes ubicar por el ícono de tres barras horizontales que se encuentran en la esquina superior derecha
  3. Pulsa tu foto de perfil para que el sistema te dirija a tu perfil personal
  4. En la parte de abajo de la información básica verás el número de seguidores que tienes en tu perfil.
  5. Si quieres saber con exactitud quienes son, sencillamente tienes que pulsar allí en seguidores y verás que aparece una lista con los nombres de las personas.

Es muy sencillo conocer esta información, pues Facebook ha ideado un sistema de popularidad que te permite saber exactamente cuántos y quiénes son las personas que te siguen para que puedas interaccionar con ello o por lo menos saber quién tiene acceso a tu información personal y publicaciones.

Es cierto el lema que dice que en Facebook no hay nada oculto, pues siempre existe una forma de conocer este tipo de información ya que es de interés principalmente de influencers conocer cuántas personas le siguen y quienes son porque forma parte de las políticas de privacidad y el estatus dentro de esta red social.

Activar o desactivar la opción de seguidores

Lo primero que hay que hacer es activar la función de Facebook que te permite tener seguidores. Para ello, entra en tu cuenta de Facebook  y sigue los pasos descritos a continuación:

  1. Pulsa sobre el menú desplegable para acceder a las diferentes opciones. Este aparece como un pequeño triangulo invertido en la esquina superior derecha de la pantalla.Activar o desactivar la función para tener seguidores en Facebook paso 1
  2. Selecciona “Configuración”.Activar o desactivar la función para tener seguidores en Facebook paso 2
  3. Habrás accedido al menú de configuraciones de tu perfil de Facebook. Podrás ubicar en la parte izquierda de la pantalla un botón llamado “Publicaciones públicas”.Activar o desactivar la función para tener seguidores en Facebook paso 3
  4. En el apartado Filtros y herramientas de publicaciones públicas, se encuentra la opción “Quién puede seguirme”.Activar o desactivar la función para tener seguidores en Facebook paso 4
  5. En esa área, verás un botón para cambiar la configuración de Amigos a Público, deberás pulsarlo y cambiar la configuración a “Público”.Activar o desactivar la función para tener seguidores en Facebook paso 5

Al realizar este cambio, podrás tener seguidores en tu perfil de Facebook y no sólo amigos. Las personas podrán ver tus publicaciones e incluso seguir la actividad de tu cuenta.

Si deseas desactivar esta opción, solo deberás configurar la privacidad de la publicación seleccionando “Solo amigos”. De esa forma, reviertes la acción anterior y no permites la opción de tener seguidores en la red social.

¡Éxito!


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Quién Te Sigue En Facebook te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber Si Tu IPhone Es Original

Cómo Saber Si Tu IPhone Es Original

Los teléfonos inteligentes hoy en día son una gran alternativa como herramienta multifuncional para nuestras actividades cotidianas. Y es que…

Deja un comentario