Cómo Saber cual es Mi Usuario De Skype

Probablemente por las diversas actividades, que continuamente realizas en tu vida cotidiana. Te puede ocurrir que no recuerdas información básica, de las cuentas que tienes en las redes.

Un claro ejemplo de esto, es el no poder recordar las contraseñas o peor aún, los usuarios que tenemos relacionados a la red. En este articulo trataremos el caso del Skype y lo relacionado.

1

Cómo Saber Mi Usuario De Skype

Para saber cuál es tu usuario de Skype, no necesitas conocer mucho de tecnología, ni tener extremo conocimiento de las redes sociales. Encontrar la respuesta a esto, es más sencillo de lo que parece.

Lo primordial es tener claro que tu identidad, será el nombre que coloques para crear tu usuario. Esto será lo que te permita ingresar a tu cuenta junto con tu contraseña.

Este software, tiene la ventaja que intercomunica a millones de personas alrededor del mundo. Incluyendo en su plataforma también, a empresas que se afilien al sistema.

Esta aplicación se encuentra posicionada, como una de las más significativas para el área del marketing digital. Le permite al navegador tener interacciones con individuos, que no estén alrededor.

Para poder tener el acceso a Skype, debes añadir tu identificación del usuario, más la contraseña. Estos serán los datos que utilizaste, para el primer registro con la aplicación.

Podemos destacar que se puede entrar a la cuenta, por el correo electrónico que tengas afiliado o un número asociado.

Usuario

  1. El modo más fácil de averiguar el nombre de usuario en Skype, es por medio de la sesión que abriste mucho antes de llegar al artículo.

Simplemente al presionar la imagen de perfil del Skype, tendrás la oportunidad de ver en pantalla, tanto el nombre como la contraseña del mismo. Sera para ti muy sencillo el poder ver tus datos de usuario.

Si en algún momento has entrado a tu cuenta de Skype, con alguna de las opciones que te nombramos anteriormente. Solo debes pulsar la imagen y se reflejara el usuario.

  1. Puedes identificar tu usuario de la siguiente manera también, buscas la pagina principal del Skype, ingresas a la sección de “más opciones de inicio”. Presionas donde leas que “has olvidado tu usuario”.

En este espacio tendrás que añadir el correo, que hayas puesto como alternativo o en dado caso el contacto que tengas asociado a la cuenta por Microsoft.

Luego de elegir el canal para recordar, recibirás un código de seguridad con una cierta cantidad de dígitos. Tienes que copiarlo directamente a la casilla correspondiente y pulsar en siguiente.

Ya esta parte es más simple porque, veras en pantalla las cuentas afiliadas al medio que hayas utilizado para recordar.

Te aclaramos que, por cuestiones de seguridad y prevención, el sistema no te mostrará todo el nombre del usuario. Pero si te dará una referencia, que podrá ayudarte a recordar tu usuario.

Si logras recordar por este medio tus datos, dirígete a la pagina y trata de ingresar a tu sesión. Con el nombre y la contraseña correspondiente.

Cómo Saber mi Nombre de Usuario de Skype Empresarial

4

Los creadores de Skype, pensaron no solo en integrar a su plataforma a personas; sino también que sirviera de un medio importante para colaborarle a empresas en cuanto a la comunicación a distancia.

Es por esta razón que la aplicación ofrece este servicio, como un recurso importante a utilizar por las empresas. Tendrás la oportunidad de mantenerte conectado, con los trabajadores y socios de tu negocio, a través de:

  • Llamadas
  • Video conferencias.
  • Mensajes.

Si eres el encargado de las cuentas, tienes mayor responsabilidad. Puedes crear, actualizar y eliminar los usuarios que estén asociados a la empresa.

También mediante el Skype dedicado a las empresas, tienes a la disposición la oportunidad de realizar otras actividades:

  • Restablecer contraseñas para los accesos.
  • Otorgar permisos por niveles.
  • Editar los usuarios.
  • Establecer licencias de Office 365.
  • Administrar el inicio de la sesión única.
  • Combinar los directorios.

El software del Skype empresarial se ha vuelto una de las herramientas mas indispensables para la comunicación actual de las organizaciones.

Cuando desees saber cual es el usuario de tu empresa, el que creas al comprar el paquete empresarial de Skype. Debes buscar en tu correo el mensaje que recibes por parte de Microsoft.

En este te muestran tu identificación y a su vez recibes la contraseña momentánea que te asigna el sistema para ingresar por primera vez.

Cómo Saber mi Usuario de Skype Windows 10

Con todos los avances que se tienen a diario, en cuanto a los sistemas operativos y las actualizaciones constantes de las aplicaciones. Debes estar pendiente que tu Windows 10, sea aún compatible con Skype.

Para disfrutar de los servicios de esta aplicación, verifica que tengas la versión actual. Así no perderás la oportunidad de comunicarte.

Por internet puedes averiguar, cuál es la actualización necesaria. Procura que sea la versión 12 o las que le siguen a esta. Recuerda que, de ser menor, el sistema la encontrara como obsoleta.

  • Si deseas conocer tu usuario de Skype, debes iniciar la sesión con tu email o el número de teléfono que afiliaste.
  • Puedes pulsar la imagen de perfil que hayas colocado.
  • Accederás al perfil y tendrás la oportunidad de distinguir tus datos de usuario.
  • En esa misma sección, puedes realizar la edición del perfil. Puedes hacer el cambio de nombre, así como las otras opciones que están disponibles para editar.

Recuerda que para resolver dudas adicionales acerca de Skype, tienes a tu entera disposición desde la pagina oficial, la pestaña de soporte y de ayuda al usuario.

Cuando ingreses a la página, encontraras información variada de dudas comunes sobre la aplicación, que podrás resolver mediante videos y tutoriales dispuestos para ti.

Con esto lo que se busca es que tengas, el manejo mas optimo de todos los servicios y ventajas que ofrece Skype, por medio de su sitio web y su aplicación.

Qué es Skype

6

Es un software fundado en 2003, por varios colaboradores. Actualmente distribuido por la compañía de Microsoft.

Con esta aplicación podrás realizar llamadas de distintos tipos y con diferentes personas. Entre esas tienes la opción de hacer:

  • Llamadas gratuitas.
  • Videollamadas.
  • Grupales 
  • Individuales

Esta herramienta, está disponible para todos los dispositivos como computadora, laptop, teléfono y Tablet. Ve el que mejor se adapte a tu vida y actividades.

Puede ser utilizada por personas y empresas que descarguen la aplicación, desde la página oficial de Skype o desde la tienda de aplicaciones.

Skype también tiene una modalidad de pago. De esta manera podrás ir cancelando por el uso que le des o colocarle un plan preferiblemente.

Para las empresas, esta aplicación es muy funcional. Por medio de esta las compañías pueden agrupar a cierta cantidad de socios, trabajadores o clientes que necesiten mantener comunicación.

Descarga Skype y empieza a comunicarte con todas las personas que desees. De una forma rápida, practica y económica.

Para conseguir a la gente que conoces, preferiblemente pídele directamente el usuario. Porque el registro de Skype en su plataforma es muy amplio y se te hará muy difícil la búsqueda sin el usuario.

Ventajas de usar Skype

  • Llamadas sin costo, desde cualquier parte del mundo.
  • Tienes a tu disposición llamadas a celulares o teléfonos fijo con costos muy bajos. Dependiendo del plan que tengas.
  • Si tienes crédito en tu cuenta, tienes la opción de hacer video llamadas grupales.
  • Acepta hasta 24 integrantes al mismo tiempo.
  • Esta permitido enviar mensajes de texto por Skype.
  • Creas tu número telefónico, como si contaras con uno dentro de los Estados Unidos.

Cómo cambiar el nombre de usuario en Skype

6

Hasta los momentos en la aplicación no se conoce, que pueda realizarle el cambio de nombre del usuario de Skype.

Solo está permitido cambiar el nombre, que se muestra en el perfil de la sesión. Son dos casillas totalmente distintas. Puedes hacerlo de la siguiente forma:

  1. Presiona la imagen de perfil.
  2. Dale click al perfil de Skype.
  3. Busca el botón de editar, normalmente viene acompañado de un lápiz.
  4. Cambia el nombre al que prefieras.
  5. Actualiza tu nombre y pulsa guardar.

Ten en cuenta que el nombre que quieres mostrar en Skype, puede llevarse su tiempo al actualizarse. Sino quedas conforme, puedes volver a intentar con otro nombre.

Cómo eliminar una cuenta Skype

5

Si deseas eliminar tu cuenta de Skype, debemos aclararte primero que esta, tiene una asociación indisociable a Microsoft, lo que quiere decir que no puedes eliminar una sin deshacerte de la otra.

Así que teniendo en cuenta esto, si es lo que realmente quieres hacer; con seguir los pasos que aquí te explicamos, podrás lograrlo exitosamente:

  • Ingresa a tu cuenta del Skype.
  • Busca el icono que aparece en el lado izquierdo superior y presiónalo.
  • Selecciona en el menú que se despliega, la opción de
  • En la parte de Account & Profile, busca donde mencione Close your account.
  • El sistema te solicitara verificación, mediante una pregunta de seguridad o un sms.
  • Coloca nuevamente la contraseña de ser necesaria.
  • Cuando se muestre la parte de Microsoft, lee pausadamente los términos.
  • Si estás seguro, puedes pulsar el botón de next.
  • Microsoft requiere de la selección de unos recuadros. Cuando hayas completado esta parte, da el motivo por el cual estas eliminando tu cuenta.
  • Al finalizar debes pulsar Mark account for closure. Dando por finalizada tu cuenta con Skype y Microsoft.
  • Solo debes esperar 60 días reglamentarios, para que la cuneta quede totalmente eliminada del sistema.

GRACIAS

Como-saber.com Tecnología


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Mi Usuario De Skype te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber Si Tu IPhone Es Original

Cómo Saber Si Tu IPhone Es Original

Los teléfonos inteligentes hoy en día son una gran alternativa como herramienta multifuncional para nuestras actividades cotidianas. Y es que…