Cómo Saber Si Me Han Bloqueado en Facebook

Cómo Saber Si Me Han Bloqueado es algo que quieren conocer muchas personas por motivos tan distintos como personas hay en las distintas redes sociales. Esto se debe a que los bloqueos son algo que sucede muy a menudo e incluso hay algunos que pueden llegar a ser solamente temporales.

De hecho, esto es algo tan común que hay incluso botones que permiten hacer el proceso directamente y que se aplique de una forma inmediata. Y la verdad es que este es uno de los botones más utilizados en los últimos años por casi todo aquél que use redes sociales.

¡Y ahora podrá tener la seguridad de si te bloquearon con seguir leyéndonos!

Cómo Saber Si Me Han Bloqueado facebook

Cómo Saber si te Han Bloqueado en Facebook

Facebook es una de las redes que permite los bloqueos con mayor facilidad y sin ningún tipo de restricción por lo general.

Sin embargo también se tiene que decir que es una red que tiene distintos tipos de bloqueos según lo que se quiera lograr al final. Esto significa que se puede simplemente eliminar de amigos o simplemente evitar que se envíen los mensajes a la persona que ha hecho el bloqueo.

Es justo por este motivo que no es tan sencillo saber si se ha sido bloqueado ni qué tipo de bloqueo fue el que recibió. Pero para que sepa si fue un bloqueo total o solo parcial ahora tendrá una serie de datos que le diremos para que lo conozca:

  • Lo primero que probablemente notará es que no va a poder enviarle ningún tipo de mensajes y aparecerá un error cada vez que lo intente.
  • Otra de las señales de alarma es que no pueda acceder a su información personal, la que se tiene todos los datos relevantes de ella.
  • Así mismo otro de esos puntos que tiene que revisar es que no puede publicar nada en su muro ni comentar ninguna de sus publicaciones.
  • También va a tener que fijarse en su lista de amigos, puesto que si no aparece ahí es otra señal de que ha sido bloqueado.
  • Del mismo modo también va a poder hacer la búsqueda de su perfil a través del buscador y si no le aparece es por bloqueo.
  • En el caso de que tenga un chat e intente entrar en su perfil desde éste el mismo le dirá que el perfil no existe.

Esperamos este artículo haya sido de utilidad. Puedes ver mas contenidos en:

Como-saber.com Tecnología


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo Saber Si Me Han Bloqueado te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo Saber Que Android Tengo

Cómo Saber Que Android Tengo

Generalmente se confunde a los Android con algún dispositivo en específico, pero hay que dejar en claro; que Android se…