¿Cómo saber mi número Claro?: Léenos e infórmate.

¿Cómo saber mi número Claro?, es muy común en la actualidad olvidar nuestro número de teléfono y esto es debido a la cantidad de dígitos que debemos recordar.claro1

Sin embargo claro permite que de diferentes formas puedas tener en claro tu número telefónico, en este artículo te enseñaremos como y te mostraremos más información sobre esta gran empresa de telefonía.

¿Cómo saber mi número Claro?

Existen diferentes formas de saber tú número claro en caso de que lo hayas olvidado o en todo caso extraviado por tener tiempo sin usarlo, a continuación te mostraremos las que creemos que son las más factibles:claro2

  • Una de las maneras en marcando desde tu teléfono celular el número *22# y llamar, posteriormente el sistema te enviara un mensaje con tu número de sim claro.
  • Si esa opción no te funciona puedes marcar en tu teléfono al *611 y llamar, debes seguir al operador de atención al cliente.
  • En caso de que no lo obtengas con la operadora directa puedes llamar desde tu teléfono al servicio de atención al cliente claro Uruguay 0800-1-611 y solicitar el número de tu SIM claro.

¿Qué es Claro?

claro3    Esta es una  empresa de servicios de comunicaciones en toda latinoamericana, tiene más de 262 millones de clientes en el área inalámbrica, más de 30 millones de clientes en líneas fijas, 17 millones de clientes que usan la banda ancha y 16 millones de clientes de televisión por cable.

Claro fue fundada en el año 2013, sin embargo en Uruguay nació en el año 2008 y es la empresa de telecomunicaciones de mayor crecimiento y cobertura  4G en todo el Uruguay.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Claro Uruguay?

Claro es una empresa con la más alta capacidad tecnológica y las mejores alianzas estratégicas que hacen que nuestros clientes cuenten con la mejor tecnología, el mejor servicio, la mejor atención y el mejor respaldo con respecto a los servicios que ofrece la empresa claro.claaro5

Claro Uruguay ofrece una serie de planes dependiendo del área en la que desees el servicio, además para cada tipo de servicio hay diferentes planes.

En Telefonía Móvil Postpago

claro5                 En el área de telefonía post pago, como su nombre lo dice son una serie de planes de servicio que se le ofrecen al cliente, este la usa y hace el pago luego de usar el servicio y de excederse debe pagar el adicional, algunos de estos planes son:

  • Plan Control 1 giga: tiene un 60% de descuento, tiene un costo de 140 dólares estadounidenses, incluye Internet 1 GB + WhatsApp gratis, Gigas adicionales, Llamadas ilimitadas A todos los Claro, Internet con control en tus viajes, SMS ilimitados a todo destino, Claro vídeo Incluido.
  • Plan Control 3 gigas: 60% de descuento, tiene un costo de 200$ estadounidenses al mes, ofrece Internet 3 GB + WhatsApp gratis, Gigas adicionales, Llamadas ilimitadas A todos los Claro, SMS ilimitados a todo destino, Claro vídeo Incluido.
  • Plan Control 5 gigas: 60% de descuento, tiene un costo de 280$ mensuales, cuenta con Internet 5 GB + WhatsApp gratis, Gigas adicionales, Llamadas ilimitadas A todos los Claro, SMS ilimitados a todo destino, Claro vídeo Incluido.
  • Plan Control 8 gigas: tiene 60% de descuento, un costo de 360$ al mes, incluye Internet 8 GB + WhatsApp gratis, Gigas adicionales, Llamadas ilimitadas A todos los Claro, SMS ilimitados a todo destino, Claro vídeo Incluido.
  • Plan Control 15 gigas: tiene 60% de descuento, tiene un costo de 520$ al mes, cuenta con Internet 15 GB + WhatsApp gratis, Gigas adicionales, Llamadas ilimitadas A todas las compañía, SMS ilimitados a todo destino, Claro vídeo Incluido.
  • Plan Libre 25 gigas: tiene un 60% de descuento, un costo de 640$ al mes, cuenta con Internet 25 GB + WhatsApp gratis, Llamadas ilimitadas A todas las compañías, SMS ilimitados a todo destino, Claro vídeo Incluido.

En Telefonía Móvil Prepago

claro7   La telefonía prepago no está fijada por planes si no que tú cancelas tus servicios y se te cancelara el servicio en tanto se te acabe el saldo que ingresaste, puedes pagar saldo desde 120$ en adelante.

En Internet

Claro en los servicios para internet te ofrece una gama de paquetes que te mostraremos a continuación:

  • 4 Gigas por 30 días: es un servicio Postpago tiene un costo de $250 mensuales, incluye 30 días de vigencia desde que lo activas en la línea, internetJuegos gratis, WhatsApp gratis, 1 GIGA YouTube gratis, 1 GIGA Free Fire gratis.
  • 6 Gigas por 3 días: es un servicio Postpago, tiene un costo de $200, incluye 3 días de vigencia desde que lo activas en la línea, Juegos gratis, WhatsApp gratis, 1 GIGA YouTube gratis, 1 GIGA Free Fire gratis.
  • 10 Gigas por 7 días: es un servicio Postpago, tiene un costo de $450, incluye 7 días de vigencia desde que lo activas en la línea, Juegos gratis, WhatsApp gratis, 1 GIGA YouTube gratis, 1 GIGA Free Fire gratis.
  • 1 Giga por 1 día: tiene un costo de $40, incluye 1  día de vigencia desde que lo activas en la línea, Juegos gratis, WhatsApp gratis, 1 GIGA YouTube gratis, 1 GIGA Free Fire gratis.
  • 1 Giga por 7 días: tiene un costo de $100, incluye 7 días de vigencia desde que lo activas en la línea, Juegos gratis, WhatsApp gratis, 1 GIGA YouTube gratis, 1 GIGA Free Fire gratis.

 En Telefonía Fija

La telefonía fija de claro es un servicio pre pago es decir cancelas antes de usarlo y se te corta el servicio si excedes el limite o no pagas la siguiente cuota al día.

¡ suerte! 

 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber mi número Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi numero Movistar

Cómo saber mi numero Movistar

Es posible que de forma reciente haya adquirido una Linea Movistar y por alguna razón no conozca cuál es el número…

Deja un comentario