Cómo saber mi número Movilnet: Leenos e infórmate

Cómo saber mi número Movilnet?, la pregunta que muchas personas se hacen al comprar una linea telefónica.

como saber mi numero movilnet

También suele suceder cuando no usamos frecuentemente una línea y alguien nos pide que le indiquemos el número para contactarnos.

O en el caso que queremos recargar la linea y simplemente no sabemos el número porque dependemos de un apuntador telefónico.

Son muchas las causas por las cuales en determinado momento no sabemos nuestro propio numero movilnet y requerimos averiguarlo.

Es aquí en donde le mostraremos de manera muy sencilla como averiguar mi numero movilnet o el de otra persona en Venezuela.

Por lo que lo invitamos a seguir leyendo este y otros temas en https://como-saber.com/ y así conseguir todas esas respuestas.

Cómo saber mi número Movilnet

cual es el numero telefonico

En la actualidad disponemos de muchas herramientas tecnológicas que nos nos hacen la vida más llevadera, pues nos simplifican el dia a dia.

Lo que en cierta medida facilita al titular de la linea movilnet saber el numero telefónico entre las que podemos destacar;

LLamada al *611 Movilnet desd el equipo.611 movilnet atencion al usuario

Con tan solo llamar al *611 (Centro de Atención Movilnet) puedes saber tu numero movilnet.

Debes realizar la llamada desde el equipo donde se encuentra registrado el numero movilnet y el cual eres titular.

De no ser el titular debes poseer los datos de titular tales como Nombre, Apellido, Cedula y correo electrónico registrado ante la operadora.

El Operador telefónico de Movilnet te solicitara dicha información, la validará y seguidamente te indicará el tu número telefónico.

De esta manera también puedes solicitar información acerca del plan activo, fecha de corte y pago, saldo disponible, entre otras opciones.

Realizar llamada a otro equipo Móvil.dos moviles

Otra forma más sencilla  y práctica de saber tu numero movilnet, es realizar una llamada a otro equipo móvil y así ver el número de la llamada entrante el cual estarás efectuando desde tu equipo móvil.

Para este caso debes poseer saldo a favor y a la mano el otro equipo  móvil, y así poder ver de una manera práctica cual es tu numero movilnet.

Ambas formas de averiguar un numero movilnet son prácticas, sencillas y accesibles  a la hora de no disponer de tu número telefónico.

Pero debes tener tu equipo activo y operativo para realizar una o ambas opciones de verificación del número telefónico.

Acudir al Centro de atención Movilnet.centro de atencion movlnet

Puedes acudir ya sea con el equipo o sin el mismo a un Centro de atención Movilnet u OCM (Oficina Comercial Movilnet) donde se atienden este y otros casos de usuarios.

Allí gustosamente será atendido por un asesor o promotor, y con solo presentar tu cédula de identidad laminada se te puede suministrar toda la información requerida.

Siempre y cuando seas el titular de la linea movilnet, te será suministrada información sobre tus líneas registradas y los números asignados

También puedes efectuar cambio de planes, reposición de chip, suspension de linea, recargas, actualización de datos entre otros servicios de atención al usuario

Qué es Movilnet?

logo cantv movilnet

Movilnet es una empresa de telecomunicaciones Venezolana que brinda servicios de comunicación por llamadas, mensajería de textos e internet.

Llamada también como «Telecomunicaciones Movilnet, C.A.», la operadora posee el eslogan de;

«MOVILNET la señal que nos une»

 

Fue creada en el 19 de mayo de 1992 como filial de la empresa de telefonía fija CANTV que posee el 80% de dicho mercado, siendo http://www.movilnet.com.ve/sitio/ su pagina oficial.

Signada con los prefijos de operador telefónico 0416 y 0426, los cuales dependen de las fechas en los cuales hayan sido asignadas las líneas telefónicas.

En la actualidad CANTV pertenece al estado Venezolano, por ende movilnet también forma parte de estado dependiente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

De esta manera se permite un subsidio directo a los usuarios en cuanto al costo de planes y tarifas contratadas.

Que permite llegar a mas del 70% de la población por sus bajos costos y acceso a las nuevas tecnologías como la 4G.

movilnet la señal que nos une

Eslóganes de MOVILNET.

Desde sus inicios movilnet ha contado con publicidad para la obtención de nuevos usuarios, entre ellos se mencionan;

  • 1993-1995: El poder que sí comunica.
  • 1996-1999: Innovación en servicios de comunicación personal.
  • 1999-2000: Líder total en cobertura digital.
  • 2001-2003: Contigo siempre.
  • 2004-2007: + movilnet + vida.
  • 2007-presente: La señal que nos une.

 

Este ultimo ha contado con promociones de planes y servicio así como la venta de equipos insignes de la operadora como el ZTE 366 «Vergatario».

Qué servicios ofrece Movilnet.movilnet servicios que ofrece

Entre los servicios que ofrece movilnet podemos destacar los siguientes;

  • Llamadas Telefónicas hacia cualquier operadora, los mismos disponen de planes con minutos adaptados a tu medida.
  • Mensajería de texto para cualquier operadora compatible con tecnología compatible, de igual manera dispone de planes a conveniencia.
  • Internet móvil o fija, para algunos caso y dependiendo de la zona dependerá del uso de la tecnología 4G, este al igual que otros servicios dependerá del plan contratado.
  • Como novedad debemos destacar «Donde Estás?«, que consiste en localización por GPS de vehículos en determinados momentos.

Todos estos servicios cuentan con planes y tipos de pago adaptados a tu medida y necesidades, los cuales podemos mencionar a continuación.

En Prepago.planes prepago

Aquí se ubican aquellos planes que deben ser cancelado previo a su consumo, entre los planes activos a la fecha se mencionan;

  • Datos o planes de datos; el pago dependerá de los megas asignados a dicho plan y deben ser cancelados a la fecha de renovación del plan.
  • Segundos o plan de Segundos; su previo pago depende de la cantidad de segundos asignados para aquellos usuarios que solo realizaban llamadas de confirmación.
  • Mensajería de Textos SMS; que consta de un cupo asignado de mensajes de textos previamente cancelados por el usuario.
  • Minutos o Plan en minutos; para aquellos usuarios que suelen realizar llamadas de largos periodos y suelen extenderse, deben cancelar el cupo en minutos asignado a la fecha de renovación del plan, permitiéndole una tarifa baja en relación al consumo.

En Pospago.planes pospago

A diferencia de los planes prepago, los planes Pospago suelen ser iguales en cuanto al cupo asignado, pero una vez consumido, esto son agregados a la facturación y ser cobrados en su totalidad a la fecha de corte.

Su pago puede variar dependiendo de esos consumos adicionales, y por lo regular son domiciliados a una tarjeta de crédito, débito o cuenta bancaria.

En la facturación se incluye el costo del plan mas los consumos adicionales según tarifa y el pago se realiza después de efectuado el consumo.

Entre su planes también se destacan;

  • Datos o plan de datos, cancelados después del consumo, en el caso de exceder el consumo del plan, se cobraran los adicionales.
  • Segundos o Plan en segundos; costo del plan se cobra después del consumo mas consumos adicionales en el caso de exceder el cupo.
  • Mensajería de Textos SMS; que consta de un cupo asignado de mensajes de textos, cancelados a la fecha de corte por el usuario.
  • Minutos o Plan en Minutos; al igual que los otros planes de pospago, este es cobrado después del consumo y en el caso de exceder el cupo asignado al plan, los consumos adicionales son cargado a la facturación a la fecha de corte.

Cómo adquirir una línea Movilnet.CHECK

Para adquirir una línea telefónica solo debes tener los siguientes requisitos y seguir los siguientes pasos para la activación;

Requisitos para solicitud de linea Movilnet;

  • Cédula de identidad laminada.
  • Copia de la Tarjeta de crédito, débito, libreta bancaria o cheque en caso de lineas pospago.
  • Últimos 3 estados de cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria (líneas pospago).
  • RIF personal.
  • Tener un equipo móvil básico o 3G (mínimo requerido para teléfonos inteligentes).
  • Solicitud y Firma de Contrato de linea Movilnet.

Pasos para Activacion de linea Movilnet;

comoadquiri una linea movilnet en un agente autorizado

Para gestionar tu linea telefónica debes seguir los siguientes pasos;

  1. Acudir Personalmente a la oficina de atención Movilnet.
  2. Presentar al promotor la cédula de identidad laminada y Vigente.
  3. Realizar pago por concepto de adquisición de Nueva linea Movilnet.
  4. Mostrar y entregar el Móvil al promotor para la verificación del equipo, la homologación con la operadora y asignación de linea telefónica.
  5. Llenar, firmar y colocar las huellas dactilares en el formulario o contrato de linea telefónica Movilnet.
  6. Verificación de planes disponibles a la venta y la asignación del tipo de plan a contratar con los cupos disponibles en minutos, mensajes o megas.
  7. Activación de la linea movilnet realizando una llamada telefónica de prueba por parte del promotor.

Este le entregará copia del contrato y además le indicará el tipo de plan contratado, fecha de corte y cargos adicionales en los casos que aplique.

Cuáles son los beneficios de ser cliente Movilnet.4g tecnología movilnet

Ser usuario movilnet ofrece muchos beneficios entre ellos las podemos mencionar de la manera siguiente;

  • Por ser una empresa dependiente del estado, el usuario percibe el subsidio directamente en los planes que contrata, en su mayoría hasta un 50% menos del mercado nacional.
  • El acceso a la tecnología se ve garantizado por las constantes innovaciones a la que se ve envuelto, parte de ello es la inclusión a la red 4G y para el 2020 se prevé 5G.
  • Mayor cobertura a nivel Nacional, según las estadísticas, su cobertura nacional es del 89%.

Es por ello que podemos decir que movilnet es una empresa líder de telecomunicaciones en Venezuela, que cuenta con alternativas en relación valor y servicio prestado.cantv movilnet empresa lider en venezuela

Y para saber mi numero de telefono movilnet tan solo debo seguir unos sencillos pasos que se me indican aquí y listo.

Estas y otras interrogantes esperamos hayan sido atendidas en este tema, invitándolos a seguir leyendo otros temas de tu interés en https://como-saber.com/

Éxito en la verificación de tu numero Movilnet!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Deja un comentario