Cómo saber si tengo Crédito en Coppel: Entérate de lo que debes saber

Hoy en día, de acuerdo a diversas encuestas, las tarjetas de créditos bancarias departamentales, consiste en uno de los principales uso de crédito, convirtiéndose en la forma de pago más popular, en muchos países como México y  su principal sucursal que se ubica en Argentina.

En la sociedad de hoy en día se observa el continuo avance de la humanidad, ya sea en el área tecnológica, social e incluso económica, como es el caso de los continuos créditos aportados por diversas bancas e incluso tiendas departamentales como Coppel. El día de hoy conoceremos ¿Cómo saber si tengo Crédito en Coppel?

 

Como saber di tengo Crédito Coppel

Qué es el Crédito Coppel

Las tarjetas departamentales de crédito, son otorgadas por tiendas comerciales, es una tarjeta especial para realizar compras en tiendas específicas y exclusivas.

La compra será en línea de crédito con la tienda según el monto que autorice. Las características importantes de las tarjetas departamentales es el  métodos para afiliarse a Coppel .

Posee meses sin interés aproximadamente 6 a 18 meses dependiendo del crédito y compras en Internet.  Numerosas establecimientos altamente reconocidos han empleado las tarjetas de crédito departamentales, entre ellos destaca la empresa Coppel

Coppel, es una empresa originaria en México, corresponde a una cadena comercial de tiendas departamentales, que facilita créditos con pocos requisitos a los usuarios e incluso sin historial bancario.

Como saber di tengo CréditoComo saber si tengo Credito

Hoy en día, Coppel es un conglomerado de tiendas, desde calzados, muebles, ropa, televisores, teléfonos móviles; tiendas distribuidas por todo el mundo.

Es una herramienta de compra otorgada por Coppel para adquirir productos de buena calidad en sus tiendas o cualquiera de filiares corresponde a una tarjeta de plástico que sólo pueden emplearse en sus tiendas, a su vez, se encuentra afiliado a VISA conociéndose como Tarjeta de Crédito Coppel Visa.

Cómo funciona el Crédito Coppel

El crédito Coppel posee diversas funciones pero principalmente se debe tener en cuenta, al realizar la compra, se debe cancelar el 10% del monto debitado.

De resto se puede elegir las cuotas o plazos a pagar, además por treinta (30) días el precio del producto adquirido se mantiene.

Como saber si tengo Crédito Coppel

 

Existen diversos tipos de tarjeta Coppel, siendo tres (3) las principalmente usadas y solicitadas al Grupo Coppel, la función de cada una varia según el público y el fin a usar

  • La tarjeta Departamental Coppel, corresponde al plástico departamental empleado como Crédito Coppel, con el fin único de ser empleado en las tiendas correspondientes de la cadena o sucursal de todo el país.
  • La tarjeta de Debito BanCoppel, conocida también como Efectiva Digital, correspondiente a una cuenta de ahorro, permitiendo hacer compras digitales dentro y fuera de Cooper; otorgada a usuarios menores y mayores de edad.
  • La tarjeta de Crédito BanCoppel Visa, es empleada como una tarjeta de crédito común en cualquier comercio afiliada a la cadena Coppel; se encuentra respaldada por VISA, permitiendo al usuario participar en diversas promociones de la cadena Coppel.

Existen otros tipos de tarjeta facilitada por Coppel, conocidas como Crédito BanCoppel Oro y BanCoppel Platinum, son otorgados aquellos usuarios con suficiente experiencia empleando el Crédito Coppel.

Quiénes pueden afiliarse a Coppel

Coppel es una compañía ubicada principalmente en México, destacando principalmente su sucursal ubicada en Argentina.

Los términos para uso y condiciones de afiliación esta sometido gratuitamente a todo público mayor o menor de edad, el rango de edad para lograr una afiliación efectiva consta entre 16 y 65 años.

Como saber si tengo Credito Coppel

Las principales características para lograr afiliarse al grupo Coppel son las siguientes:

El usuario manifiesta y garantiza que posee todos los derechos de la documentación presentada, demostrando ninguna violación a derechos hacia la empresa o a terceros.

Los usuarios deben acatar todas las normativas específicas con respecto a los cursos promociones, premios y ganadores; incluyendo las normativas indicadas con los pagos de interés y cuotas pautadas.

Cómo afiliarse a Coppel

Existen diversos métodos para afiliarse a Coppel , inicialmente debe aproximarse a la tienda para llenar la solicitud con los siguientes documentos:

  • Documento de identidad
  • Comprobante de residencia o domicilio
  • Registro de movimientos bancarios de las cuentas personales.

Posteriormente, ingresar a la pagina web oficial, donde se indique crear cuenta, esto una vez de poseer la afiliación oficial por parte de Coppel. Luego crear una cuenta de usuario y llenar el formulario indicado para solicitud del crédito.

Como saber si tengo Credito Coppel

En caso, de solicitarlo en persona, acudir a la tienda Coppel con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio indicando si es permanente o temporal
  • Registro crediticio o también conocido como el historial de crédito.

 

El crédito Coppel para jóvenes, optimo para estudiantes con fines de realizar estudios superiores como licenciaturas y postgrados. Los requisitos necesarios son:

coppel

  • Identificación oficial
  • Constancia de domicilio vigente destacando si es permanente o temporal
  • Número telefónico (fijo y/o celular)
  • Constancia de estudios superiores.

El Coppel para jóvenes, abarca hasta 250.000 pesos, con la facilidad de pago  en diez (10) años, obteniendo facilidades d acomodas cuotas para el pago del crédito.

Cómo saber si tengo Crédito en Coppel

La tarjeta de Crédito Coppel representa una gran oportunidad para todos aquellos usuarios con un ingreso menor a cuatro (4) dólares al mes, además que el plástico es aceptado a nivel mundial, sin importar si son sucursales afiliadas.

La forma de confirmar la presencia del crédito, es consultado el Buró de Crédito, compañía se encarga de almacenar la información de crédito de diversos bancos, almacenando los historiales bancarios de cada solicitud de crédito.

En este caso, se puede consultar en Bancoppel el reporte crediticio, representa el historial de los pagos a las tarjetas de crédito u otros créditos solicitados, indicando el tiempo de factura, el monto cancelado, posee préstamos pendientes o cuotas vencidas.

Como saber si tengo Credito Coppel

 métodos para afiliarse a Coppel 

En caso de ser negativo, el periodo de respuesta a la solicitud del crédito es mas largo.

Provocando que se niegue al cliente la compra en Coppel y a su vez disfrutar de sus servicios.

Qué beneficios ofrece el Crédito Coppel

El principal beneficio de las tarjetas departamentales, es brindar experiencia para el historial del usuario, sin la necesidad de otros créditos, en este caso se deben destacar los beneficios del Crédito Coppel.

Como saber si tengo Credito Coppel

Para realizar la solicitud el crédito Coppel, no hay necesidad de pago inicial o cantidad monetaria para su obtención. Siendo el inicial de crédito otorgado, aproximadamente de 4000 pesos en cualquier de las sucursales.

La solicitud de la tarjeta Coppel es otorgada sin anualidad, es decir, no presenta pago de comisiones por transacciones comerciales.

A su vez, presentando comodidad con el pago de los plazos, por lo tanto no se generaran intereses al realizar los pagos puntuales.

Al realizar el pago de la cuenta en máximo treinta (30) días, permite el ahorro de intereses  y  generando oportunidades para participar en sorteos realizados por Coppel.

También realiza préstamo de dinero en efectivo, demostrando que las tarjetas departamentales Coppel son empleadas para realizar compras, pero a su vez permite la obtención de prestamos de aproximadamente 25.000 pesos.

La tarjeta departamental Coppel, presenta crédito no solo dentro de la tienda, sino en cualquiera de las filiales o afiliados (aproximadamente 50 negocios afiliados). Sin importar el tipo de tienda, muebles o artículos para el hogar, ropa, zapatos, perfumería.

Qué servicios vienen incluidos en el Crédito Coppel

El Crédito Coppel, es una operación financiera que facilita la tienda a una persona, que se compromete con el tiempo pagar la cantidad solicitada, en un tiempo establecido, cabe destacar que existen un conjunto de servicios que aporta la cadena Coppel

Luego de realizar la compra, es recibida en el domicilio del persona máximo a los cinco (5) días hábiles, todo esto sin ningún pago extra del monto del producto.

Disponibilidad de mil trescientas (1300) tiendas para el pago de servicios públicos de consumo diario en los domicilios personales como agua, luz, cable y teléfono.

Presenta descuentos y créditos en efectivos aquellos usuarios puntuales en las cuotas a pagar de los créditos solicitados.

Disponibilidad de servicios de Moneygram, empresa enfocada en transferencias monetarias, permite la posibilidad de enviar y recibir dinero en cualquier parte del mundo, siempre y cuando sea una de sus sedes correspondientes.

Presenta seguro al cliente, permitiendo el acceso a servicios médicos para solo emergencias, incluyendo a familia directa.

Como saber si tengo Credito Coppel

 

Conclusión

Los créditos son de suma importancia para el desarrollo del día a día, por ello, es necesario evolucionar junto a la economía ofertada por el país.

Debido que esto permite facilidades para solventar emergencias (salud, familia, personal) y a su vez lograr amueblar el hogar.

Diversas bancas a nivel mundial presentan facilidades de crédito y obtención de préstamos para los usuarios con cómodas cuotas de pago a largo plazo.

Obligatoriamente es necesario tener un historial o ingreso mensual, limitando la solicitud de los usuarios.

Las tarjetas departamentales representan una alternativa que permite financiar una compra con muy alto monto y difícil de pagar, por lo tanto su uso garantiza un avance para el desarrollo personal y familiar de los usuarios.

Es muy recomendable, el uso de estos créditos electrónicos facilitados por tiendas como Coppel, donde los requisitos y solicitudes son sencillos y con pocas limitantes.

Favoreciendo, la población de clientes a sus tiendas, por ello, mediante este artículo se puede aclarar la duda de ¿Cómo saber si tengo Crédito en Coppel?

 Esperamos que este articulo te haya sido de ayuda, no esperes mas y solicita tu Crédito Coppel!! 


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber si tengo Crédito en Coppel te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi jubilación

Cómo saber mi jubilación

Deseas disfrutar de tu jubilación por de vejez, ahora no sabes qué hacer o a dónde acudir para poder gestionar…

Cómo saber si estoy en el Veraz

Cómo saber si estoy en el Veraz

En este artículo recibirás información sobre un Instrumento  financiero denominado “Veraz”, que permite identificar a quienes están en situación de…

Deja un comentario