Cómo saber cuanto debo en Claro: Toda la información que necesitas

Cómo saber cuanto debo en Claro

CÓMO SABER CUANTO DEBO EN CLARO: TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

Hola! Hoy quiero hablarte un poco de Claro y Cómo saber cuanto debo en Claro,  esa Compañía encargada de comunicación, información y entretenimiento, me imagino que quieres que te responda esa pregunta, bueno vamos a tratar de hablarte un poco al respecto.

Digo un poco porque, textualmente no se consigue mucha información todo lo que quieras saber por su página web https://www.claro.com/ eso si debes saber que es una empresa de telecomunicaciones anclada en 17 países hasta los momentos.

Tratare de responder algunas preguntas, por si todavía no dispones algún producto de Claro o has ingresado a su web, por ahora comencemos aclarando esas preguntica que te haces continuamente sobre el servicio de Claro.

CÓMO SABER CUANTO DEBO EN CLARO

Cómo saber cuanto debo en Claro
Cómo saber cuanto debo en Claro

Súper fácil y sencillo, obviamente tienes algún producto de los que ofrece Claro, lo primero que debes hacer es ingresar a la pagina web www.miclaro.com.pe y registrarte para que de ahora en adelante sea más fácil para ti.

Allí podrás no solo ver la deuda que tengas con Claro, si no que también podrás pagar tus recibos, descargarlos, ver ofertas, planes y servicios ahora si son deudas muy viejas también puedes consultarlas en sentinelperu.com la consulta es gratuita.

Otra opción sería por Claro.chat, también puedes escribir al servicio de atencionalciente@claro.com.pe, por todos estos medios podrás saber cuánto debes mucho mas.

MODALIDAD ONLINE

TELEFONÍA tienen financiamiento en:

  • Plan postpago: 12, 18 y 24 cuotas amortizada en la cuenta mensual al obtener tu línea nueva o modernizar tu plan, Visa cotizaciones de 3 a 6 cuotas, Credicuotas de 3 a 24 ,*Aplica limitaciones.
  • Pre-pago.
  • Roaming Internacional.
  • Planes MAX ilimitados.
  • Uso del beneficio Cobertura Internacional. Limites de consumo sobre redes sociales.
  • Promoción de Instagram, Facebook y WhatsAp entre muchos otros.

INTERNET

  • Esta modalidad brinda conectividad perenne y directa al Internet.
  • Es el medio convincente y confiable de enlace a Internet.

SERVICIOS QUE OFRECE CLARO EN PERÚ

Servicios Móviles:

  • Pagos pre y post.
  • Internet móvil.
  • Recargas Móviles.
  • Portabilidad móvil.
  • Cobertura 4G LTE.

También ofrece:

  • Tiendita en Línea.
  • Telefonía fija.

CÓMO VEO MI RECIBO A TRAVÉS DE MI CLARO

Sabes y doy por entendido que es así, que ahora todo lo puedes visualizar mediante dispositivos móviles asimismo vas hacer con tu factura de pago, solo debes activar tu factura electrónica ingresando a MI Claro.

Al momento de adquirir un producto Claro, si no lo tienes, llenaras un contrato y puedes solicitar que te envié la factura a tu correo electrónico así de cómodo y fácil! Te sugiero que es lo mejor así podrás abrir una carpeta tener tus facturas archivadas allí.

Si no los has hecho ¡Actívala! Marcando *611.

A QUÉ SE REFIEREN LOS CICLOS DE FACTURACIÓN QUE ESTÁN EN MI RECIBO

Es el Periodo de lapso desde que inician tus cuentas cada mes, hasta que finalizan este tiempo, es mensual ósea lo que te facturan en una mensualidad de servicio, quiero que te quede claro la fecha no es exactamente los primero días de mes ,No te confundas!.

Ósea lo que te quiero decir es que si tú en el mes de Abril del día 20 tu ciclo de cierre de facturación será para el día 20 de todos los meses siguientes hasta que se suspenda por voluntad propia o por no cumplir con el contrato del servicio.

De igual, manera te puedo decir que el ciclo es la período de cobro de los servicios que alcanza la carga de minutos o saldo, la emisión de tú comprobante o monto y la cancelación de estas. Esto te interesa:

Glosario:https://comunidad.claro.com.pe/t5/forums/editpage/board-id/recibos-ciclo-de-facturacion/message-id/3.

CUÁL ES MI CÓDIGO DE CLIENTE

Bueno te cuento si tienes algún servicio fijo Claro en la factura en la parte superior derecha, aparece tu código cliente. También podrías solicitarlo por la web en el canal de Claro Chat  puedes también visualizarlo por la App Mi Claro.

Si por el contrario no tienes factura y todavía no te has registrado en la página web de Claro te queda la opción de llamada telefónica para que te den tu código cliente a los siguientes números:

  • Por el 123 en la opción 2-9 desde tu móvil Claro es gratuito.
  • 0-800-00-123 cualquier móvil o fijo también es gratis.
  • 01-620-0123 también desde cualquier tipo de telefonía

Para saber tu número código cliente, envía un mensaje de texto al 779 con la palabra número,  te llegará una respuesta con tu número.

Hoy quiero hablarte un poco de Claro
Hoy quiero hablarte un poco de Claro

QUÉ DEBO HACER SI NO ME LLEGO EL RECIBO POR CORREO ELECTRÓNICO

Debes cerciorarte que colocaste bien el correo al momento de registrarlo por cualquiera de los medios que Claro te solicito y si en realidad informaste que te enviaran allí las informaciones aunque ellos si lo dejaste igual te envían la información.

Podría ser por otras circunstancias que no te está llegando las facturas Claro a tu correo, verificaste la carpeta de correos no deseados? Me ha pasado que algunos recibos digitales llegan directamente a esas carpetas y no verificamos. Me Ha Pasado!

Quizás lo afiliaste a otro correo electrónico y no lo hiciste como correo frecuente, podrías revisar en el spam si lo asociaste de manera física, confirma tu dirección llamando via telefónica  al 123 desde tu Claro y así puedas  indagar más a fondo.

QUE OBTENGO SI ME REGISTRO EN LA COMUNIDAD CLARO

Primeramente respuestas así de claro!, respuesta de todo lo que quieras saber de Claro solo tienes que dar un like o que te informen si hay alguna respuesta de algún tema que te llamo la atención. Busca el dato de tu participación en tu Perfil.

Además de obtener información variada, te ayudará a ganar Puntos de Experiencia, distintivos y posicionarte en el ránking de usuarios, permitiéndote que con la acumulación puedas optar por artículos y servicios gratis o relativamente más baratos.

Participando vivamente dentro de la Comunidad Claro te accede a subir de nivel estos se computan en la plataforma por la interacción que ejecutas dentro de la Comunidad y por el interés que animes en los demás miembros.

HOGAR CLARO

· Ofrecemos Internet: descarga y navega sin límites a una alta resolución.

· Telefonía fija: llama a quien quieras y como quieras desde tu casa.

·Televisión: podrás disfrutar de tus películas canales favoritos en HD con planes    que no podrás rechazar.

Debo contarte esto

Cada vez más peruanos planean obtener o modernizar un equipo de teléfono móvil, una gran mayoría de ellos piensa primero en hallar una operadora que brinde el mejor servicio una cobertura amplia que llegue a todo el territorio Nacional y en el Exterior.

Cómo saber cuanto debo en Claro
Cómo saber cuanto debo en Claro

En la actualidad Claro ha implementado tecnología con Cobertura 4G en más de 2,200 lugares, sólo en departamentos, alcanzando actualmente a cubrir a más de 6 mil centros poblados solo en el  interior del país.

De esa manera, las Provincias como Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Inca Piura y Tumbes, obtienen Cobertura 4G en más del 30% de sus centros poblados.

Se sigue trabajando para que más y más provincias de todo el País se integren a la Cobertura 4G, para así brindar la tecnología de punta disponible en Claro y poder disfrutar de mayor rapidez en las conexiones móviles.

Open Signal – transnacional con sede en Londres, especialista en el mapeo de cobertura móvil, cuyos informes son divulgados todos los años por medios expertos, publicó su última información donde muestra a 4 compañías a Nivel Nacional y una de ellas es Claro, ofrece el Internet más avanzado en Perú.

Dicho esto te motivo a que si estas buscando servicio de Internet, Telefonía Móvil con Cobertura  4G pienses en Claro, donde también te ofrece unos equipos de la más alta calidad y diseños innovadores.

Cómo saber cuanto debo en Claro
Cómo saber cuanto debo en Claro

Espero te haya servido de provecho este tema!

“El mundo se puede cambiar en 140 caracteres”


Si te ha gustado este artículo sobre los Cómo saber cuanto debo en Claro te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Cómo saber mi RUC

Cómo saber mi RUC

  Eres un contribuyente natural o jurídico, deseas realizar actividades económicas, y honrar tus compromisos tributarios. Pues hay algo que…

Cómo sacar mi DNI

Cómo sacar mi DNI

¿No sabes cómo sacar tu DNI en Perú? ¡Descuida! Nosotros te ayudamos, sigue leyendo y entérate de todo los requisitos,…

Deja un comentario